• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quíén pudiera pillar uno de estos...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
No hace falta decir mucho sobre él, con léer lo que pone en el dial ya sobra...:worshippy:

lostimage.jpg


300ad.jpg


En este link se ven los pasos de la restauración...:drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


958838617_pHfF8-L.jpg



6159apartwtype.jpg



lostimage.jpg
 
impone, los Seiko diver cada vez me gustan mas, tienen algo muy especial, pero este es un bicho bueno
 
Mi ma...:drool:

¿A quién tengo que matar?


Qué maravilla:clap::clap:

Y en esta foto
958838617_pHfF8-L.jpg


Sublime8o


Saludos
 
Precioso amigo, simplemente espectacular, me encanta ese modelo de seiko ( bueno y a quien no????) es una autentica joya.
 
No esta al alcance de muchos...
 
Gracias Luda, precioso :drool:, que bién le quedan esos colores, lástima que la réedición no llevase el mismo calibre Hi-beat.

Lastima igualmente que como siempre las piezas más codiciadas se queden en el mercado local...::bash::

A ver si Seiko se decide a sacar un Diver Hi-beat.

Aunque tampoco estaría mal tener a estos 3...mientras quizás sale en un futuro...podrían aprovechar el 130 aniversario...en lugar de darle un toque azúl al tuna.

El envidiado Shogun tiene 2 de estos...:drool:
seiko_12.jpg
 
Malos, sois muy malos....:drool::drool::drool:::cry::
 
Precioso si señor. quien lo pillara.
 
  • #10
Pufff!!! me has dado en el punto débil... son mi perdición
 
  • #11
Aqui unas imagenes de mi 6159 ,realizadas por el amigo Vegaban
5046385951_85f7621499_b.jpg



5046378863_ffe953b686_b.jpg


5047001052_e5e16f64a4_b.jpg


S
 
  • #12
Me he comido el nombre del reportero en este caso Juan ( Vegaban)
 
  • #13
Magnifico reloj!! Maravilla verlo. Gracias por mostrarlos
 
  • #14
FELICIDADES compañero, es post te ha quedado de lujo, las fotos impresionantes y de los relojes ¿que te puedo decir,,,,?
 
  • #15
Magníficas piezas (y fotos).
Pero ¡qué precios!. Que haya visto, en SCWF un SBDX003 en junio de ofertaba a casi 3500$, y los WTB por los 6159 son bastantes
 
  • #16
8o Anda, ¡¡¡pero si tienes uno de esos!!!..................:drool:..:-P..:worshippy:

Me corroe la envidia, pero no me queda más remedio que felicitarte, que pasada. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie