• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el Crepas Le Grand

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy Buenos días,
parece ser que soy el afortunado en abrir el hilo del Crepas Le Grand. YA LO TENGO EN LA MUÑECA Parece que el nº 73 ha llegado el primero :yhoo::.
La primera impresión no ha podido ser mejor, un maletín super cuidado , con su libro de instrucciones, sus 3 correas y el Le Grand muy protegido con todos sus plasticos para evitar rayas. También incluye el juego de agujas blancas , 4 pasadores de repuesto, un parche para quien se lo quiera poner en la chaqueta o donde sea y la factura en un sobrecito muy cuidado. El aire "vintage que desprende es realmente impresionante....
Lo siento pero no puedo escribir más , estoy demasido nervioso y se me engancha el teclado y fotos saldrían borrosas . Ana , Pablo .....:clap::clap::clap:
Gran Trabajo
 
Última edición:
pero bueno!

:Fotos:

vaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooh
 
El 26 también ha llegado a su destino... Sin palabras estoy, voy a babear un poquito mas, menos mal que es de buceo, jeje
Muchas gracias a Ana y Pablo por todo
 
El nº 21 también ha aterrizado :yhoo::

Un wristshot de urgencia y a seguir :drool:

P1140816.jpg


... y empieza la cuenta atrás del siguiente CREPAS, no ? :whist::


:bye:
 

Archivos adjuntos

  • P1140816.jpg
    P1140816.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
Que tamaño de muñeca tienes y que te han parecido los acabados de la esfera - agujas-letras-ventana de fecha...? yo hasta esta noche no lo vere.
 
Hay un artículo sobre el LeGrand en MDT. Además mencionan de pasada el diver del foro. Más fotos!!!
 
A falta de verlo en detalle y aumento, magníficos acabados ... y dotación: reloj, correas, agujas, factura, planos, trapito, manual, destornillador, ...

La milanesa rotunda, bien acabada y con microajustes suficientes, aunque se resisten algo más de lo debido los eslabones, o será que no soy hábil ::blush::

La primera impresión no puede ser mejor :ok::
 
El mio ya ha llegado, hasta la noche no lo vere, pero quiero agradecer publicamente a CREPAS:

- todos los detalles que han tenido
- el trato tan personal y profesional, asi como la implicacion con el cliente y amigo para lo que quieran

y Felicitarles por un trabajo fabuloso, al final han conseguido cumplir al menos en mi caso su palabra, y esta semana estrenare un reloj muy deseado por mi, el cual espero se adapte bien a mi muñeca que es mi gran temor.

Un fuerte abrazo a todos y en especial a Ana y Pablo, y quedo a la espera de la proxima pieza, la cual espero este al mismo nivel (y que sea una especie de Ploprof...)
 
El mio ya ha llegado, hasta la noche no lo vere, pero quiero agradecer publicamente a CREPAS:

- todos los detalles que han tenido
- el trato tan personal y profesional, asi como la implicacion con el cliente y amigo para lo que quieran

y Felicitarles por un trabajo fabuloso, al final han conseguido cumplir al menos en mi caso su palabra, y esta semana estrenare un reloj muy deseado por mi, el cual espero se adapte bien a mi muñeca que es mi gran temor.

Un fuerte abrazo a todos y en especial a Ana y Pablo, y quedo a la espera de la proxima pieza, la cual espero este al mismo nivel (y que sea una especie de Ploprof...)

Amén :ok::

Y para amenizar la espera

P1140824.jpg


:bye:
 

Archivos adjuntos

  • P1140824.jpg
    P1140824.jpg
    2,6 KB · Visitas: 9
  • #10
arrgggghghghghghghghghgh!!!!!!!!!


ya no me quedan uñas; se ve tremendo que ganas tendo de que me llegue

Feliciades a todos los que ya lo habeis recibido; pero ir contando mas poneros a oscuras y ver el lumen, meterlo bajo el grifo...........

argghghghghgh


perdon! voy a tomarme la pastilla
 
  • #11
El lumen, mejor verlo que calificarlo

P1140831.jpg



:clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • P1140831.jpg
    P1140831.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #12
Ya van llegando.

El mío hasta las 13,00 que vaya a buscarlo no lo tendré, eso sí, esta tarde para la muñeca que va.

¿Los habeis pedido todos con las agujas plateadas en vez de naranjas?

Salu2
 
  • #13
A ver cuando lo enseñas!! Estoy deseando verlo :D

:Fotos:
 
  • #14
Diria que es al revés, que las plateadas no son mayoría.
 
  • #15
el mio llevara las plongeur
 
  • #16
¿Alguien sabe donde están los pasadores de repuesto? Es que he probado la correa de caucho negra y los pasadores entran muy duros, y no se como quitarlos bien...
Relojazo por los 4 costados
 
Última edición:
  • #17
Bonitas foto!!!!"!"!!"

Enhorabuena.

Y yo esperando el sms ::cry::

PD: Llegará mañana
 
Última edición:
  • #18
Jopéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Este hilo debería estar prohibido.
 
  • #19
Felicitar de nuevo a Ana y Pablo por el excelente trato al cliente que estan dando, y por ayudarnos en todo lo posible, la verdad es que sois de lo mejorcito. Espero poder participar en todos vuestros futuros proyectos.
 
  • #21
El nº 77 ya está con su dueño pero todavía no he podido desembalar el paquete. En cualquier caso, yo también quiero felicitar a Crepas (Ana y Pablo) por el excelente trato al cliente que están dando y por el relojillo que tiene una pinta fabulosa (impresionante lumen). A lo largo del día escribiré mis conclusiones.
 
  • #22
En una bolsita de plástico, venían 4.
 
  • #23
El numero 3 , llego a alas 10 H , una preciosidad , he enviado mi enhorabuena a Pablo y Ana por su excelente trabajo,unas Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Ya aparecen los naranjitos :ok::
 
  • #25
joer que suerte teneis ¡¡¡¡¡

y yo aqui con mi nº 42 sin venir ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie