Voto por la opcion 2 con la marca Steinhart.
Hay que dar tiempo al tiempo -M. de Cervantes-
Yo quiero un Steinhart..![]()
"Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso
En mi opinión, poniendo sólo el Logo de Steinhart, la esfera queda más limpia y con eso, creo que se hace honor suficiente a la marca.
Saludos.
Renovarse o morir.
Torreznos & Friday's Mail Club
Boceto 2, "por que Steinhart lo vale"
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)
Nadie duda de que lo valga, pero con su logo ya firma el reloj y era algo que no aparecía en nuestros bocetos y que además él mismo confirmo que ponía solo el logo, pq este cambio de parecer?
Saludos a todos.
Voto por la segunda opción. Creo que el nombre del fabricante debe de aparecer en la esfera de un reloj. Otra cosa sea que se trate por todos los medios de hacer siempre lo más legible posible la esfera.
Por otro lado: ¿no os parece un tanto equivoco que apareciera el símbolo de la marca y justo debajo odisea? a mí me parece que queda un tanto raro...
Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.
Pues algo equívoco si puede resultar.
El caso es que Gunter no ha dicho en ningún momento que deba aparecer el nombre de la marca, pero viéndolo según lo expone the family man, y poniéndome en el lugar de Gunter, podría pensar en algún posible perjuicio...
Si intento día a día posicionarme en el mercado haciéndome un pequeño lugar pretenderé ser reconocido a través del nombre de mi marca. Imaginad que el Odisea resulta convertirse en uno de los mejores relojes del año..., habrá muchísima gente que piense que ese fantástico reloj es de marca Odisea
, y mis esfuerzos por situar el nombre de mi marca en el mercado se habrán ido al garete
![]()
![]()
![]()
R.E: my HOME
Por deferencia al tito Günter que el L2 luzca logo y nombre, se lo merece.
Yo soy del proyecto Odisea
La marca, ya que nos lo construye (por fin) bien merece un reconocimieto.
El tiempo es el mejor maestro.