• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay un cayman a la venta en el FcV.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ya se empiezan a ver "caymanes" en el foro de compraventa.

Saludos.
 
¿Y esta vez también hay especulación?
 
Ese dura poco ahi.
 
Suele pasar, llega, lo ves, lo pruebas y no te convence, no te entra.... y al FcV, vamos... nada nuevo.
 
No he pretendido dar tratamiento de noticia al hecho de que se ponga un cayman a la venta, me ha parecido curioso después de las espectativas que había levantado el reloj.

Saludos.
 
Pues un forero que lo ha comprado, lo ha visto y no le ha gustado. Un precio sin especulación. Lo venderá en breve (si no está vendido ya). Hasta el reloj más bonito para uno es horroroso para otro.
 
Última edición:
Sin animus molestandi

creo que lo vende al precio que él considera oportuno.

Si lo quieres bien y si no, pues a esperar.

A mi me molestaría que especulase con pan, agua, etc. Un reloj, por mi como si pide un rescate a la Merkel por él.

edito:

perdón, la respuesta no es para el creador del hilo.
 
Última edición:
Bueno, no me parece un precio especulativo, ni mucho menos.
 
  • #10
+1 a todos los comentarios de Neurona.

Que cada cual haga lo que quiera con sus bienes y con su dinero.
 
  • #12
Como cualquier otro reloj...y respecto del precio, que le ponga el que le parezca al dueño, no es un proyecto del foro, es un reloj que se ha comprado por su cuenta.Saludos
 
  • #13
Era de esperar, totalmente lógico que ocurriese con algo que compras sin poderlo probar antes.
 
  • #14
Yo lo entiendo, estas comprando un reloj sobre "plano" luego una vez lo tienes puede que no te trasmita lo que esperabas.
 
  • #15
Eso puede pasar con cualquier reloj del mundo. Lo ves en fotos, te gusta. Te lo pones en la muñeca y no te llena.
 
  • #16
A mi me parece un precio de lo mas razonable.
Encargas una cosa, y cuando te llega y te lo pones.........no hay chispa. Pasa continuamente.
 
  • #17
Lo dicho.
Ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio
 
  • #18
Estaba cantado.
 
  • #19
Creo qeu reloj vendido, y como es normal, cuando te llega un reloj en ocasiones no "llega", sea Cayman o cualquier otro.
 
  • #20
No veo que sea nada especialmente noticioso... :huh: Lo habitual en este foro es precisamente ver grandes piezas en el fcv.
 
  • #21
Pues si chabales, el reloj no termino de convencerme, y le di boleto, que le vamos a hacer, unas veces aciertas, como fue el TC2 y otras no, el Cayman es un pepino de reloj, pero no lo acababa de ver… en fin, voy a probar suerte con otro… a ver si este si que si...
 
  • #22
Pues el comprador soy yo.... estaba en lista de espera a que el forero anterior se decidiese.

Así que cuando el actual propietario dijo .. " es tu turno"... no le dí tiempo a acabar la frase. Así que esta misma mañana a las 8 hice el ingreso y a las 10 ya estaba en la mensajería... mañana a mediodía lo tendré en casita...

Me hace mucha ilusión, qué leches !!!
 
  • #23
Ya nos contaras.
 
  • #24
Ya nos contaras.

Debo agradecerte públicamente el capote que me echaste ayer con los post, impresiones y demás que ratificaron mi idea de ir a por él...

Muchas gracias caballero !!!

:worshippy:


P.D.// Ahora tengo un amigo que se ha enterado y me ha pedido que le localice otro.... como si los pintara
 
  • #25
Te molesta si te pregunto que no te gustó del reloj, a mi me parece una pasada!!
Pues si chabales, el reloj no termino de convencerme, y le di boleto, que le vamos a hacer, unas veces aciertas, como fue el TC2 y otras no, el Cayman es un pepino de reloj, pero no lo acababa de ver… en fin, voy a probar suerte con otro… a ver si este si que si...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie