• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema superman

  • Iniciador del hilo Jesusortegatirado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesusortegatirado

Jesusortegatirado

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola queria enseraros el ultimo en incorporarse al grupo diver..
Espero q os guste feliz findeee
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonito. Que es esa edpecie de ventanilla que se ve, sobre el bisel, a las 3 ?
 
Muy bonito. Que es esa edpecie de ventanilla que se ve, sobre el bisel, a las 3 ?
 
Precioso. Me encantan los índices muy peculiares y en relieve. La segundera me recuerda a la de los Seikos antiguos. Un diver vintage en toda regla.

Enhorabuena por la pieza. A disfrutarla!
 
Precioso! Que calibre monta?

Enviado desde mi tontofón!
 
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
Muy bonito. Que es esa edpecie de ventanilla que se ve, sobre el bisel, a las 3 ?
Es el bloqueo del bisel.Al desenroscar la corona lo separas y permite girar libre, sin clics.Al volver a enroscarla este queda bloqueado de nuevo.Es bonito el sistema, una pequeña parafernalia para una sencilla acción, pero muy efectiva, no se moverá de su tiempo nunca... profesional.
 
Muy bonito y original, a mojarnos!
 
  • #10
Precioso vintage,que lo disfrutes

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #11
Es una auténtica preciosidad. El plexi me encanta.
 
  • #12
Precioso...cada dia me gustan mas los divers y cronos vintage.que lo disfrutes con mucha salud
 
  • #13
una maravilla de reloj, y lo tienes en un estado excepcional.
Este tipo de relojes cada día confirman que no hace falta gastarse un paston en un reloj para poder disfrutarlo.
 
  • #14
una maravilla de reloj, y lo tienes en un estado excepcional.
Este tipo de relojes cada día confirman que no hace falta gastarse un paston en un reloj para poder disfrutarlo.
Depende del baremo de lo que uno tenga que es "una pasta".
Este reloj en ese estado puede superar los 800-900€ en eBay..incluso mas.
 
  • #15
Un clásico en un estado estupendo. Gracias por compartirlo, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie