• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precista (?)

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
En mi azarosa busqueda en aguas poco profundas de Diver's "especiales" he encontrado la Marca Precista, me sonaba que era un fabricante de relojes militares para el ejército Británico.
Me he informado un poco y parece que como tal ha desaparecido y ahora han comprado el nombre y bajo él se fabrican (Time Factors) relojes "inspirados en..."

En fin, que algún modelo me atrae,

como el PRS3 LE
PRS3.jpg


Buenas dimensiones, buenas características (a priori), y un precio más bien elevado (390€) por ser un reloj de una marca tan "eterea".

Lo que yo me pregunto es si esos relojes tienen unas calidades tan excelentes como para enmarcarse en precios de marcas de prestigio reconocido (Hamilton, Certina, Seiko,...)

¿Valen esos casi 400€? ¿Alguien que los haya poseido los recomendaría? ¿o es mejor olvidarse de ellos y mirar en marcas más sólidas?

Gracias por contestar (los que contesten :D)
 
yo estoy enamorado de este, cuando lo tenga te digo

lostimage.jpg
 
bonito si que es pero es una copia del ff no radiations.::dbt::::dbt::
pero .¿no es un homenaje? ....:d:d:d.........el caso es que a mi me encanta, bueno mas bien me tiene enamoradito........................................quien sabe si un dia.............
 
hola,en la ultima quedada que tuvimos lo pude ver en vivo y me gusto pero tambien me desencanto,muchas veces pasa que un reloj cambia mucho de verlo al natural o en foto,si te gusta intenta verlo en vivo antes de encargarlo,un saludo
 
No tengo ese modelo pero me gusta, hubiera sido un acierto no poner la fecha bajo mi gusto. Aún así esta no desmerece porque me parece bien resuelta.

Tengo un PRS-50 y un Speddbird y en relación calidad precio son buenos relojes. Montan ETA y tienen cajas fricker que son de bastante calidad.

En cuanto a Eddie tiene un buen servicio de envío y al día siguiente o en dos días lo tienes. Revisa que todo te venga en orden y si te gusta a por él.
 
No es para una compra inmediata (precisamente ahora tengo un jaleo de compras importante) Pero me gusta ver, aprender, escuchar lo que la gente que sabe dice,... así, en un futuro, sabré cuales tener en cuenta y cuales no. :yes:

Mi problema es que no quiero muchos relojes. Tampoco puedo permitirme lo mejor de cada tipo, pero sí algo más o menos buenecillo.

En tipo Diver sólo tengo un Seiko SKX007 (gama baja pero con escanto propio), pero en un futuro no muy lejano quiero el "buenecillo", aun no sé cual será: Seiko Marinemaster, Sinn U1, Rolex Submariner no date,...

Y estoy mirando distintas marcas. Claro, de las conocidas todo el mundo sabe qué esperarse, pero en estas "desconocidas", puedes encontrarte algo fantástico a muy buen precio por ser desconocido, o puedes encontrarte algo normalito a un precio normal pero sin ningún renombre ni marca que lo avale. :hmm:
 
No es para una compra inmediata (precisamente ahora tengo un jaleo de compras importante) Pero me gusta ver, aprender, escuchar lo que la gente que sabe dice,... así, en un futuro, sabré cuales tener en cuenta y cuales no. :yes:

Mi problema es que no quiero muchos relojes. Tampoco puedo permitirme lo mejor de cada tipo, pero sí algo más o menos buenecillo.

En tipo Diver sólo tengo un Seiko SKX007 (gama baja pero con escanto propio), pero en un futuro no muy lejano quiero el "buenecillo", aun no sé cual será: Seiko Marinemaster, Sinn U1, Rolex Submariner no date,...

Y estoy mirando distintas marcas. Claro, de las conocidas todo el mundo sabe qué esperarse, pero en estas "desconocidas", puedes encontrarte algo fantástico a muy buen precio por ser desconocido, o puedes encontrarte algo normalito a un precio normal pero sin ningún renombre ni marca que lo avale. :hmm:

Sabias palabras, muchas veces es mejor recopilar información antes de precipitarse.

Una cosa, el SKX007 puede ser que no cueste lo que un MM o un Sinn y no digamos como un Rolex pero tiene un algo que le hace especial y con el tiempo puede convertirse en un reloj buscado porque su producción está a punto de cesar sino ha cesado ya.
 
la verdad es que todo lo que fabrican son homages de panerai, blancpaon, omega, etc. pero tienen calidad, yo tuve uno en mis manos que era exacto a un seamaster 300 vintage y era igual con su cristal de plexi abombado y todo, el precio no es bajo pero no estan mal
 
  • #10
Por el nivel de abados apreciables en las fotos (apliques luminescentes, armis atornillados, grosor de algunos cristales...) y por las máquinas que alojan no me parecen nada caros. En cuanto a los diseños, como ya han dicho, los "inspirados en..." producen amor u odio. Y yo no los amo. Si, ya se que legelmente no son fakes, e incluso que casi todos los relojes se inspiran en otros, pero... Por presupuestos similares se puede acceder a relojes bastante decentes, con mayor cobertura de marca y sobre todo con mucha más personalidad.
Aunque al final es lo de siempre, que te guste o no...
 
  • #11
Pues yo acabo de recibir el 50B y estoy enamorao...el caso es que se lo ha quedado mi mujer...::cry::::cry::
En serio, es un reloj que desprende mucha calidad, y no salen tan caros en compraventa siempre y cuando estes alerta..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie