• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith - Elite - Diver

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Vecinos; algunos saben que yo colecciono Zenith, Vintage Naturalmente, pero uno de los movimientos que me faltaban era el 670, calibre de la manufactura que reenprendió su fabricación en el 94, después de estar trapicheando durante los años 80 con ebauches Eta y similares.

Finalmente se puso a tiro este Zenith con la 670, no tan Vintage pero que llamo mi atención, y ha resultado un reloj fenomenal que quiero compartir con Vosotros en especial con Carlos sabedor de su pasión por los Diver.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un saludo Amigos​






 
Un reloj HERMOSO,DEPORTIVO Y ELEGANTE
 
Fabuloso! Felicidades una exclente pieza.
 
Eso es un diver elegante y lo demás son tonterías.
Para colmo, manufactura de las de élite valga la redundancia y alto valor de re-compra..... ufff todo un ganador 8o
 
Me encanta el armys de este reloj,tiene unos acabados muy buenos.Y los cristales son magnificos.Felicidades.
 
Este Diver encanta por todo lado :drool: gracias por mostrar. :ok::

Saludos

J Vargas
 
Impresionante reloj:ok::, muy bonito, y ese 670...:yes::flirt:

Curiosidad : cual es su WR ?
 
Gracias Muchachos por vuestras palabras, la ref. es 15/02.0470.670. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie