![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Enlaces | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
Tag heuer F1 como compañero de buceo?
Hola a todos, me preguntaba si podria utilizar este reloj para el buceo.Cumple la normativa?
http://img519.imageshack.us/i/tagheu...110ba0850.jpg/ Editado por 2jewels: 05-02-2010 a las 10:19 Razón: Creo que no he colgado la imagen... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un 200m (lo desconozco en el caso que dices) y corona roscada no deberías tener ningún problema. Aparte están los temas de visibilidad de agujas, luminova en el segundero etc... que son algo secundarios. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Citar:
"200m Professional" y corona roscada si.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si, de hecho aun que este modelo se asocie siempre a deportes de motor, lo cierto es que su bisel es tipo "diver"
Ademas si heuer dice que es 200 mts, es eso 200mts. Yo tengo dos y tienen la corona roscada, y si has respetado el tema de cambio de juntas no has de tener ningún problema. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Mejor sera un TAG Aquaracer ( crono o no crono),que es mucho mas robusto y resistente y especialmente hecho para buceo.SAludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera 300 m garantizado.
con 200 m corres riesgos |
|
|
||||
|
||||
|
¿como?
![]() ![]() ¿en que se fundamenta tu opinión para decir esto?
|
||||
|
||||
|
Se esta estanque, adelante, sin problema.....
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si está garantizada la estanqueidad de las juntas,no debieras tener problema.
|
|||
|
|||
|
el diseno base de los f1 es de diver, bezel de buceo, 200m, corona y caseback enrroscado, agujas bien visibles.
excelente para usar como diver |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|