• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya vieron los Zelos Hammerhead?

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alfonso III

Milpostista
Sin verificar
Me apunte mi primer Zelos y mi primer Meteorito y no los he visto anunciados por aqui.

Vienen con canvas de Gunny y brazalete.

Bastante dulce visual para mi.

44mm por 49mm con motor Seiko y opcion de bisel hecho de hierro de Damascus o ceramica.

lostimage.jpg

ddd88d897210bbd7e12d6f3f7b3fb590.jpg

9b1bbb4e0ef30cf2c539da4d7ac1a7b7.jpg

dadce19b373946697ee24edf72be5ecc.jpg

7c1b73a9c420781d6128d11b5b58dc04.jpg

8537f777b0d4260ec78c8d484228a8e2.jpg

b7016e428e7d5013700897964a0cdc50.jpg

ba35fd6508cdb7fd986e83d09acc9472.jpg


Este bisel es precioso.
eaa01eae5fae002e77d2553465dff452.jpg
 
Muy guapos el de acero damasco es muy original

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ya hubo un hilo al respecto y por lo menos nosotros del Komando Teide ya hemos pedido 3... ;-)
 
Ya hubo un hilo al respecto y por lo menos nosotros del Komando Teide ya hemos pedido 3... ;-)

Que bien, me alegro mucho. Es dificil decirle que no a estos. Disculpa la ignorancia, pero que es Komando Teide?
 
Ah Bueno, gracias. Solo me gustan los divers y por eso no busque ah y creo que nunca he visitado ese foro. Creo.
El buscador sirve para todo el foro y no te preocupes, hay muchos aquí con más tiempo que tú en el foro que nunca lo han usado...Pero eso si, evita hilos duplicados...
 
Este chico..Luis Alfonso ..es del otro lado del charco ...es normal que no sepa que es el teide...pero haces bien en informar can pam...hoy estás que te sales

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Bonitos relojes, ya les tenia hechado el ojo.
 
  • #11
Muy chulos estos relojes. En pre order hay que pagarlos en su totalidad?? Luego se reciben en diciembre?? La verdad es que yo preferiria pagar una parte al principio por si acaso no se hace el proyecto.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy guapos, sobre todo los bronces
 
  • #13
Les hechare un ojo a ver si me pueden interesar... Gracias por la info!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #14
Hay que pagarlo todo por anticipado. Como no es el primer reloj que fabrican y ya están instalado en el marcado dudo que van a cobrar por un proyecto que después no van a realizar. El precio de la preorder ya ha subido, yo pagué 399$ en su día...

Muy chulos estos relojes. En pre order hay que pagarlos en su totalidad?? Luego se reciben en diciembre?? La verdad es que yo preferiria pagar una parte al principio por si acaso no se hace el proyecto.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #15
Por eso respondí como respondí compañero, no todo el mundo sabe donde está el Teide, ni en España lo tienen todos tan claro... ;-)


Este chico..Luis Alfonso ..es del otro lado del charco ...es normal que no sepa que es el teide...pero haces bien en informar can pam...hoy estás que te sales

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
son muy bonitos estos relojes y originales
 
  • #17
Pues ya me he pedido uno y un bronce tambien me llama... estoy enfermo... . Estoy preparando una maleta tipo peli para 56 relojes (28x2 pisos) y al paso que voy la lleno toda en un oar de años.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #18
Acabo de leer que envian por DHL y parece que esta compañia te hace el tramite de aduanas cobrando un plus que es una burrada ( en algunos casos sale todo por la mitad del precio del producto. En fin.... que no nos pase nada.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #19
Acabo de leer que envian por DHL y parece que esta compañia te hace el tramite de aduanas cobrando un plus que es una burrada ( en algunos casos sale todo por la mitad del precio del producto. En fin.... que no nos pase nada.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Wow ! Eso suena horrible. Que pena.

Pues compartí esto con Elshan Tang y me dice que pueden contactarlo por email y el puede enviar con FedEx o EMS.

elshan@zeloswatches.com

Lo mas que he pagado con FedEx es $17 dolares americanos hasta ahora. Pero si obviamente tenemos diferente leyes acá.
 
  • #20
La verdad es que yo tambien he contactado con el y en comunicacion un 10, contesta rapidisimamente. Me ha dicho que si quiero me lo manda por EMS que tardara un poco mas y que pondra un importe inferior al real.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #21
Fedex tambien te va a cobrar aduanas, busca otra empresa de transporte.
 
  • #22
Aqui un pequeño video del prototipo que me llego hoy para probarlo y compartir.
lostlink.jpg
 
  • #24
Parece que no puedo compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie