• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y dios creo el resto a imagen de rolex...

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VSengir

VSengir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Antes de nada que quede claro que no es una critica a Rolex en todo caso de ser algo...supongo que es una buena crítica....

Estoy buscando algún reloj estética Diver con armis que no sea agresivo que te permita darte un chapuzón y que valga para el día a día...vamos estética para todo...y precio contenido ya k la pieza de caza mayor quiero que sea otro tipo.

La verdad que hasta hace poco no había visto el sub de rolex, seamaster de omega etc...siempre me he fijado mas en otro tipo de relojes que no diver. Ahora viene mi pregunta....si no estoy dispuesto a gastarme mas de 500 €para el uso que quiero darle... Hay algún reloj que no se le considere fusilada, homenaje, copia bla bla bla de modelos icónicos....pq la verdad parece k si no estas dispuesto a gastar 3000€ para arriba ( dentro de una estética que valga para ir a la oficina cenas etc.. y diver) , no puedes llevar otra cosa k no sea un orient Mako (lo estoy valorando) o un Sumo...lo veo un poco demasiado agresivo....

Mas que nada pq veo steinhart...curioseé y es una fusilada...miro el chistopher ward c60...mas de lo mismo ... Vamos hay algo de ese estilo que no se le considere copia? Sin discutir lo que es copia, fake u homenaje que eso ya he visto x aquí da para ríos de tinta...


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo me compraría el que me gustara y si alguien lo considera copia, fusilamiento o calcetines viejos, es su problema.
 
Exactamente, buena respuesta

EMHO el mundo de la relojería se mueve dentro de unos patrones estéticos; algunos relojes crearon escuela y aunque aparecen modelos muy diferentes a ellos, o se intentan variantes que alejen al reloj de dicha estética, esa escuela sigue teniendo mucha demanda, por eso se siguen fabricando.
 
Si Zampetti...eso esta claro, al final es la pasta de uno y su muñeca :) Era por preguntar a ver que decían los que llevan tiempo en esto y seguro se han encontrado con esto antes... Vamos k no se si es pasarse de papista o pillarse la con papel de fumar como se dice, ya que hasta cierto punto ed obvio que se parezcan entre si muchos modelos...y vamos investigando no se si se encontraría un modelo anterior del sub x ejemplo que inspiro su diseño...

Lo que esta claro es que si me gusta el steinhart o el CW no voy a ir con un Monster de Seiko por el k dirán... Al igual que si me pillo un sub no es por el k dirán...de hecho prefiero que ni lo vean por ahí....me lo pillo para mi.




Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Este es tu reloj, zafiro, certificado ISO, una máquina, en negro y azul. Al no llevar agujas Mercedes no canta nada. Míralo en mercantes.

Y yo te comprendo, no me gustan los homenajes, sobre todo los descarados.

86a45178461dccc700a292d30e6cd96a_zps47b3618b.jpg


78f743f8aa5c73c001dc123e37a3af4e_zps62e95732.jpg



suerte.
 
Última edición:
(...)

Y yo te comprendo, no me gustan los homenajes, sobre todo los descarados.

Al 100% con esta afirmación. Sobretodo los descarados, que parece que poniendo un adhesivo en la esfera lleves la "otra" marca.


En movimiento.
 
Para cualquier marca hacer un diseño original y diferente es un riesgo, porque no saben como será el nivel de aceptación, considerarán mejor seguir la línea de lo que ya se conoce y "desviarse" un poco cambiando algunos detalles.

El diver que se me viene a la cabeza y que no tiene parecido con nada anterior (que yo sepa) es el Laco Squad. Yo lo tuve, tiene un diseño muy particular, de los que gustan u odias, no deja indiferente a nadie y atrae miradas. El mío lo llevaba siempre con armis original, que creo que hay que comprar aparte. Por cierto, hace unos 4 años valía la mitad y traía una 2824, ahora tiene Sellita, SW200.

https://www.laco.de/de/index
 
el sumo no es agresivo para nada
 
+1 para el certina, buena elección!
 
  • #10
Lo que buscas es un diver versátil... pero mas versátil que diver.

Longines Hydroconquest:
lostimage.jpg



Glycine Combat-SUB:
lostimage.jpg



Estos dos fueron míos y me traen gratos recuerdos. Por elegancia el Longines y por comodidad el Glycine.
 
  • #11
Si...la verdad ed que ha de ser mas versátil que divers ya que no pasara de los 2 o 3 m de profundidad... Vamos chapuzón en piscina o snorkel en mar.... Con que la corona sea roscada me conforme creo ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy chulo ese Laco, sí señor

Para cualquier marca hacer un diseño original y diferente es un riesgo, porque no saben como será el nivel de aceptación, considerarán mejor seguir la línea de lo que ya se conoce y "desviarse" un poco cambiando algunos detalles.

El diver que se me viene a la cabeza y que no tiene parecido con nada anterior (que yo sepa) es el Laco Squad. Yo lo tuve, tiene un diseño muy particular, de los que gustan u odias, no deja indiferente a nadie y atrae miradas. El mío lo llevaba siempre con armis original, que creo que hay que comprar aparte. Por cierto, hace unos 4 años valía la mitad y traía una 2824, ahora tiene Sellita, SW200.

https://www.laco.de/de/index
 
  • #13
Mi voto para el hydro como dice el compañero fortis. Un seguro.

Enviado desde mi unicornio con tinta de sangre de duende.
 
  • #14
Yo te recomiedo el Airnautic Early Bird. Algo más de 500 euros nuevo. Sigue el diseño del diver tradicional, pero con esfera y bisel de 24 horas. Las agujas también son muy diferentes a las habituales. Bien hecho, es un reloj contundente que refleja calidad. Monta un ETASA 2892 con un movimiento del segundero con apenas discontinuidades.
https://www.mwrforum.net/forums/showthread.php?t=35900
 
  • #15
Halios Tropik SS un dress diver muy apañado
 
  • #17
Pfff brutales todos la verdad que mira que hace tiempo que los miro y no dejáis de sorprenderme!!! K cracks.

El problema es k me acabo de pillarbel prs516 con crono y ahora no pensaba superar los 400€.... Pero bueno visto lo visto igual me compensa tomármelo con calma y hacer caja ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo consegui en el FCV un Glycine combat sub y estoy encantado co él. Te recomiendo esta marca y estos modelos (hay diferentes). Nuevo quizas valga más de 500 €, pero por el foro de venta suelen salir por debajo de esa cantidad y en general en muy buenas condiciones esteticas y de funcionamiento.
 
  • #20
...miro el chistopher ward c60...mas de lo mismo ...

Eso es porque no lo has visto en vivo,me da a mi.El CW c60 es mas grande,cons unas asas mas largas,un perfil que quita el hipo,una esfera a relieve ondulado,un insert de bisel unico y un calendario a las 4 que junto a sus unicas agujas lo hace,la verdad,muy distinto al submariner.
Y puesto ya,con NATO, ni te cuento
ABSOLUTE british
https://relojes-especiales.com/thre...nt-pro-pues-la-nato-le-queda-muy-bien.267258/
 
  • #21
Yo este lo llevo con traje y queda bien,con puño de camisa amplito.
Saludos

Enviado desde mi Nexus One
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389122097097.jpg
    uploadfromtaptalk1389122097097.jpg
    43,9 KB · Visitas: 86
  • #22
peores cosas se han visto; este al ser de 41 altura contenida y estetica tirando a elegante la verdad que mejor que muchos

Perdón, me equivoqué, tenía en mente el Tropik B.:pardon:
 
  • #23
Por ese dinero cómprate un Certina DS Action Diver esfera azul. Seguro que no te arrepentirás
 
  • #24
Este laco , no conocía,se parece mucho al eterna diver kontiki, efectivamente un tipo de reloj que no deja indiferente a nadie.
 
  • #25
Da una mirada a los modelos Diver de Mido, tiene modelos interesantes que se llevan bien con traje o playera. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie