• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Duward Continual Aquastar 200m.

  • Iniciador del hilo tortugo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortugo

tortugo

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo prometido es deuda, así que os voy a presentar el reloj que esta misma tarde he completado con la mitad del "lote" que tenía mi padre en casa... La historia viene de otro post ;)

Mi nula sapientia acerca de este reloj hace que no os pueda dar demasiada información al respecto, pero sí que os pongo unas fotos para que juzgueis vosotros mismos.

Agradeceré cualquier comentario que podais hacerme y espero que no juzgueis demasiado la calidad de las fotos.

Ahí van:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay que hacerle un pequeño gran repaso, y antes que nada, intentar cambiar ese cristal. Si hay alguien que me pueda recomendar un buen RELOJERO cerca de Barcelona...

Muchas gracias por vuestra atención.
 
Te ha quedado de miedo la unión de ambos. Al final veo que has convencido a tu padre para que te lo ceda ya :D

Me parece muy curiosa la forma de enganche del armis, su cerradura parece estar pensada para llevar guantes o neopreno y operar fácilmente la extensión de la misma.

Esa caja, además me gusta más que la del LD :umbrella:

Por último, no tires la correa de tu padre... me parece que es una Tropic de las buenas :hmm:

Dále un repasito, déjalo nuevecito y deléitanos con más fotos. ;-):D

Felicidades
 
Bonito y raro reloj.
 
Una preciosidad, enhorabuena. Es muy original, no se ve mucho por aqui.
 
Neurona, a ojímetro (que no tengo el pié de rey a mano) unos 42mm. de ancho sin coronas y 50mm. de alto (el totál del tonel).
Lo del relojero lo tengo clarísimo! Si no es RELOJERO en mayúsculas ni lo va a ver ;)

Salut!
 
Mas que bela máquina :ok:::ok:::ok:: suerte para su restauro e para disfruta-lo amigo.

Saludos :Cheers:

J Vargas
 
Madre mía que cosa más bonita... vaya cada día estoy más convencido de que algún día empezaré una colección de divers vintage, pero antes a ver si superamos esta p*** crisis ::bash::::bash::::bash::

Enhorabuena y que lo disfrutes durante mucho tiempo ;-)
 
un bellezón, en cuanto le laves la cara será un fuera de serie. Enhorabuena.
 
Precioso reloj, que ganas tengo después de que le des un buen repaso.

Yo también tengo un Aquastar (un Seatime) y para mi tienen algo especial ;-).
 
  • #10
Joder que cosa mas bonita. Nunca habia visto uno igual. Que lo disfrutes
 
  • #11
Esas cajas, doble corona, supercompressor..........¡¡¡Es que me ponen!!!.:clap::clap:
Con un repaso te va a quedar de :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Salu2
 
  • #12
Impresionante pieza; guárdalo bien...me encantan los SC vintage y más con ese brazalete
 
  • #13
Hola tortugo,
muy pero que muy bonito.
No quería dejar de decírtelo, ahora voy a buscar el hilo en elq ue dices empieza la historia, a ver a ver...
 
  • #14
:worshippy::worshippy:conservalo bien que se lo merece
 
  • #15
El mio ha llegado el viernes, pero me has dejado impresionado con ese armis rígido, y original!!!
:clap: :clap:

Enhorabuena, y elige muy bien las manos del relojero que te lo ponga a punto :yes: :yes: :yes: :yes:
 
  • #17
En eso estoy ahora precisamente... si alguien conoce alguno por la zona de Barcelona...
Pregúntale a Xavi de HE,está en Terrassa,que te pilla cerca y de paso lo conoces.
 
  • #18
A petición del compañero jpereiro os pongo unas fotos del armis del reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Comentaros que tengo la intención de llevar al nene a Hora Exacta en Terrassa. Prometo que cuando esté en mejores condiciones os ponfré unas fotos más.

Perdonad el tostón, pero es que me encanta este reloj...

Salut!
 
  • #19
A petición del compañero jpereiro os pongo unas fotos del armis del reloj.

Muchas gracias!!!! :ok::

Voy a ver si encuentro algo similar en ebay para el mío, ahora que ya he visto lo bien que le sienta :whist::


Un saludo.
 
  • #20
Muchas gracias!!!! :ok::

Voy a ver si encuentro algo similar en ebay para el mío, ahora que ya he visto lo bien que le sienta :whist::

Un saludo.

Hola, Jose.

Si no necesitas que vaya firmado Duward, quizás tenga algo pa tí...

lostimage.jpg
 
  • #21
Hola, Jose.

Si no necesitas que vaya firmado Duward, quizás tenga algo pa tí...

lostimage.jpg

La verdad es que la idea de que fuera Duward, ya la habia descartado, por que es casi imposible de localizar.
Buscaba algo similar y setentero, :D :D :D
 
  • #22
Habia pensado, despues de verlo con su armis Duward, en algo asi... ::Dbt:: ::Dbt::


rowi.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie