• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui...

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Amigos, les presento en sociedad el regalo de cumple de mi MDD. A la espera del TWCO este animalico llena mi muñeca de color y brillos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es un bicho grande, esta bastante bien acabado, el zafiro tiene el problemita que ya han comentado y su corazon suena como el de una ardilla, va a toda leche (se puede decir leche en el foro?) Me gusta saber que las tripas son las mismas que las del Seamaster salvando las distancias...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El armis es solido, con pasadores a presion, no lo veo muy diferente de otros. Me gusta el detalle de la extension para el neopreno, no creo que la use jamas pero saber que esta ahi es un plus...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Asi es como me queda en la muñeca, GIGANTE, menos mal que no me he metido en el Triton ni en el Halios pareceria que llevase el reloj de la cocina con una goma!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

una segunda toma para que comprueben el tamaño del animalico...

Estoy pensando en unas botas que ya no uso mucho para hacerle una correita, mientras os pongo una ultima toma sobre la funda "manos tijeras" que acabo de hacerle al Kindle de mi MDD.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos contentos
 
¿Porqué mi MDD no tendrá esos detalles conmigo? ::cry::

Muy bonito. Yo lo tuve en otro color y está muy bien.

Ahora, a disfrutarlo. :yhoo::
 
Era mi cumple 45, me hizo una tarta y me regalo el reloj ( la alternativa era el Seamaster negrito, pero ya no hay...)


DESDE AQUI SOLICITO UNA REEDICION PARA MI 50 CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!

Lo disfrutare, de hecho estoy verdaderamente contento, no me imaginaba que iba a estarlo tanto.
 
Magnifico Hamilton. No es un reloj grande pero si muy robusto por lo que aparenta tener mas diámetro. Esta esfera es la que más me gusta de las de color naranja.
Suerte tienes joio...
 
¿Porqué mi MDD no tendrá esos detalles conmigo? ::cry::

Muy bonito. Yo lo tuve en otro color y está muy bien.

Ahora, a disfrutarlo. :yhoo::

+1 a lo de la MDD... más bien todo lo contrario....


El hami ese... mu chulo!
 
Una pasada de reloj!
 
Felicidades x tu cumpleaños, un reloj muy chulo. Por cierto una pregunta a riesgo de que os riais ¿cuando poneis MDD, intuyo que hablais de vuestra mujer no? pero exactamente que significan esas iniciales?
 
Muy chulo el Hamilton, y para el veranito la correa de caucho negra con pespuntes naranja lo convierte en el reloj total que atraerá todas la miradas, de hecho es como más me gusta el reloj, pero has hecho bién en comprarlo con armis, siempre es muuucho mas barato adquirir a posteriori el caucho que el armis.

Por cierto no te queda gigante en la muñeca, te queda muy bién vaya...ni que fuera el Panerai Egiziano ese....

Saludos compi.
 
Felicidades x tu cumpleaños, un reloj muy chulo. Por cierto una pregunta a riesgo de que os riais ¿cuando poneis MDD, intuyo que hablais de vuestra mujer no? pero exactamente que significan esas iniciales?


si pasas el raton por encima de la palabra lo veras ;-)
 
  • #11
cuando hacemos referencia a MDD, és a nuestra esposa, novia, pareja, etc
MDD
significa
Máquina De Discutir
 
  • #12
cuando hacemos referencia a MDD, és a nuestra esposa, novia, pareja, etc
MDD
significa
Máquina De Discutir
:laughing1::laughing1::laughing1:
Lo que me he podido reir, llevo un par de meses por aquí e intuia que os referíais a la mujer, pero lo de máquina de discutir es que me parto.
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1:
Lo que me he podido reir, llevo un par de meses por aquí e intuia que os referíais a la mujer, pero lo de máquina de discutir es que me parto.


Me alegro, Osobelix ha sido mas resolutivo que yo!

Sera por el Safari que no lo reconoce, prueba con otro naveg... no, dejalo... no lo "arregles"
 
  • #14
Precioso reloj Alfre, yo lo tuve en esfera blanca y es muy bonito, además que parece que se agarre a la muñeca como una lapa.

Felicidades por el reloj y por una MDD comprensiva y participativa!!
 
  • #15
Precioso reloj Alfre, yo lo tuve en esfera blanca y es muy bonito, además que parece que se agarre a la muñeca como una lapa.

Felicidades por el reloj y por una MDD comprensiva y participativa!!


Muchisimas gracias, lo de la MDD es solo el dia de mi cumple, el resto del tiempo... uffff::bxd::

Por cierto ya tengo la chapita del cierre toda rayadita, mas monaaaa. Es que soy un desmanotao, probare con el estropajo y paciencia, pero mal vamos::bash::

Sabes que mi familia paterna es de tu pueblo?:worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie