• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zlatoust: el reloj de buceo "para hombres" ;)

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

Hace un tiempo conocí la existencia de estos relojes, la verdad es que su aspecto rudo, tosco y básico han llamado mucho mi atencion, y es que estoy un poco cansado de las configuracies "diver" tan de lujo. Vamos, que nos compramos un reloj diver para lucirlo en lugar de usarlo para lo que se supone que sirven (aparte de dar la hora)

Zlatoust%2BDiver%2BVODOLAZ%2B192-ChS%2B02.jpg


¿Alguien de los aquí presentes tiene alguno? Me gustaria conocer de primera mano vuestras opiniones.

Saludos y gracias de antemano.
 
yo no tengo ninguno de ese tipo, no dudo que sea una buena maquina en su ambiente pero es que con ese coronón .... no me gusta y pa gustos los colores....seguro que alguien te puede decir mas sobre el...
 
Puf, mala pinta no tiene, pero esa corona tan tosca tiene que hacer hasta daño.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es un machote !!! ja,ja ....
me gustan esos rusillos pero son Enormes para 17,5 de muñeca ... sniff
Muy guapo, que lo veamos en muchas fotos mojado !!!! :clap:
 
Claro, es por eso que me gusta tanto: lo que ves es la tapa de la corona, su protector que se llama "tipo cantimplora".
zlatoust.jpg

Tened en cuenta que es un reloj de trabajo para usarlo con un neopreno bien grueso debajo.

Saludos.
 
Última edición:
Yo lo tuve pero se me hacia incomodo en la muñeca y lo vendí, hoy en día me arrepiento.
 
Yo tengo uno, no es un reloj para ponertelo a diario, pesa un monton y es muy grande ( el mio es el de 53mm sin la corona que tambien abulta lo suyo -el 193 creo que es-). La corona es un poco incomoda pero es un reloj de una calidad sobresaliente por el precio que tienen (o tenian cuando lo compre). No creo que encuentres otro de caja monobloque mas barato. Es una herramienta profesional de los buzos rusos de los 60-70 sumergible hasta 700m como pone en la caja.
c6d58e21da33a4f8746e4df4c2ce54f7.jpg


05a4d811abef23d04eb05f97842ff096.jpg


e783bc56740209042d6ca9fe708ebdf5.jpg


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ese Agat un icono de la relojería rusa, no me importaría tenerlo en mi colección pero se que no saldría apenas a la calle por motivos obvios.
Si fuese más barato lo habría comprado ya por el carisma que tiene.
 
  • #10
3953830336ebf48bbb421df3d5ebfa8d.jpg

50 mm 500 metros y cuarto kilo a la muñeca...me encanta
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #11
Tengo uno, en otra marca y si......grande, grande.





bb23009e3f071fbfcb834fa7a3c539c4.jpg




635eed12ebeeb38f7c290810db21fd0c.jpg




Saludos.
 
  • #12
Es un reloj diferente al resto pero merece la pena tenerlo en la colección yo lo tengo con la tija a la izquierda y es más cómodo así...... Lo había sacado a la venta pero al final lo retire porque es un reloj que para llevar de Sport llama la atención además de la historia de la marca .....
 
  • #13
Está claro que hay tecnología totalmente comprobada, para un hermetismo con una corona más contenida.
A nivel estético no me gusta mucho, y puesto no tiene pinta de ser muy cómodo .
Eso sí , diferente , de por seguro que lo es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Con esa corona te puedes hacer mucho daño en la mano.
Pienso que es para llevar en el brazo derecho.
 
  • #15
Si yo fuera un buzo ruso usaría el guarda coronas como depósito para guardar vodka, lo justo para un chupito que no debe venir mal después de una inmersión.:-P

Saludos.
 
  • #16
Hola compañeros

Yo tengo el de 46 mm y no se me hace incómodo de llevar.
Lo suelo usar en verano y buen tiempo, ya que es alto de caja.
La construcción de la caja es soberbia,puro acero y es un placer darle cuerda.

Os dejo una foto al lado de mi PAM 000.

Un saludo
IMG_4261.jpg
 
  • #17
Hola compañeros

Yo tengo el de 46 mm y no se me hace incómodo de llevar.
Lo suelo usar en verano y buen tiempo, ya que es alto de caja.
La construcción de la caja es soberbia,puro acero y es un placer darle cuerda.

Os dejo una foto al lado de mi PAM 000.

Un saludo
IMG_4261.jpg


Guapísimo el Agat compi, bueno y el PAM también.
Si tienes tiempo y te apetece podrías poner una fotito con ellos en la muñeca y comparar mejor?

Un saludo
 
  • #18
Como reloj coleccionable, me encantaría tener uno de verdad, no una reedición. puede que fuese en su tiempo un reloj herramienta, pero hoy en dia es más bien una mera anécdota... a eso si le unimos un lumen pobre, un calibre no demasiado exacto, y con lo grande que es, es imposible que sea cómodo... pues bueno... no sería el candidato a utilizar en mis aficiones acuáticas Y no es que me gusten los rusos, es más me encantan, mira un vídeo con uno más pequeño que suelo utilizar bastante :)

 
Última edición:
  • #19
El original, el 191, de memoria creo q tenía 60mm, tuve uno que no era original militar y volvió a su propietario (un compi del foro) tras pedírmelo para un museo que estaban haciendo y era un reloj para tenerlo en casa y no utilizarlo por lo descomunal...

La versión de 46 (194 manual o 195 automático) me parecen muy ponibles (un pam 1950 tiene 47mm y es muy cómodo) y relojes muy interesantes para tener por su historia, pagando los s 300 euros y poco más de la compra conjunta que hubo en el pasado.
 
  • #20
Hola compañeros

Yo tengo el de 46 mm y no se me hace incómodo de llevar.
Lo suelo usar en verano y buen tiempo, ya que es alto de caja.
La construcción de la caja es soberbia,puro acero y es un placer darle cuerda.

Os dejo una foto al lado de mi PAM 000.

Un saludo
IMG_4261.jpg

Pues yo ese en 46 y lefty sí que me lo compraba. Esta chulo para el verano además de tener historia. Sabes dónde se pueden conseguir a buen precio? Si eso por privado...saludos!
 
  • #21
Pues yo ese en 46 y lefty sí que me lo compraba. Esta chulo para el verano además de tener historia. Sabes dónde se pueden conseguir a buen precio? Si eso por privado...saludos!

Pues me interesa también ese privado compi. Hace tiempo en HDR hicieron una conjunta que salio a muuuuuuy buen precio 300 y algo creo recordar, estaría bien una conjuntita :D
 
  • #22
es un reloj bonito, si. y parece muy bueno para la practica del buceo
 
  • #23
Estimados Señores :

No me prodigo mucho por aqui pero en mi caso al ser un reloj militar le dedique hace unos años un post por su rareza y tamaño asi como peso.

Con corona son 78 mm de diámetro, asi como 250 grs de peso es sencillamente colosal 8o8o en todo los Pan parecen relojes de cocktail ( relojes de tamaño minúsculo de dama para fiestas)

Aqui pongo el enlace y mi "homenaje " que no es original de epoca sino una reedicon . Por cierto los originales no son baratos.

https://relojes-especiales.com/threads/triton-el-191-es-buzo-de-la-armada.183389/

Un saludo

F.Boctok
 
  • #24
Si yo fuera un buzo ruso usaría el guarda coronas como depósito para guardar vodka, lo justo para un chupito que no debe venir mal después de una inmersión.:-P

Saludos.
[emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #25
Igual una conjuntita como la de Hdr...
Tienen uno de Bronce y todo...:whist::

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie