• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui: Seiko....

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

18:30 Zulú, mujer se ha ido a correr, el niño en matématicas y yo viendo y comprando relojes :D:D, pegan a la puerta, ya está el niño aqui............ pues no, paquete al canto y tachan, tachan, tachan

IMGP3882.jpg


IMGP3887.jpg


Es muy bonito, pesa como a mi me gusta, los dias de la semana los tiene en ingles y nºs romanos, gana mucho el reloj de verlo en fotos a tenerlo en la mano, ha merecido la compra y sobre todo al MERCANTE CENCIBEL por el trato.

Saludos
 
felicidades... ya verás que el monster tiene un problema: Se pega a la muñeca y no hay forma de quitárselo...
 
Alaaaa que chulo, el mio no tenia los numeros romanos :(
Saludos.
 
Enhorabuena por tu "Monster Naranjito" un todoterreno duro como el solo y que no se parece a nadie... Disfrútalo mucho.
 
qué bonito el monster:drool:

de navidades no pasa que me haga de uno
 
Felicidades por ese Seiko, ya somos muchos en el foro.
 
Enhorabuena. Yo tengo otro y me encanta :ok::
 
Hola de nuevo y gracias

Dios mio para quitar los eslabones, con los dichosos casquillitos y despues ponerlos, mi mujer me miraba y me decia te falta una lupa de esa de los relojeros y tiene toda la razón, me he dajado los ojos, las gafas, las uñas y tó, pero al final lo he conseguido, gracias a esta página y a una mina de boligrafo y al Watch Tool. Queda muy bien.

lostlink.jpg
 
Si, tienes razón, para quitar los eslabones con el sistema de casquillos, es un coñazo. Pero tiene una parte buena: Los pasadores son muy resistentes, y no se aflojarán... una vez ajustado tienes armis para toda la vida ^_^
 
  • #10
Enhorabuena!! Yo no se aún porque vendí el mio...
 
  • #11
A mí en fotos al principio no me gustaba pero cada vez que lo veo y con los comentarios que haceis me entran ganas de comprarlo.Que lo disfrutes.
 
  • #12
A mi me llegó otro ayer, no pude quitar los eslabones de forma casera por lo que mañana tendré que pasarme por un relojero.
Disfrútalo :ok::
Saludos

Hola de nuevo y gracias

Dios mio para quitar los eslabones, con los dichosos casquillitos y despues ponerlos, mi mujer me miraba y me decia te falta una lupa de esa de los relojeros y tiene toda la razón, me he dajado los ojos, las gafas, las uñas y tó, pero al final lo he conseguido, gracias a esta página y a una mina de boligrafo y al Watch Tool. Queda muy bien.

lostlink.jpg
 
  • #13
A mí en fotos al principio no me gustaba pero cada vez que lo veo y con los comentarios que haceis me entran ganas de comprarlo.Que lo disfrutes.

A mi me ha pasado lo mismo, al principio no me gustaba y ahora estoy a punto de hacerme con uno.
 
  • #14
No te arrepentirás con la compra.
 
  • #15
Mi eterno futurible. Bueno, bonito y barato. Lo tiene todo. Y todos los que lo tienen o han tenido hablan maravillas de él. Una pasada. Disfrútalo y dale guerra que para eso se hizo.
un saludo.
 
  • #16
Es precioso, otro futurible el problema es que me gustan tanto los divers.
 
  • #17
Me encanta espero tener uno pronto
 
  • #18
felicidades para mi el diver mas bonito que hay ahora mismo en el mercado,que lo disfrutes
 
  • #19
Bonito diver, fuerte como una roca. Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
  • #20
Felicidades..sin duda uno de los que estan en mi mente para una futura compra:D:D
 
  • #21
Yo tengo uno desde hace unas semanas y, como dicen por ahí, se pega a la muñeca de tal forma que no hay manera de quitárselo, lleves la ropa que lleves.

En efecto, una vez en la mano es aún más impactante que en fotos y destila una enorme personalidad a la vez que sensación de robustez y fiabilidad. Su caja y bisel son personalísimos.
Además marcha estupendamente. Un reloj a la altura de otros que le doblan o lo triplican el precio.
 
  • #22
Pues si, yo lo tuve con el dial en negro y al final no sé por que lo vendí,jejejeje, pero bueno acabo de encargar un monster en pvd que espero poder presentaros en unos dias que será lo que me tarde en llegar, aunque creo que al final tambien me lo acabare comprando en naranja para que destaque bien,jajaja
 
  • #23
es muy muy bonito... pero NARANJA???? XD.
 
  • #24
Un Monster (como un Doxa) tiene que ser naranja (aunque el resto de versiones, especialmente el negro, tampoco estén nada mal...)
 
  • #25
enhorabuena es un diver de los que mas me gustan y en la oscuridad es un espectaculo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie