• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema Sous-Marine 300m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Despues del Flashback, el actual Yema, de estética poderosa por sus dimensiones, 45mm x 17mm (sin contar la corona), y peso de 230grs :D, ideal para sentirlo en la muñeca, cristal mineral con lupita para la fecha :whist::...superluminova que ofrece un lumen muy poderoso, bisel giratorio que además dispone de un muy feo (a mi por lo menos me lo parece) bloqueo de dicho bisel, aunque se entiende que es un plus...:hmm: pero se podría haber resuelto de un modo más siglo XXI, porque parece un apéndice de otros tiempos...:nea:, la corona también es de tamaño anfetaminas.

Volviendo al tema, se vende en caja de acero con varios colores de dial, azúl, negro naranja, y también con caja de acero acabado PVD...
Fondo visto...:pardon: con un submarinista en el cristal azulado para evocar el mar, monta el incombustible y robusto calibre Miyota 8215.

Es un 300m :-P de los gorditos...

El precio ronda los 395€

Fotos de Wus, XMT, forum à montre y de la red:

100_1000.jpg


100_1005a.jpg


100_1007.jpg


100_1014a.jpg


100_1009.jpg


100_1017.jpg


P1010883.jpg


P1010879.jpg


P1010871-1.jpg


P1010872-1.jpg


P1010873-1.jpg


DSCF0278.jpg


DSCF0277.jpg


DSCF0284.jpg


DSCF0269.jpg
 
Última edición:
Menudo bicharraco, el artilugio que lleva en bisel un poco incomodo (se enganchara con cualquier cosa).... :nea::nea:
 
La corona tamaño "anfetamina", como dices, pase, pero el cacho de cosa esa que frena el bisel es "ho-rro-ro-sa" EMHO, claro está.
Lo demás está mu bien, no me gustan tan "brillantosos" pero bueno, y el precio estupendo. 45mm y 17... perfecto pa mí.
 
lo que ganaria ese reloj, solamente quitandole esa parrilla tan extraña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie