• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZRC Grand Fonds 300m

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar

Aqui otra vez dando la vara con mis vintage divers , en este caso un Frances , el ZRC Grand Fonds segunda serie

Zuccolo&Rochet realizaron excellentes divers entre 1950-1975 , para equipar a la marina nacional, el que vereis

en las fotos es de la segunda serie con corona a las 6 , datario , agujas gordinflotas y un bisel de Baquelita

monta un calibre Eta 2472 , es un 300M.

Otro de la edad dorada de los divers.


Venga las fotos : (clickar en la imagen para ver la version grande)


011.jpg

010.jpg

007.jpg

009.jpg

008.jpg


;-);-);-);-);-)
 
Excelente pieza! tú sí que sabes capela:ok::
 
Bonito y original diver compañero. Que tamaño tiene?
 
cada vez que sacas uno me dejas con la boca abierta, felicidades por tan buena coleccion!!
 
Muy bonito. Sin duda una pieza de lo más exclusiva.
 
Que bonito e que bien feitos eram los diver de antes :ok::el armis prácticos ahora muitos tornillos, muita color, muy grandes, muy caros, muy de todo.


Saludos desde Portugal
 
Qué bonitos son los divers de antes... acero, acero y más acero. Excelentes piezas tienes.
 
Con el tritio totalmente activado tuvo que ser un espectáculo. Enhorabuena.
 
Qué preciosidad, pregunta desde la ignorancia ¿los puntos del bisel llevan lume?
 
  • #10
A las preguntas de los compañeros Joanpol y scadone123, el reloj mide unos modestos 37x42 mm y efectivamente los puntos del bisel llevan el mismo lumen que el dial .

por cierto , acabo de cargarlos un rato y de maravilla en en la oscuridad.

Saludos.
 
  • #11
¡Qué interesante pieza! Gracias por mostrárnosla.
Me ha llamado mucho la atención el detalle de la corona a las 6. No es algo desde luego común y menos en divers (aunque no deja de tener su lógica). Obliga por otro lado a que el armix y su enlace en esa zona sean un tanto especiales.

Gracias otra vez, amigo Capela, por mostrarnos tan interesante reloj.

Saludos a todos.
 
  • #12
Precioso!!! Poco usual y con un gran sabor añejo. Me encanta.
 
  • #13
Es un reloj que siempre me ha llamado la atención por su belleza y por lo que piden por él, motivado por su escasez, desde luego que sería una buena base para hacer una "reinterpretación" , allá por el 2010 fue una de mis propuestas para la
lostimage.jpg
 
  • #14
Muy de moda ahora.
Siempre me he preguntado sí las reinterpetaciones de modelos clásicos revalorizan el reloj original
 
  • #16
Muy oportuno al reflotar. Gracias¡¡¡¡
Buscando información sobre el nuevo modelo de Crepas.
Es un reloj muy particular. Tiene algo... Te puede gustar o no pero es atrevido.
 
  • #17
Buscando información sobre el nuevo modelo de Crepas.
Es un reloj muy particular. Tiene algo... Te puede gustar o no pero es atrevido.

Atrevido ya debía serlo para su época. Y su reinterpretación también lo es. Es un buen adjetivo ése.
 
  • #18
Un innovador en su momento. Un modelo muy interesante que ha recobrado vigencia gracias a Crepas. Gracias por mostrarlo hace unos meses. Saludos!


es de la segunda serie con corona a las 6 , datario , agujas gordinflotas y un bisel de Baquelita

monta un calibre Eta 2472 , es un 300M.

;-);-);-);-);-)
 
  • #19
Si hay un hilo a reflotar hoy, este es el adecuado. Gracias.

PD: Ese crepitas ya va naciendo.
 
  • #20
Muy de moda ahora.
Siempre me he preguntado sí las reinterpetaciones de modelos clásicos revalorizan el reloj original

Pues yo creo que sí. En la próxima subasta de Antiquorum hay un Legend Diver original, con caja y papeles que tiene precio estimado superior a los 14.000 francos suizos. Igualmente hay un Tissot navigator por encima de los 4.000 francos, creo recordar.

Ambos relojes tienen recientes reediciones. Estoy seguro que sin ellas no se pagaría ni la mitad.

Suerte de los que supieron ver el valor por adelantado.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #21
Coño... el crepas...
 
  • #22
o mejor dicho el bicho que ha inspirado el crepas... que chulo.
 
  • #23
Pedazo de reloj, boniro y ponible.
Enhorabuena
 
  • #24
No lo conocía pero ya sé en quien se ha inspirado Crepas. WOW! El nuevo modelo de Crepas es casi "clavado"
 
  • #25
Tiene muy buena pinta, gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie