• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya me ha llegado el Monstruito negro!

  • Iniciador del hilo al1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

al1985

Novat@
Sin verificar
Pues eso que me acaba de llegar el Seiko diver black monster, y estoy como un niño pequeño, me encanta, gana muchisimo en vivo. Decir que es mi primer reloj "bueno" pues siempre he tenido swacht de los baratos, que por cierto me han dado muy mal resultado.
Me acaba de llegar este y ya etoy pensando en el siguiente, esto no puede ser bueno jejeje....
Este finde voy a bucear y por una parte me hace ilusión usarlo, pero por otra me da un poco de cosa.
Un saludo:)
Se me olvidaba, lo he comprado a Antamo, y no he tenido ningun problema, un tipo serio la verdad.
 
Última edición:
8o

fotooooooosssssssssssss
 
y esas fotos????????

a disfrutarlo!
 
Lo siento por la calidad, estan hechas con el móvil.



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, que lo disfrutes
Es un reloj que me gusta mucho, espero poder comprarme uno pronto
 
Pues ale,a disfrutarlo mucho.
 
Ya estas tardando en poner esas fotos. Por cierto gran maquina la que te has cogido.
Un saludo
 
Que lo disfrutes, y a bucear con el, es un reloj muy duro.

Saludos
 
  • #10
¿ y esas fotos que...:D?

pues un esencial de seiko, es el único reloj que pese a ponérmelo nunca, no pienso venderlo
 
  • #11
Enhorabuena,

Aunque no es de los relojes que más frecuenta mi muñeca (aunque llevo 2 días con el) creo que no lo venderé nunca. Es un reloj que atrapa.
 
  • #12
Felicidades, por el reloj.
Otro duro como el sólo y con el que me tiraría al agua sin miedo.
 
  • #13
Un reloj muy bonito, yo ando detrás de uno, pero en naranjita, ese color me tiene hipnotizado jajajaja.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie