• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este??

  • Iniciador del hilo FAUSTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FAUSTO

Forer@ Senior
Sin verificar
mirar estoy haciendo hucha para este, que opinais?
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg


pues eso , tengo ganas de tener uno con un peasso de caja, conoceis alguna marca mas con una caja parecida y claro esta preo mas o menos similar, lo queiro para meterle caña osea que no me quiero gastar mucho dinero.
Apa adeusiau¡¡¡¡
 
Pues es un pedazo de cacharro, tiene 45mm y como dices es bastante robusto, yo tengo el Triton en naranja de debaufre y el 1000m de steinhart...otra marca que te puedo recomendar es Orsa, mas cara tienes los Benarus....y alguna mas, pero si te gusta este es una buena pieza...

Un saludo...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
yo tengo ese en Steinhart desde hace un mes
y estoy más contento que un jabalí en un charco

con caja de 45mm puedes mirar en
Deep Blue, Ocean7, Zenton, Zeno airplane, el Zodiac oceanaire, Helson, Invicta ref 6057, Benarus,......... hay bastantes que cumplen ese requisito
 
hola,por lo que he leido en tus post veo que te gustan las piezas grandes como a mi jejeje,somos de ir con el brazo colgando y notar que llevas el reloj.
que decir de este pedazo tanque,una preciosidad pero lo desconozco un poco asi que como lo has mostrado aqui investigare un poquillo por la red.
saludos amigo
 
yo tengo ese en steinhart desde hace un mes
y estoy más contento que un jabalí en un charco

con caja de 45mm puedes mirar en
deep blue, ocean7, zenton, zeno airplane, el zodiac oceanaire, helson, invicta ref 6057, benarus,......... Hay bastantes que cumplen ese requisito

ostia, el helson bucanero es guapisimo¡¡¡¡¡ no mas no¡¡¡
que pena ser pobre.
 
yo tengo ese en Steinhart desde hace un mes
y estoy más contento que un jabalí en un charco

Claro!!!
Tu porque eres Obelix!!!!!!!!!!
Me cuesta con los Steinhart. Desde el Legendario les agarré una manía... Y no por nada en especial, que creo que siempre nos han tratado de cine, pero juro que no puedo. :-P
 
Pues quise un Steinhart por capricho, tema que sonaba a ...........como, que sí,......o......sí.
por que sí, por tito Gunter
en mi colección, ( cutre,limitada,recortada,escasa y reglada::bash:: ), quería un diver "alternativo", y el tritón estaba el primero

sólo lo había visto por pantalla, en vivo és como orgás...............co
la numeración en el dial, con esos índices enormes, ese naranja, y ese segundero remolón ...............
és como ................. un reloj que te lo crees que és reloj
le sienta bien una correa naranja, una negra, una de piel vintage, una de coco,............ menos el armis de origen
otra cosa sería opoder ponerle en armys del debaufré 1000m
sólome fatídia que los Seiko tienen mejor lumen :-((:-((

aaaaaaaaaaaah !
y le ví a pedí ar jefe que me ponga er nisck de OSOBELIX
lo de oso no puedo dejarlo ............ :-P:D
 
Última edición:
en Nautica tambien he visto "makinones" de esos de mucho diametro, con un aire muy deportivo y bien de precio.:):):)
 
Esta chulo,la verdad es que tiene una estetica contundente y bastante original:-P
Saludos!
 
  • #10
El Steinhart de la segunda foto... :drool: vaya pinta de diver!! precioso!!

Fausto, merece la pena que sigas haciendo hucha para ese Tritón, todo un acierto de reloj, que te será difícil encontrar por la calle en otra muñeca.
 
  • #11
Hasta que te encuentres a un oso que lleva uno con una correa de piel que le he hecho con un cinturón de cuero que estaba pa'l arrastre :yhoo:: :laughing1:
ya sus pondré fotos cuando eso :huh:
 
  • #12
Hasta que te encuentres a un oso que lleva uno con una correa de piel que le he hecho con un cinturón de cuero que estaba pa'l arrastre :yhoo:: :laughing1:
ya sus pondré fotos cuando eso :huh:

:laughing1: muy bueno!!! :ok::
 
  • #13
Hasta que te encuentres a un oso que lleva uno con una correa de piel que le he hecho con un cinturón de cuero que estaba pa'l arrastre :yhoo:: :laughing1:
ya sus pondré fotos cuando eso :huh:
JODER, NO ME DEJES ASI, PON UNA FOTILLO¡¡¡¡¡8o8o
JA,JA,JA
 
  • #14
No me gusta nada, la caja se lleva demasiado protagonismo y estéticamente no mata. No me lo tengas en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie