• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que chulo que ha quedado!

  • Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffalcone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Por culpa de TerraK (muchas gracias!!), he podido cambiar el armis del Octopus por una preciosa milanesa. Os adjunto una muy mala foto. Por cierto, está claro que soy muy malo tocando relojes, me costó un buen rato hacer el cambio ::cry::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por mirar!!
 
diver es a milanesa es como Pamela Anderson a micro bikini :ok::
 
Te ha quedado fenomenal :ok::. Por cierto casi me escogorcio el cuello mirando la foto ;-). Saludos
 
Jejee

Muchas gracias a ti por supuesto


Y digo yo... donde está la camara oculta que nos graba a todo el foro con la cabeza torcía delante del ordenador??
 
Pues es verdad, lo siento mucho! He sacado la foto con el teléfono y ha salido girada. Yo la he girado en el Paint, pero por algún motivo que desconozco, al subirla con Imageshack, la vuelve a dejar como estaba. A ver si aprendo...Saludos

Jejee

Muchas gracias a ti por supuesto


Y digo yo... donde está la camara oculta que nos graba a todo el foro con la cabeza torcía delante del ordenador??
 
ha quedado de cine, podrias añadir alguna fotito mas...
 
  • #11
Pues si que le queda bien, mis felicitaciones :)
 
  • #12
Joer, es dificil mostrar una foto peor...entre tu y yo no se quien es mas malo con la camara...jeje, el reloj me encanta ojala te des mas maña y nos lo muestres mejor! Un abrazo amigo y a practicar con la cámara.
 
  • #13
a mi las milanesas me gustan un montón y a es te le queda muy bien.Enhorabuena
 
  • #14
ooooooooh !!!!! que chulo !!!!!
 
  • #15
No podía quedar mal, con ese peAzo reloj , me apunto a las milanesas, he visto una foto del Monster naranjito con ella y quedaba... tengo un Aristo con ella y me encanta, habrá que contactar con Terrak...
 
  • #16
Recalco el titulo de tu post, Que chulo te ha quedado.
 
  • #17
Si que queda bien, si. Pero me parece que ese reloj va a estar bien con lo que le pongas.
 
  • #18
esta muy guapo, pero creo que me gusta mas con el armis original, no
 
  • #19
Hola a todos! Un poco tarde, pero foto en Donosti:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #20
Cada vez me gusta más. Lástima no haber podido comprarlo. Felicidades.
 
  • #21
Le queda genial, un gran acierto! :clap:
 
  • #22
Pues si que queda chulo, si!!!!
A disfrutarlo en verano.:ok::
 
  • #23
Perfecto el toque vintage.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie