• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Airplane Diver

  • Iniciador del hilo juicebox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juicebox

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Que os parece este reloj?
lostlink.jpg

le he encontrado bastante bien de precio y es el diver que mas me gusta de los que he visto!
alguna opcion mas de menos de 400€ ( si es de 200 mejor) que no sea un seiko?sobre todo que os parece el zeno!
gracias!
 
A mi el Zeno Airplane Diver es un reloj que me gusta.
Es un reloj grande, con una contundencia de 45 mm :D que monta una ETA 2824.
De precio en tiendas, ronda los 600€ aunque ahora tienes uno en el FCV más asequible.
Como contras, es un reloj que sólo viene con caucho.
Hay marcas que comercializan el mismo reloj, cambiando la esfera. Una de ellas es Mondia, que tenía el 500m y una edición especial limitada 600m conocida como "mare di dune".
Éste reloj lo hay sólo hora (automático o cuarzo),y también crono (aut. o cuarzo) el cual monta un valjoux 7750 pero sube de precio considerablemente y es un 300m.

Otras opciones:

-Orient: El Mako II, porque con tus gustos el I igual se hace pequeño.

-Citizen: El Autozilla 300 es un auténtico "pedrolo" (sobre 250€), o algún Aqualand (pero ya son cuarzos).

-Kronos: El K300 es un diver 100% consistente, con válvula de He, zafiro, antirreflejos y una ETA 2824. (Sobre 400€)

-Orsa: El Sea Viper es su nuevo modelo. Son ediciones limitadas y tienen buen aspecto (550 $).
 
De los que has dicho el que mas me gusta es el orient pero creo que el zeno es "mas reloj" no?
lo de la correa de caucho no sería un problema porque es justo lo que quiero!
alguien sabe de algun modelo mas de esas caracteristicas?
 
De los que se mencionan tengo el kronos k300 y es un pedazo de reloj, mas clásico de formas y con un tamaño mas contenido que el Zeno.
Creo que a la larga, su diseño cansara bastante menos aunque el Zeno me encanta también pero mi muñeca de 17 es justita para semejante adoquin ::cry::.
 
Pues de Orien a Zeno solo le veo la cuna, pero Oarient y más el Mako es un excelente reloj, me gusta la version I
 
es que el zeno lo quiero como segundo reloj porque tengo un jazzmaster maestro asique quiero algo no tan clasiquete como el kronos, y respecto a lo de cansarme pues como tengo el otro no es problema!
me tira mucho mas el zeno el tema es que es muchisimo mas caro que el mako, y de cogerme el mako seria el II que es mas grande como ha dicho el forero zenertron!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie