• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zeno diver

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
ando buscando este diver pero no encuentro una pagina web en castellano y de inglés no entiendo ni papa.::Dbt::
alguien puede ayudarme??

muchas gracias;-)



lostlink.jpg


espero haber conseguido insertar la imagen
 
Me encanta, yo llevo tiempo buscando uno con esfera naranja y a parte de este foro no se donde encontrarlo. Aun no he visto una relojeria que tenga zeno, el corte ingles tiene algun modelo, pero este en concreto no...
 
Muchas gracias neurona, siempre ayudandonos e informandonos correctamente. Da gusto tratar contigo
 
El sabado he visto varios modelos en ECI de Preciados...hay un Diver precioso que no lo habia visto, creo que es un modelo nuevo...;-)

Yo estoy contentisimo con mi Diver 500...
 
Pues es muy guapo el reloj.

En el naranja esos indices son similares a los de doxa,¿no?

saludos, acabo de llegar por aquí.
 
Ese naranja es muy bonito. En que precios andan?
 
ya me lo han asegurado, zeno no trae este modelo a España, una pena,,,
 
qué desilusión

pues con mi nefasto inglés ahí va un reloj del que me voy a tener que despedir::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie