• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se que lo tenéis muy visto .......

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, a pesar de que todos lo conocéis de sobras, acabo de recoger mi DS y estoy como un niño con juguete nuevo. Os pongo alguna foto mediocre para compartir mi nueva adquisición.


lostimage.jpg





lostimage.jpg



Ya se que son fotos batalleras, pero que le vamos a hacer............ :whist::
 
Acabas de comprar el mejor diver a la venta actualmente, emho, enhorabuena y a disfrutarlo :flirt:
 
Menudo diver,dudo exista alguna pieza capaz de superar a este bicho.
 
Gracias por vuestras opiniones ;-), pero como dice "el jefe" no tengo claro que sea el mejor diver, el reloj me encanta, no paro de darle vueltas :drool:, pero el brazalete y el cierre....... no se yo ::Dbt::
 
Sabes eso de la sana envidia? Es mentira, te arrancaría el brazo a mordiscos...:D

Enhorabuena, espectacular reloj.
 
Buffff pues el cierre es espectacularmente bueno, y una vez te ajustes bien el brazalete, insuperable :ok::

El Glidelock es un buen cierre, los pequeños eslabones te permiten extender la medida justa y necesaria que pueda precisar tu traje de buceo, pero me gusta mucho más el cierre del Ploprof, igual de ajustable y mucho más fácil de extender o recoger, hasta si me apuras de abrir y cerrar, además EMHO su estética está más acorde con el reloj. :yes:
 
  • #10
Hombre.. Sr Pere, vaya pepino te has pillado......ahora a disfrutarlo....
un saludo y a ver si nos vemos...cuidate.
 
  • #11
Enhorabuena compañero.
Sin duda el deseado por muchos de los que por aquí habitamos....Muchas felicidades y a disfrutarlo por mucho tiempo.

Saludos
 
  • #12
Pásamele y yo te le hago mejores fotos........ :drool::drool::drool:
 
  • #13
Sin haber visto el cierre del Ploprof, para mí el del DS es el mejor de los que he visto, gracias a lo cuál consigue que sea un reloj cómodo, EMHO.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #14
El dia que pueda permitir un Rolex sera sin duda este, sopena que saquen alguno mas mono...:whist::
 
  • #15
Cada vez me gusta mas el Dipy.. no se que tiene...que me vuelve loco..
 
  • #16
Gracias compañeros por vuestras opiniones. Saludos ;-)
 
  • #17
Reloj como este nunca se ve lo suficiente....:ok:::ok:::ok::

Lo meterás en el agua?
 
  • #18
A mi me gustaria tenerlo muy visto de usarlo, jajaja
Mas adelante tal vez.....
 
  • #20
Sí que son malas las fotos, pero son únicas, porque este es el tuyo. Disfrútalo.
 
  • #21
Aparato :), muchas felicidades Pedro y que lo disfrutes :ok::.
 
  • #22
Saludos, yo soy mas de omega que de rolex pero he de confesar que ese modelo me gusta mucho pero mucho. que lo disfrutes un saludo
 
  • #23
Enhorabuena por el diver tecnicamente nº1.
 
  • #24
Enhorabuena! Disfrutalo y fotitos este verano en el agua. Saludos.
 
  • #25
Uffff algún día tendré uno de esos, enhorabuenaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie