• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Super Sea Wolf

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
terradachispa

terradachispa

Forer@ Senior
Sin verificar
ZO9501_main?$zodiac_detail$.jpg




ZO9501_1?$zodiac_detail$.jpg

ZO9501_3?$zodiac_detail$.jpg


Que os parece esta reedición de todo un super clásico de la firma Zodiac.....a mi precioso, ya os adelanto que el precio está en unos 1.395 $. si quereis más información del modelo la teneis en la página web: www.zodiacwatches.com.
 
Me parece francamente espectacular, sin embargo, los 20mm de asas se quedan escasos en mi opinion. Salvando este pero (y en mi caso, el precio), lo dicho, espectacular.
 
Me parece precioso, menos como tu dices el tema de las asas y el precio, mas si ahora lo fabricase fossil.
 
La información mostrada es su página web, la verdad es que es escasa.....falta información por ejemplo del calibre que monta, y estaría bien saber de alguna localización de tienda física en España.
 
Tienen una pinta realmente buena.Tengo un par de relojes de los anteriores,en cuarzo,y no me importaria aumentar la familia.
lostimage.jpg

Como veis soy bastante repetitivo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
:drool: Si no fuera por el precio me pillaba uno
 
Bonitos, bonitos.
 
Preciosa caja y dial, además, al contrario que mis compañeros, después de disfrutar con un Sumo y su anchura de asas esos 20 me parecen perfectos
 
Esa forma de huevo........
 
  • #10
Muchas gracias por la info.
Precioso. Me encantan los divers setenteros.
Yo dejé pasar uno de los originales a muy buen precio en eBay y vendido por "un vecino". Se fue a Alemania, y ha sido "la no compra" de la que más me he arrepentido. Este me gusta, pero podría pasar por los 20 mm, pero me temo que no por el precio...una pena.

Para ese precio, quizás me quede con este perpetuo candidato a formar parte de mi colección, que es incluso más barato.

squale-2002-101-atmos-black.jpg


Más info del zodiac:

lostlink.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=xNS6djMvjd8

https://www.hodinkee.com/articles/the-zodiac-super-sea-wolf-68-limited-edition

Buscando esta información, me ha puesto más en duda. La verdad es que es bastante más bonito que el squale.

ZODIAC_SUPER_SEAWOLF_14.jpg


ZODIAC_SUPER_SEAWOLF_13.jpg
 
Última edición:
  • #11
Segun dicen un STP 11, vamos otro clon del Etasa como sellita. Lo usa Fossil, Armani y alguna otra como Roamer.

2_-_STP_movt__prot.jpg
 
  • #12
Es curioso lo de Zodiac. Una marca de las mas veteranas y no tiene el "punch" de otras mucho mas jovencitas..... Yo compré hace años un crono de la serie Rangers o Seals o algo así y es precioso ,contundente , duro como él solo, con buenos acabados y cuarzo , y estoy emcantado con él. No lo entiendo......
 
  • #13
Es una caja bastante utilizada por otras marcas. A bote pronto, a parte del Squale que ya ha enseñado un compañero, recuerdo un Blancpain Bathyscaphe Scubapro precioso y clásico de los 70 y un Zenith también. En cuanto a la marca Zodiac, creo que ellos mismos se han encargado de situarse en un nivel inferior al que por historia se le suponía.

BLANCPAIN BATHYSCAPHE SCUBAPRO
lostimage.jpg


ZENITH
lostimage.jpg
 
  • #14
Pues si esa caja me suena.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La verdad, aun gustándome mucho, sabiendo el calibre que monta y perteneciendo al grupo que pertenece por ese precio yo me compraría un crepas de segunda mano, bueno 2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Realmente es un reloj muy bonito, y la firma Zodiac tiene una larga historia, desgraciadamente venida a menos. El precio está en un escalón donde ya empiezan opciones muy interesantes, y ese puede ser su hándicap.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #16
Coincido con los compañeros en lo bonito que es y el precio muy alto.
 
  • #17
Pues yo no le veo el parecido en absoluto, el Crepas tiene asas y los otros 2 no las tienen ::Dbt::

Pues si esa caja me suena.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

La verdad, aun gustándome mucho, sabiendo el calibre que monta y perteneciendo al grupo que pertenece por ese precio yo me compraría un crepas de segunda mano, bueno 2��


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
No se parecen ? pues esa forma en en bisel yo la he visto antes y no se donde[emoji16]
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
No se parecen ? pues esa forma en en bisel yo la he visto antes y no se donde[emoji16]
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre claro que se parecen.....como que estos modelos intentan plagiar el bisel de los divers setenteros como la reedición de Zodiac que aquí mostramos. Yo si puedo me quedo con el original y no con la copia....aunque para gustos.....
 
  • #20
Creo que la marca zodiac de hoy en día poco tiene que ver con la de los 70 y ya he comentado que lo único que no me gusta es el precio el reloj me encanta.
 
  • #21
Siempre me han gustado los clásicos. Esa caja la he visto en otros muchos divers de distintas marcas, y las agujas también, lo cual a mi modo de ver las cosas, no lo hace menos apetecible, sino que simboliza esa época en la que los divers eran algo excepcional, donde tener un reloj, water resistent, era la leche. Me encanta.
 
  • #23
Es muy bonito. Helson sacó un modelo muy parecido (edito, ya lo han comentado antes), el Helson Tortuga. A mí me gusta.
 
Última edición:
  • #24
Claro, pero es que todas esas firmas, incluida Crepas se han basado en ellas evidentemente.
Fueron unas cajas muy usadas en los 70 y se veían en muchas marcas porque una firma tenia la patente, tal y como paso con las de Gustav Jenny y sus cajas de 1000 metros por ejemplo que tanto se vieron y fabricaron para todas las demás.

Ahora las de este estilo, como la del Zodiac y otras, muchas marcas las han copiado , o reeditado.

No veo donde esta la pega...
 
Última edición:
  • #25
Sin entrar en detalles por ahora en lo del calibre, lo cual puede o no justificar el precio, me gusta y mucho.

Aqui el original que en su dia me salio mucho mas economico.

ZodiacSuperSeawolf-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie