• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zixen Trimix Mechanik

  • Iniciador del hilo ivancf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivancf

ivancf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Os pongo unas fotos de mi autoregalo de Reyes: Zixen Trimix Mechanik. ETA 6497, carga manual, 46 mm de diámetro, valvula de helio automática a las 9, cristal de zafiro y sumergible a 1.000 metros.

Con correa de piel:
lostimage.jpg


Con caucho:
lostimage.jpg


Con milanesa:
zixentrimix3.jpg


La trasera:
lostimage.jpg


Y a oscuras:
lostimage.jpg


Un saludo y gracias por leer.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
me encanta!!! y con la isofrane perfecto!!!
 
Muy bonito pero...uuuummmmmm. Eso no es una Isofrane.:flirt:

Un saludo
 
Cierto, no es una Isofrane. Tanto la correa de piel como la de caucho venían de dotación con un Helson Buccaneer GMT. A mí me parece una correa de caucho de bastante calidad, aunque no la puedo comparar con las Isofrane porque nunca he tenido ninguna.

El Zixen venía con la milanesa y con esta correa de silicona:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola compañero. Supongo que lo has comprado directamente en la web de Zixen. Como ha ido el asunto de las aduanas?

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Muy guapo, muy cerca lo tube hace poco......
 
Menuda bestia!!!! Eso solo es para hombres con la muñeca grandota:yhoo::
 
Exacto, lo compré directamente a Zixen. Declararon el reloj por un importe inferior a su precio y sólo tuve que pagar 66 €.
 
Mi muñeca no es excesivamente grande (17,5) y se me ve un reloj tirando a grandote, pero tampoco me da la sensación de llevar una paellera.
 
  • #10
Enhorabuena. Es un "peazo" diver, pero ¿cómo llevas lo de desenroscar la corona cada día para darle cuerda?

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #12
Muy chulo, que lo disfrutes. ;-)

Supongo que tendra corona roscada. Siempre me he preguntado como aguantaran estos relojes que los tengas que desenroscar y roscar todos los dias para darles cuerda.

Siempre me han gustado mucho los uts y nunca he tenido ninguno por ese miedo. :-P

Un saludo. :)
 
  • #13
Muy guapo este diver.
 
  • #14
Muy bonito diver me gusta la color, e com la coorea de piel se queda :clap: que lo desfrutes :ok:::ok:::ok::

Saludos
 
  • #15
Efectivamente tiene la corona roscada. Tampoco creo que sea ningún inconveniente desenroscar y enroscar la corona cada día para darle cuerda. Espero que con el tiempo no se resienta.
 
  • #16
peaso pepino

ummmmmhhhhh,como me gusta ::cry::

el segunero a las 9H le dá un nosequé
 
  • #17
En principio un diver manual no me hacia demasiada gracia, pero el dial blanco y negro del segundero sobre fondo naranja me acabó de convencer.
 
  • #18
Buena pinta, ese diver:ok::
 
  • #19
Si usted va a pasar a comprar un reloj de pulsera Zixen, tendrá un momento difícil después de encontrar la dedicación mismo cliente y excelente construcción de relojes de pulsera de aspecto hermoso de relojero otros. Pura felicidad en la muñeca! :worshippy: Zixen (Zinex)!
 
  • #20
Desconocía este modelo. Se me haría raro tener que darle cuerda a un diver, pero todo es acostumbrarse...
 
  • #21
Si usted va a pasar a comprar un reloj de pulsera Zixen, tendrá un momento difícil después de encontrar la dedicación mismo cliente y excelente construcción de relojes de pulsera de aspecto hermoso de relojero otros. Pura felicidad en la muñeca! :worshippy: Zixen (Zinex)!
:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #22
menudo bisho, me encanta, todo un muscle watch, felicidades
 
  • #23
A mí tambien se me hacía raro el darle cuerda los primeros días, pero a todo se acostumbra uno.
 
  • #24
Es un reloj precioso, que lo disfrutes
 
  • #25
Muy chulo, es un diver con un estilo propio, slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie