• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA-DS3: Full Metal Jacket

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero las fotos y después las palabras

DSC01008.jpg

DSC00999-1.jpg

DSC01015.jpg

DSC01013.jpg

DSC01016.jpg

DSC01018-2.jpg

DSC01017.jpg

DSC01000.jpg

DSC01003.jpg

DSC01002.jpg

DSC01011-1.jpg

DSC01009.jpg

DSC01001.jpg

DSC01005.jpg

DSC01004.jpg

DSC01006.jpg

DSC01007.jpg



Las palabras:

Siempre me ha parecido un reloj tipo vintage y el armys estándar que lleva me parece bastante horroroso, .:yuck::... asi que comencé la búsqueda de un armys mas apropiado para el reloj.
Vaya hora .... que aventura Dios mio. :-P

Primero la opción mas lógica era una milanesa (y sigue siendo la mas acertada).
Pero me encontré con 3 problemas (y todos han costado tiempo y dinero)

Problema No1: todas las milanesas con un grosor superior de 4 mm (apropiado para este reloj) y que tienen cierre diver , pueden alcanzar una longitud minima de 155 mm ..... esto supone una person con una altura de 1.90 m y con una muñeca de 19 a 20 cm .... o sea un cuerpo y altura entre un marine de fuerzas especiales y un portero de discoteca de dudosa reputación.

Problema No2: Todas las milanesas que pueden alcanzar una longitud mínima de 135-140 mm (muñeca de 17 mm) , no tiene cierre diver y ademas son muy finitas (2 a 2,5 mm) ..... la verdad es que no se quedan feas en este reloj.... pero si algo cojas.

Problema No3: El maldito Certina DS3 mide entre las asas 21 mm :-):Dbt:: quien lo ha diseñado asi) .... y no se encuentran milanesas de 21 mm , ..casi todas son o de 20mm o de 22mm.
Bueno , ... pensé , ..compro una de 22mm la limo hasta 21mm y ya esta.
Me tope con los problemas 1 y 2 ::cry::



La solución (es la unica que hay): :clap:
lostimage.jpg

Es de 22mm, pero apretando un poco las juntas (con las manos !!) entra perfectamente.
Lleva tornillos y puede llegar hasta un mínimo de 125 MM !!!
Lo única pega es que no tiene extension de diver (oculta) para trajes de neopreno.

Donde ??
lostlink.jpg

De total confianza.



Esto ya es otra cosa :ok::
DSC01015.jpg


A que parece un poco como un Omega Baby Ploprof o un Eterna Kontiki Vintage ?? ;-)

Saludos
AMK
 
No te lo vas a creer, pero acabo de comprar una :D

Esta milanesa tiene que ir de maravilla con los Doxa, los Rolex, los Kontiki, los Seiko... :yhoo::

Te ha quedado de lujo en el Certina. Gracias por el link.

Un saludo
 
Vaya aventura.... nos pasa a casi todos los que queremos personalizar los nenes, el esfuerzo ha valido la pena te queda total.
Es de los divers que mas me gusta y eso que tengo unos cuantos pero creo que es fundamental en una colección, te felicito has tenido buen gusto si te cansas de él acuerdate de mí:whist::un saludo y ha disfrutarlo este veranito.
 
Le queda muy bien, y eso que no soy precisamente fan de las milanesas.
 
Precioso, de verdad.
 
Enhorabuena, un acierto.
 
Si ahora le pusiera unas agujas plongeur, rematarías la faena... Te quedaría con un aspecto más vintage (tipo DS-2), pero más bonito, y con el plus de la válvula de helio y de esa maravillosa milanesa. Enhorabuena.
 
Perfecto. Esa es la que buscaba yo hace tiempo (en el interín he comprado dos que no me han servido para nada por las razones que mencionabas)
 
Te ha quedado de cine....espectacular....por cierto mido 1,88 y mi muñeca es de 20cm.:D:D:D y no soy marine ni portero....:whist:::D
 
  • #10
Si ahora le pusiera unas agujas plongeur, rematarías la faena... Te quedaría con un aspecto más vintage (tipo DS-2), pero más bonito, y con el plus de la válvula de helio y de esa maravillosa milanesa. Enhorabuena.

Totalmente de acuerdo ;-)
La mejor inversion que se puede hacer para ese reloj. :)
 
  • #11
Precioso...y contundente Certina, sobre todo me ha llamado la atención el grosor y vaya tornillos que tiene la milanesa. Siempre me ha gustado esta marca, que creo está un poco lastrada por la política comercial del Grupo Swatch, Certina no pisa a Longines y esta no pisa a Omega, pues bueno, pues vale...
 
  • #12
Le queda muy bien, y eso que no soy precisamente fan de las milanesas.


Estoy contigo trooper, yo tampoco soy amante de las milanesas, pero en este caso concreto, creo que el conjunto es precioso.

Todos los días se aprende algo nuevo.

:ok:::ok::
 
  • #13
El conjunto queda precioso, la milanesa le da un "punto especial" al ya de por si elegante estilo diver vintage,si señor,un diez.
 
  • #14
Me dan ganas de llorar al ver las fotos....la madre que pario a los de correos...que me perdieron,o robaron mi DS3 ya vendido,y aun no he visto ni el dinero del p...seguro....:-((

Que bien le hubiera quedado esa milanesa:yes:::cry::
 
  • #15
Me dan ganas de llorar al ver las fotos....la madre que pario a los de correos...que me perdieron,o robaron mi DS3 ya vendido,y aun no he visto ni el dinero del p...seguro....:-((

Esto si que es una put.*%$@..da :-(
 
  • #16
No jodas, menuda cabronada..... A mi me llegó hace poco el mio, y si me pasa eso, la oficina de correos sería una postal de las fallas.



Me dan ganas de llorar al ver las fotos....la madre que pario a los de correos...que me perdieron,o robaron mi DS3 ya vendido,y aun no he visto ni el dinero del p...seguro....:-((

Que bien le hubiera quedado esa milanesa:yes:::cry::
 
  • #17
Te a quedado muy guapo. Disfrútalo.
 
  • #18
Buen reportaje compi,me gusta como te luce
 
  • #19
Qué bien le sienta, sí señor..... voy a ver si consigo una igual para el mío.
 
  • #20
Primero las fotos y después las palabras


Las palabras:

Siempre me ha parecido un reloj tipo vintage y el armys estándar que lleva me parece bastante horroroso, .:yuck::... asi que comencé la búsqueda de un armys mas apropiado para el reloj.
Vaya hora .... que aventura Dios mio. :-P

Primero la opción mas lógica era una milanesa (y sigue siendo la mas acertada).
Pero me encontré con 3 problemas (y todos han costado tiempo y dinero)

Problema No1: todas las milanesas con un grosor superior de 4 mm (apropiado para este reloj) y que tienen cierre diver , pueden alcanzar una longitud minima de 155 mm ..... esto supone una person con una altura de 1.90 m y con una muñeca de 19 a 20 cm .... o sea un cuerpo y altura entre un marine de fuerzas especiales y un portero de discoteca de dudosa reputación.

Problema No2: Todas las milanesas que pueden alcanzar una longitud mínima de 135-140 mm (muñeca de 17 mm) , no tiene cierre diver y ademas son muy finitas (2 a 2,5 mm) ..... la verdad es que no se quedan feas en este reloj.... pero si algo cojas.

Problema No3: El maldito Certina DS3 mide entre las asas 21 mm :-):Dbt:: quien lo ha diseñado asi) .... y no se encuentran milanesas de 21 mm , ..casi todas son o de 20mm o de 22mm.
Bueno , ... pensé , ..compro una de 22mm la limo hasta 21mm y ya esta.
Me tope con los problemas 1 y 2 ::cry::



La solución (es la unica que hay): :clap:
lostimage.jpg

Es de 22mm, pero apretando un poco las juntas (con las manos !!) entra perfectamente.
Lleva tornillos y puede llegar hasta un mínimo de 125 MM !!!
Lo única pega es que no tiene extension de diver (oculta) para trajes de neopreno.

Donde ??
lostlink.jpg

De total confianza.

Saludos
AMK

Hola compañero:

Felicidades por el reloj. Con esa milanesa te ha quedado de fábula.

Por cierto, el link no indica nada, al haber terminado el plazo de subasta.

Por favor, ¿puedes indicarme de qué tienda en eBay se trata?

Creo que este modelo de milanesa también se puede encontrar aquí:

http://www.tungchoywatch.com/product_info.php/cPath/136_147/products_id/1483?osCsid=rnwpapodyvhs

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #21
Si consigues la milanesa y las agujas, realmente tienes una reedición mucho mas realista que la original.
Para muestra un boton
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si lo comparamos con un original...
lostimage.jpg
 
  • #22
Ya tengo mi DS3 con la milanesa montada, ahora ya solo me queda ponerle unas agujas plongeur...:yhoo:: cuando las encuentre...::cry:: ¿alguien sabe donde se venden?::Dbt::

Si te enteras a mi tambien me interesa.
Yo lo tengo con las plongeurs que salen en la foto de erwin, pero si encontrase las que montas los vintage igual hasta me pensaba cambiarselas. :)
 
  • #23
Ya tengo mi DS3 con la milanesa montada, ahora ya solo me queda ponerle unas agujas plongeur...:yhoo:: cuando las encuentre...::cry:: ¿alguien sabe donde se venden?::Dbt::

Yo le compré las mías a MKII , pero ya hace un par de años...
 
  • #24
Ya tengo mi DS3 con la milanesa montada, ahora ya solo me queda ponerle unas agujas plongeur...:yhoo:: cuando las encuentre...::cry:: ¿alguien sabe donde se venden?::Dbt::


+1 que se apuntaría a una conjunta de plongeur para el DS3 :yes::yes:
 
  • #25
No creo que haya problemas para una conjunta de una cosa tan inocente...si queréis la organizamos...previo permiso al Boss...es mu majo...no creo que nos ponga pegas...:D

Por mi adelante ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie