|
| ||||
| ||||
Tag heuer F1 como compañero de buceo?
Hola a todos, me preguntaba si podria utilizar este reloj para el buceo.Cumple la normativa? http://img519.imageshack.us/i/tagheu...110ba0850.jpg/ Editado por 2jewels: 05-02-2010 a las 10:19 Razón: Creo que no he colgado la imagen... |
|
| ||||
| ||||
|
Si es un 200m (lo desconozco en el caso que dices) y corona roscada no deberías tener ningún problema. Aparte están los temas de visibilidad de agujas, luminova en el segundero etc... que son algo secundarios. Un saludo.
Kyrie eleison |
|
| ||||
| ||||
| Si es un 200m (lo desconozco en el caso que dices) y corona roscada no deberías tener ningún problema. Aparte están los temas de visibilidad de agujas, luminova en el segundero etc... que son algo secundarios. Un saludo. "200m Professional" y corona roscada si.... |
|
| ||||
| ||||
|
Pienso que si, de hecho aun que este modelo se asocie siempre a deportes de motor, lo cierto es que su bisel es tipo "diver" Ademas si heuer dice que es 200 mts, es eso 200mts. Yo tengo dos y tienen la corona roscada, y si has respetado el tema de cambio de juntas no has de tener ningún problema. Saludos. |
|
| |||
| |||
|
Mejor sera un TAG Aquaracer ( crono o no crono),que es mucho mas robusto y resistente y especialmente hecho para buceo.SAludos
|
|
| ||||
| ||||
|
si fuera 300 m garantizado. con 200 m corres riesgos |
|
| ||||
| ||||
| ¿como? ![]() ![]() ¿en que se fundamenta tu opinión para decir esto? Kyrie eleison |
|
| ||||
| ||||
|
Se esta estanque, adelante, sin problema.....
Since 1962..... |
|
| ||||
| ||||
|
Yo creo que si está garantizada la estanqueidad de las juntas,no debieras tener problema.
La de cosas que se pierde uno por no preguntar. |
|
| ||||
| ||||
|
el diseno base de los f1 es de diver, bezel de buceo, 200m, corona y caseback enrroscado, agujas bien visibles. excelente para usar como diver |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo O cambio Heuer (No Tag Heuer...) crono Flight con Lemania 5100 ni mas ni menos... | neurona | Foro de Compraventa Relojes (FCvR) | 1 | 26-04-2010 16:47 |
| TAG Heuer en Basilea 2010 - Comunicado de Jean-Christophe Babin, CEO de TAG Heuer | JuanSinmiedo | TAG Heuer | 17 | 05-02-2010 06:44 |
| 2009 TAG Heuer and Heuer Review | Calibre11 | TAG Heuer | 1 | 29-12-2009 11:33 |
| Heuer versus Tag Heuer | enric36 | TAG Heuer | 21 | 26-10-2009 15:22 |
| tag heuer link calibre s versus tag heuer carrera cronografo automatico taquimetro | Angelo | Foro General | 0 | 01-03-2008 20:56 |