• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiros "planos" para el Sumo. (fotos)

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, hace mucho tiempo compré 2 zafiros abombados para 2 sumos (uno naranja y otro negro).
Uno a Noa Fuller y otro a Yokobies, para poder comparar.

El caso es que no me acababan de convencer ni las aberraciones que producían ni la calidad del antirreflejos.

Hace poco me puse a investigar quién podría fabricar zafiros de cualquier medida con un buen doble AR y di con la fábrica idónea.

Me puse en contacto con mi amigo Angelo para que siguiese él las gestiones.

El resultado es simplemente espectacular:

ANTES (zafiro de Noa o Yokobies ya no recuerdo):

lostimage.jpg



AHORA:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Como veis, parece que ni lleve cristal.
Los únicos que me vienen a la cabeza que se les parece (en cuestión de antirreflejos), son los que montan los divers de Breitling.

Habrá que darle un buen uso para comprobar su dureza, aunque en un principio parece excelente.

Un saludo.
 
Muy interesante, ¿puedes decirnos quien los fabrica? tengo una cosilla en mente....
 
Muy interesante, ¿puedes decirnos quien los fabrica? tengo una cosilla en mente....

Hola Retina.

Sólo fabrican pedidos mínimos de 100 unidades.

Ejemplo, si se juntaran 100 propietarios del buzo.. Del monster...Etc. Algo así.

Los del sumo estarán listos en febrero.
Este es prototipo.

PD: recuerdos de Angelo. ;)
 
Queda espectacular es verdad parece que no tenga cristal,si los hiciesen para el Dojo seria la leche.
 
Tiene buena pinta, sobre que precio podria andar un cristal.
 
Espectacular! ¿Lleva antirreflejos?
 
Ok, leyéndolo más despacio veo que lleva doble antirreflejos. Lo,dicho, espectacular. Y como decía un compañero antes, si lo hacen para el Dojo, me apunto!
 
Madre mia!!!! Me parece sencillamente espectacular!!!!!! Parece el zafiro de un Fortis:whist::;-)
 
Ok, leyéndolo más despacio veo que lleva doble antirreflejos. Lo,dicho, espectacular. Y como decía un compañero antes, si lo hacen para el Dojo, me apunto!

Muchas veces los diámetros coinciden.

Mide el del Dojo, quizás te lleves una sorpresa.
 
  • #10
¿Estás seguro que tiene cristal?.

Espectacular. Mi hardlex está algo tocadete. algún día me animaré.
 
  • #11
impresionante, conjunta de sumos, jajaja
 
  • #12
impresionante, conjunta de sumos, jajaja

De esos no hace falta hacer conjunta.

En febrero salen.

El cristal mide 31mm.
Si el de algún otro modelo mide lo mismo.. Pues también servirían.

Ejemplo: mako. :)
 
  • #15
Muchas veces los diámetros coinciden.

Mide el del Dojo, quizás te lleves una sorpresa.

Por desgracia no vale, yo tube un Dojo y lo intenté. No obstante Harold de Yobokies tiene zafiros planos para el Dojo.
 
  • #17
Que pasada, como dices parece que no lo hayas puesto aun... Todo un acierto :ok::
 
  • #18
Queda muy bien, tomo nota para una posible compra futura (creo que le vendría muy bien a mi Sumo).

Saludos,
 
  • #19
Lo siento, post duplicado...la máquina hizo un extraño...
 
Última edición:
  • #20
Una diferencia espectacular entre los dos cristales. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Una calidad tremenda. Lástima lo del pedido mínimo de 100 uds.
 
  • #22
Queda espectacular.

Conjunto de zafiros.

Salu...ditos.
 
  • #23
Muchas gracias, el resultado es espectacular, a ver cuando los sirven al menor...:)

Saludotes !!!

.

En febrero o marzo dice el fabricante.

Por cierto, creo que dije que lleva doble AR, pero es simple. La calidad proviene del propio cristal.
 
  • #24
Pues menuda calidad...creo que el tipo que los vende si hace un por menor se forra, el cambio a zafiro en el sumo es fundamental, bueno, en casi todos los seikos
 
  • #25
Si hay una conjunta de zafieos me apunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie