• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo de Helson.100 Fathoms

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que poco originales, la verdad. Acostumbrados a sus contundentes diseños y tamaños, este me parece un poco light:D
 
Las fotitos de TLex en su blog Oceanictime.......lo que no me mola es que es de 41mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo que sí memola es la correa, parece una Tropic. El reloj también me gusta, me parece muy ponible, muy discreto. Evidentemente es un tipo FF, pero no engaña a nadie en nada, todo está en la tapa trasera.
 
a mi me gusta, lo encuentro mas acertado que el hommage de precista
 
A mi también me parece bastante chulo, es cierto que no es precisamente original, pero es bonito, quizas un poquito mas grande...
 
Los de muñeca pequeña agradecemos este tipo de tamaños. Eso si, se lo podían haber currado un poco más con las fotos. En general las fotos de la web son bastante amateur...:)
 
Lo que menos me gusta es la forma que han optado por poner el número de piezas...me parece un poco "cutrillo"

HELSON%2BSkindiver%2B02.jpg


Con ponerlo en la parte trasera ya sobraba

HELSON%2BSkindiver%2B05.jpg


Obviamente el modelo es muy bonito...normal viendo en quién se inspira, en cualquier caso interesante pieza, ya que la alternativa "original" és al menos para mi, totalmente inalcanzable.
 
Me parece muy bonito pero me hubiese gustado más con una caja de 44mm, es que soy de muñecota :D
 
  • #10
+ 1

con 41mm lo descarto como futurible

un buen hommage ..........
 
  • #11
Por fin un tamaño ponible ... en mi caso al reves que muchos de vosotros en cuanto paso de 42mm me es imposible llevarlo, sin embargo 38 los llevo fenomenal y no queda pequeño:yhoo::
 
  • #12
a mi me gusta, lo encuentro mas acertado que el hommage de precista
He echado un vistazo a la página de precista y no me disgustan. ¿Que tal marca es? ¿Se dedica a hacer homenajes o tienen productos propios?
 
  • #13
He echado un vistazo a la página de precista y no me disgustan. ¿Que tal marca es? ¿Se dedica a hacer homenajes o tienen productos propios?


yo tengo el PRS50B, que precisamente llevo puesto ahora mismo, con calibre AS (NOS). A mi me encanta.
 
  • #14
Parece un modelo ya visto.
 
  • #15
Señores , el reloj de Helson esta hecho a imagen y semejanza de Blancpain 50 Fanthoms

y esto es de 40,3 mm !!

Blancpain+Fifty+Fathoms+Vintage+1953+02.jpg
 
  • #16
Por detrás no....:whist::
 
  • #17
El diseño es precioso, lo han fusilado.

Me gusta mucho, me estoy pensando comprarlo.

Saludos
 
  • #18
Precio? Como se consigue uno de estos?
 
  • #20
Si fuera un poco más grande por ese precio me lo pensaria, por 450€ está bien
 
  • #21
Sencillo y bonito. El tamaño es perfecto para mi brazo-palillo .
 
  • #22
Muy bonito.Para mi el tamaño es perfecto.
Saludos.
 
  • #23
Aunque precioso ,es un total fusilamiento...
 
  • #24
precioso, y estilazo!

Que le pasa a la gente que todos acaban con un hommage en sus catalogos?

Os dais cuanta que en poco tiempo alguien sacara un 2254?:clap:

Es una tendencia interesante pero la creatividad ...​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie