• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta!!

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora el pezqueñin!!!:)
Con sus pantalones de goma:D
Un pequeño gran diver!!!;-)
Saludos a todos
f1c7ff21.jpg
 
Enhorabuena :ok:: ...aunque los puristas de Rolex te van a lapidar por llevarlo con esa correa...;-)

Que lo disfrutes mucho .

Si. Ya lo veo!!:D
Y yo que la he subido con toda mi buena intención:-P jajajaja
Saludos
 
Pues yo creo que le queda la mar de bien. Enhorabuena.
 
A mí me parece horrorosa con ese bicho, pero oye, que al que tiene que gustar es al dueño, qué leches.
Que lo disfrutes con salud, menudo "mostrenco".
:ok::
 
Apesar de achar que com armis se queda mejor com la tropic no se queda nada mal :ok::

Saludos
 
Para mi, mi rolex favorito...:drool: y yo lo veo estupendo con esa correa! Parece mas"joven"
 
No le queda mal del todo, pero donde esté su armis.....

Eso sí el reloj aunque le pongas un esparadrapo por correa es :dribble:
 
Enhorabuena, no queda nada mal!!
 
  • #10
No es que me disguste la idea de ponerle otros pantalones al bicho, pero, no me gustan los de la foto. ¿qué tal quedaría con una de caucho, me pregunto?::Dbt::
 
  • #11
Tremendo reloj, me gusta mas con armis
 
  • #12
la verdad es que me gusta mucho con esa correa
 
  • #13
Yo es que no acabo de ver ese relojazo sin su Armis. ::Dbt::::Dbt::

Creo que mi GMT II es el único reloj de los que tengo, que llevo con armís. El resto, o correas de piel o de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie