• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zuriner Depth Charge ZV-01

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buceando por la web he encontrado esta nueva marca de relojes ZURINER WATCHES. ( www.zuriner.com )
Se trara de una marca fundada por un Canadiense con sede en Hong Kong.
Su primer y unico modelo es un "homenaje" al PANERAI Radiomir 'Egiziano' .
No se que opinión tenéis de estos homenajes "homemade" pero el bicho es muy resultón.
No se , no creo que esté mal del todo , teniendo en cuenta que es un reloj de verdad , rondando los 1100$ y que el PAM ronda los 30.000€. Bueno ,ahí queda la info y el debate abierto. Hagan juego señores: Unas fotos del bastardo y del padre :
Un saludo :bye:

ZURINER%2BDepth-Charge%2BZV-01%2B01.jpg


lostimage.jpg
 
Un reloj claramente inspirado en otro pero que no conserva nada del original...

No hay una sola curva igual, ni un estriado, ni una fuente.

En mi opinión esto es un "homenaje" y no una "copia sin nombre"

en cuanto al reloj... pues la verdad es que no me tira mucho...
 
Un reloj claramente inspirado en otro pero que no conserva nada del original...

No hay una sola curva igual, ni un estriado, ni una fuente.

En mi opinión esto es un "homenaje" y no una "copia sin nombre"

en cuanto al reloj... pues la verdad es que no me tira mucho...


Lo bueno que tiene es que creo haber leido que es algo mas pequeño, osea mas ponible.....:whist::
 
Aquí teneis las especificaciones del mismo, lo que me choca es que pone que el cristal es mineral y en un reloj de ese precio pues me parece raro::Dbt::

Limited to a production of 300 pieces
Specifications

• Swiss UNITAS ETA-6497 Movement, 17 Jewels, 21,600 BPH (3 Hz) • Manual winding, 46 hour power reserve • Stainless Steel (ASI Standard 316L), brushed finishing case • Stainless Steel (ASI Standard 316L), brushed finishing with 6 screws case back • Stainless Steel (ASI Standard 316L) Rotating Bezel • Double-layered black dial with applied indexes painted with Superluminova • Hour, minute, and small second hands painted with Superluminova • K1 Mineral Crystal with anti-reflection treatment • Flip-Open Stainless Steel Crown-Guard. Effectively protects the crown and movement from impacts without adding pressure to the movement • 20 ATM (200 Meters, 660 feet) water-resistance • 48 mm diameter excluding the Crown-Guard, 15 mm height, 24 mm strap width • Comes with black or brown easily changeable fine leather strap with 1.6 mm screws • Stainless Steel (ASI Standard 316L) Buckle with logo • 2 years international warranty • Online shop accepts bank wire or paypal as the payment method • The shipping charge is fixed at USD$70 per order and will be delivered by FedEx
 
Ainda muy caro para mi mas me agrada bastante :ok::

Saludos

J Vargas
 
Última edición:
Me parece un poco caro para ser un homenaje y con cristal mineral... D:
 
Prefiero el padre al bastardo :-P

Quijada
 
Bueno,bueno, no demonicemos...el nene emho es muy bonito, lleva un buen corazon y los acabados,al menos en las fotos parecen bastante buenos.No lo descarto para un futuro ahora estoy a tope......queridos reyes magos......
 
Muy bonitos..pero la verdad que se suben un poquitín con los precios..
 
  • #10
A mi me parece bien, quien quiere un bicho parecido al Egipziano tiene la oportunidad de hacerse con una pieza "similar" y aparentemente de calidad. El que quiere compra y el que no, no compra, es mejor tener la libertad de poder elegir.

Un saludol
 
  • #13
Creo que todos preferimos el original al reloj "inspirado en...", aunque en mi opinion el "bastardo" tiene buena pinta y es comprable frente al original que lo llevamos mas complicadillo... entre las pocas unidades y el pelo que tiene.
 
  • #14
Caro y poco original

Lo dicho
Caro y poco original como ya apuntaba algún compañero
 
  • #15
Parece que tambien lo hay "moreno"...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie