• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno airplane quartz

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s! una pregunta sencilla,, os comparíais un zeno airplane de cuarzo? lo he visto y me ha encantado la calidad que desprende, y lo de ser cuarzo como que no me importa mucho, los automáticos los tengo para otras "batallas" y el precio que me han dado es de 95€, usado pero impoluto con caucho, qué os parece? gracias de antemano!!
 
Aunque sea un cuarzo, se puede considerar un buen diver? gracias
 
Hola, De divers no entiendo demasiado, pero Zeno si me gusta. En mi coleccion hay varios.

En primer lugar asegurate que no es una falsificacion. Que es un reloj suizo, con cristal zafiro y si la pieza esta en buen estado... 95€ no me parece mal.

Te pongo la ref. del mio 6349-7750.

lostimage.jpg


Fotografia de la web Chrono24.

Un saludo,

PD: Una fotografia ayudaria mucho.
 
¿Dónde, dónde? Por favor, ¿dónde se pueden comprar...? Muchas gracias.
 
Si te gusta y te cuadra por que no? el reloj lo vas a llevar tu ,nadie mas .
Saludos.
 
Bueno deciros que este tiene ref 6349-515, vamos bien por ahí!? y por cierto ya lo he comprado y me encanta, mucha calidad en relación al precio que tiene, es cuarzo pero casi lo prefiero así! os pondré fotos!
 
Bonito

Bonito es pero cuarzoooooo????

Compralo yaaaaa
 
Comprado ayer mismo! ja ja ja! estoy encantado con el.
 
  • #10
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Perdon por las fotos pero son las prisas, deciros que ya lo he mojado, super cómodo y llamativo.
H6BRYUeREH8GhfwmERWWiApLRJ1PQJ4LPQb5fwAhjTQLab8PvwAAAABJRU5ErkJggg==
81OmTOqVB895BaKCOlFqPHvYHrT39vtlOletEX2XlNBDjs3roiOn3V9Wm2nd22+92rrrlDWZ6Ivld24TtCbv8HM+qsOy0N1GEAAAAASUVORK5CYII=
AAmDDgldnz1iAAAAAElFTkSuQmCC
XyRPCGGWzy8hAAAAAElFTkSuQmCC
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie