• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seastar 1000

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues parece que por fin sacan la nueva versión, que por cierto no tiene nada que ver con las imágenes que se filtraron el año pasado...

tiso1000chron2.jpg

tiso1000chron1.jpg


Caja de 48mm. con acabados en acero negro o PVD ¿azul?..::Dbt:: 300 metros como la versión antigua, corona y pulsadores atornillados, fondo visto y como principal novedad la inclusión de válvula de Helio... ¿Qué os parece? A mí, sobre el papel, no me gusta nada de nada... aún menos que lo que pudimos ver el año pasado. Me parece interesante el mecanizado de la caja, los índices parecen originales, fecha muy bien integrada... pero los numerales muy sosos...el bisel me parece pequeño para el tamaño de la caja y el dial... y las agujas directamente espeluznantes...por no hablar de las subesferas... me resultan ridículas en el conjunto.

Le doy una oportunidad hasta ver fotos reales del diseño, pero no me pinta nada bien.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • tiso1000chron2.jpg
    tiso1000chron2.jpg
    99,7 KB · Visitas: 6
  • tiso1000chron1.jpg
    tiso1000chron1.jpg
    161,3 KB · Visitas: 8
Última edición:
A mi me gusta.
El del dial naranja seria mi opcion.

Lo que no se .... habrá que verlo en persona ..... es la caja de 48 mm ::Dbt:: un plato muy grande ??
 
No me desagrada aunque estoy de acuerdo que el bisel se ve pequeño y la aguja segundera me parece un poco desfasada por la diferencia entre la parte fina y la gruesa.
 
A mi no me disgusta (salvo esos 48mm... 8o); el PERO, el movimiento con piezas de sintéticas (teflón... :-(().
¿Acaso hubiera sido tan difícil ponerle un 7750? Porque algo me dice que no será barato... ::bxd::
 
y no va a salir la version solo hora como el original???
 
No me gustan sus 48mm. no me gustan los divers con crono, tampoco me mola el diseño y ¿para que le ponen la valvula de helio?...:whist:::whist::
 
No se, le veo sosísimo, ya se que no tendría que ser asi siendo crono y con esa caja pero no se, no se......
 
Los detalles estéticos son buenos,pero EMHO ha fallado el remate.

Le sobra dial,las subesferas quedan muy lejos del bisel,que es a su vez muy estrecho...quizás el mayor problema sea su diametro de caja...

La del año pasado (versión no crono) no era definitiva? no es compatible con este crono?


Gracias por postearlo
 
Me parece horrible, ¿para que diablos tanta caja? si el calibre es tan enano que los subdiales del crono y el fechador quedan a kilómetros de los índices...y ya de la caja...cabe un campo de futblo entre ellos, claro, se han dado cuenta y le han puestos el 12 y el 6 en grande para compensar, por favor...lamentable..y ahora parece que la valvula de helio se está convirtiendo en el nuevo distintivo marketing en plan esto es un Diver. Esto si que tiene pinta de PAELLERA, que diferencia con lo que propone Oris, ahí se nota quien sabe y quien sólo intenta vender. Tissot, me has decepcionado.
 
  • #10
A mi tampoco me gusta,ni el diseño ni los colores.
 
  • #11
el antiguo me gusta mas!
 
  • #12
me gusta más que el que nos enseñaron el año pasado, pero ni comparación con el antiguo, me sobra el crono, y el bisel auque no me desagrada tambien soy de la opinión de que es un poquito justito
 
  • #13
en lineas generales puede pasar. Tus criticas son acertadas, pero no está tan mal como otras versiones que se han visto. Ademas hay otros diver mucho peores. Yo suprimiria el crono, ya que para bucear no es necesario, y la esfera no queda limpia.
Salud.
 
  • #14
Impersonal, anodino, calibre maquillado para que no se vea tan feo ...
 
  • #15
¿48mm? Ésto es que ya es absurdo...
 
  • #16
Es horripilante
 
  • #17
Me parecen demasiados 48 mm, los números y puntos del dial están en la línea de un seamaster crono o un steelfish, pero los subdiales los veo fuera de tamaño y desubicados en éste modelo, la forma de las agujas no me acaba de encajar de todo, pero la forma de la caja sí que me gusta, pienso que el tamaño debería estar entre los 42 y 44 mm. Faltaría por ver qué tipo de luminosidad tiene, pero el bisel también es un poco estrecho lo que acentuará aún más la sensación de que es un reloj no grande, sino enorme.

Salud.
 
  • #18
:flirt:

no me gusta, en línea con los ultimos tissot, coincido con casi todo lo comentado:
- sobra el crono (botones y esferas)
- falta contundencia en el bisel
- las agujas necesitarán tiempo para que entren por los ojos
- la caja está bastante bien
- de la válvula de helio no opino (si el anterior no tenía ::Dbt::)
- fondo visto muuuuy soso

:-(( para nada tiene nada que ver con el anterior Seastar, de momento sólo aprovecharía la correa de caucho para el mio :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie