• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó

  • Iniciador del hilo analogico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
analogico

analogico

Novat@
Sin verificar
Por fin llegó el diver para este veranito, después de empaparme de vuestra sabiduría y experiencia, he comprado éste “monstruito” para poder disfrutar de la piscina y playita sin renunciar a un relojazo, y con un presupuesto acorde a los tiempos que sufrimos.
Gracias a la sección de Mercantes, os presento un naranjito que no hace falta que os diga lo chulo que está, mi muñeca es de risa pero aún así queda impresionante y para nada exagerado, en fin, solo quería compartir mi ilusión con vosotros.
Un saludo a todos.
 
Muy buen reloj y precioso, para el verano ideal.
 
Ya verás como es un reloj que cada día que lo usas más te gusta.
Sobra decir que es mi reloj favorito en cualquiera de las dos esferas, eso si, con armis que ya habrá tiempo de cambiarle de pantalones.
 
Felicidades, es un reloj que me encanta (tengo uno igual :D ). A disfrutarlo.
 
Gracias.
GOLDTYSON, respecto a los "pantalones" igual me pillo una de caucho naranja a juego (discretito que es uno, jeje) y JUANDUE, muy buen trabajo, me ha gustado mucho.
 
Buen pepino, este no te lo acabas ni ha tiros, enhorabuena.
 
Que voy a decir yo, jajaj, presente el mio hace 3 o 4 días y ademas del mismo color.
 
precioso, felicidades
 
  • #10
Enhorabuena amigo por la elección, que lo disfrutes y lo mires al día muchas veces, no por la hora sino por el gustazo de mirar tu reloj. Saludos.
 
  • #11
Fue uno de mis primeros divers, ese color naranja llama la atención a todo bicho viviente, disfrutalo.
 
  • #12
Buenísima decisión. Disfrútalo mucho, lo aguanta todo.
 
  • #13
Felicidades compañero. A darle mucha caña este verano!!
 
  • #14
Que lo mojes bien!!
Buena compra.
 
  • #15
También es uno de mis favoritos. Me parece soberbia la relación calidad/precio de este reloj. La sobria y robusta 7s26 da muchas satisfacciones y muy pocos problemas.
 
  • #16
todo un clasico para el verano, no te defraudara ;)
 
  • #17
Buena elección. Que lo disfrutes. Te vendrá muy bien para la playita/piscina
 
  • #18
Un reloj "redondo" en todos los sentidos. Fue el primer reloj que me compré, sin verlo en mano, me gustó desde la pantalla del ordenador, no conocía este foro, pero cuando lo tuve en la mano me gustó todavía mas. :ok:::ok::

Que lo disfrutes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie