• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno con manitas nuevas

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
No hace mucho que lo tengo, si de algo flaqueaba originalmente es de agujas, demasiado pequeñas y lisas en comparación con el estilo de la esfera y del plexi, un correo a Noah y aqui teneis el resultado, es mi primera experiencia en transplantes pero no sera la última:whist::. Espero que os guste.
IMG_8281-1.jpg

IMG_8290.jpg

IMG_8293.jpg

OldPhoto3.jpg
 
Te ha quedado de lujo y esa nato le queda fenomenal:ok::
 
pues le sientan muy bien, esa aguja naranja le da un toque muy diver
 
Pero que muy bien :worshippy:
 
REALMENTE BONITO Y CON BUEN GUSTO.:clap:
 
todas las aportaciones estéticas que has tomado me parecen más que acertadas. no sabría cómo definirlo, ¿un hibrido militar diver sport...? singular, sin duda.
 
Un reloj original y con muy buen gusto desde mi punto de vista.
 
perfecto, le queda perfecto.
Te ha quedado redondo, y la correa interesante propuesta para un diver pese a ser diver.
 
precioso,se sale.disfrutalo con mucha salud un saludo,frasco alguien nuevo por estos lares
 
  • #10
A mi es que este Zeno ya de por si me gustaba bastante, pero con este cambio lo has dejado aún más bonito. Felicidades.
 
  • #11
Son muy acertadas, me gusta mucho.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie