• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenton Watches

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tienen buena pinta, me recuerda la caja mucho a los Helson.

Gracias por enseñárnoslos :ok::
 
Bueno, sin ser muy experto, me da la sensación de haber visto ya este tipo de diseño no?pero no por ello deja de ser bonito.Por cierto compañero, gracias por el link del blog Oceanictime, no lo conocía y me esta encantando.Saludos
 
2000 m y eta, buena combinación, la caja podría ser algo mas novedeso. A seguir..
 
El M45 en radioactivo esta genial, el precio no tanto je je je... alguien tiene alguno para que nos cuente mas.
 
Tienen muy buena pinta, bien acabdos, buenos calibre,... gracias por la info.
 
Le acompaño en sentimientos a Peter Helson, que seguro se habrá subido a la parra cuando ha visto que el chino al que le encargó las cajas, fabricó unas cuantas más, y se las vendió al de Zenton.
...................... en fin

me gusta el armys
ojalá se lo copien a él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie