• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zodiac diver blanco.Algun dato??

  • Iniciador del hilo SILVERGRAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERGRAU

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso que trasteando por hay en la red vi este modelo, me parecio muy bonito la verdad. Pero no vi ningun dato, ni referencia ni nada. Alguien sabe algo mas??? Un saludo gracias.
 
Última edición:
Es un modelo de quarzo, de una firma que tuvo prestigio en el pasado pero que hoy es de 3ª división... Usan materiales de calidad, y a un precio bastante contenido. Pero 100 m para un diver... Date cuenta de que esa presión se alcanza fácilmente practicando natación, porque con los golpes en el agua se alcanzan presiones similares o incluso superiores a esa profundidad.
Es cierto que es bonito. ¿Cuanto cuesta?
 
preciso, muy bonito, me encanta, no se nada al respecto.
 
Es un modelo de quarzo, de una firma que tuvo prestigio en el pasado pero que hoy es de 3ª división... Usan materiales de calidad, y a un precio bastante contenido. Pero 100 m para un diver... Date cuenta de que esa presión se alcanza fácilmente practicando natación, porque con los golpes en el agua se alcanzan presiones similares o incluso superiores a esa profundidad.
Es cierto que es bonito. ¿Cuanto cuesta?

De la época dorada de Zodiac, estos si son Divers de verdad:

lostimage.jpg



ZodiacSuperSeawolf1.jpg


Mas info:

https://www.thepetitionsite.com/1/zodiac-super-seawolf/

https://www.watchuseek.com/threads/my-fathers-1000m-zodiac-super-seawolf-is-finally-restored.249409/

Aunque a mi (no se nota no? :whist:: ) el que mas me gusta es el Sea Wolf de los 60:

DSCF0052-15.jpg


bayaug%20013.jpg


b7vf8co2.jpg
 
Este hilo ha sido muy pedagógico para mí, pues ignoraba todo lo concerniente a esta marca. La verdad es que el reloj que ha iniciado todo este debate es bonito de narices (en términos puramente de apariencia).
 
Estéticamente me parece bonito, pero como bien dicen por ahí arriba, si fuera automático y 200 metros sería realmente interesante, aunque, evidentemente, el precio no sería el mismo.

Un saludo.
 
Comparto vuestras opiniones, y de aqui un saludo a 666gold porque siempre aporta datos interesantes, fotos de vintage para ilustrar lo que comenta, enlaces, vamos que se curra las respuestas y se agradece de verdad. Referente el Zodiac, esta claro que podrían mejorar de acuerdo con nuestros gustos, automático (que también los tienen), 200m si es diver, pero no olvidemos que estos relojes se venden alrededor de los 250 Euros -350 Euros y con frecuencia te hacen muy buenos descuentos, los calibres de cuarzo son Eta suizos y para lo que piden por ellos están muy bién de calidad, además la mayoría tenemos mas de 2 relojes con lo que para los menesteres acuáticos siempre tendremos al Mako. El de la foto me encanta.

Info jiterryjim:

(Este es el ZO8000 y cuesta unos 495 USD, con calibre Claro Semang Cl888)
lostimage.jpg
zodiac-ZO8000_20-small.jpg
zodiac-ZO8000_19-small.jpg
 
Vaya video, el segundero va a saltos y carreritas:-P:-P:-P

Está claro que si quieres un Zodiac mejor lo compras de cuarzo, a no ser que puedas confirmar que el movimiento que lleva es un ETASA, o calidad similar, que para los precios que tienen según su propia web así debiera ser.

Saludos
 
  • #10
Hola Silvergrau,el modelo que has puesto es muy bonito la verdad. La esfera blanca con esas agujas queda muy bonito,aunque sea mas un reloj para todo uso que un diver por esos 100mts que se quedan escasos.

Como diver yo te recomendaria,pero mucho,el v-volf tambien de zodiac,es un 300mts day date con un diseño muy pero que muy bonito,unos acabados buenisimos,y una robustez impresionante,cogetelo con armys que es una pasada ,recomendable totalmente.

Yo lo tengo en negro y en azul,aunque hay de mas colores,te recomendaria el negro para ser el primero.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie