• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PATTON desde Paris....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno sigamos con lo nuestro los divers(todos):D:D

Son Franceses,se denominan Patton,son de cuarzo,y no llevan bisel...total,para lo que sirve a la hora de la verdad...:whist::

Saludos!

patton-watches.jpg


lostlink.jpg


Foto de algunos de los test:

PATTON+Watches+%28wreckdiver%29.jpg
 
Curioso nombre para un diver...y más siendo francés, lo del bisel aunque fuese por romanticismo, debería llevarlo, nunca se sabe, que sea a pila tampoco me molesta (creo que soy de los pocos que piensa así) pero al menos en un diver debería, puede que le lleve, un indicador de batería floja, tipo alargamiento de la cadencia de segundero, eso sí preciosas fotos, dan ganas de zambullirse, Gracias Cestommek.

No se como se lo tomaría, lo del relojito...
patton.jpg
 
Pues ami me gusta, no tienes mas datos???
 
Hombre si se pincha en el enlace que puse de su web...pues se ven bien...:whist::
Es que no he podido pegar las fotos...no lo permite...::bash::
Saludos
 
El reloj es muy bonito pero para ser un quarzo me parece caro
 
Son bonitos...pero muy caros para ser cuarzos...gracias por las fotos
 
Son bonitos...pero muy caros para ser cuarzos...gracias por las fotos

Es un reloj hyperbar, con el interior bañado en aceite...no puede ser automático, incluso Sinn tiene uno así el UX Hydro y también es cuarzo... y también vale lo suyo. ;-)

Así que no es cuarzo para ser más barato, sino que és cuarzo porque tiene que serlo, como buen reloj instrumento.

Pero me gusta más el Sinn :-P
lostimage.jpg
 
El reloj no lo conozco pero las fotos son realmente impresionantes. Hara que informarse de estas máquinas.
 
  • #10
Muy bonito y con el sistema de tener el calibre inmerso en un liquido, como el Sinn UX. 8o 8o me gusta, me gusta mucho :ok:: :ok::, pero lo de Patton en un reloj francés...8o


Gracias Cesar :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie