• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y digo yo...si no se dignan a hacerlo...¿Que tiene de malo este?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D:DMe refiero a Omega y a su mania de no escuchar a los aficionados.No solo no hacen una reedicion del 300 sino que encima descatalogan al 2254(que aunque no es un diver duro...es bonito)::Dbt::

Yo a veces no entiendo a los CEOS.Se gastan el dinero en cosas como coaxiales:yawn:,y no se molestan en escuchar a los aficionados,cuando viven de nosotros básicamente...

Lo peor es que seguro no lo saquen nunca,ya tienen su gama cubierta,el bond por debajo y el planet y protopolf:-P por arriba(encima a un precio que no ha permitido ser un boom como seguro se esperaban).

Por tanto solo nos queda Precista,esa marca inglesa de los años 50 que abasteció a la Royal Navy durante los años 70,80 y 90,desaparecida y comprada por Timefactors,aunque debido a la ignorancia,mucha gente se piensa que es nueva y se dedican a copiar simplemente::Dbt::(no es nuevo,realmente lo han hecho siempre asi que...eso ya es secundario:D)

Por cierto,que el señor de Timefactors tambien han rescatado a Smith,es decir,esa marca inglesa que subió al Everest el mismo dia y a la misma hora que el Rolex de Hilary:flirt:pero que por marketing no se nombra...

Bueno,Hablo del PRS 3:-P

lostimage.jpg


Que opinais?sobre el papel pinta bien y esta muy bien hecho,junta en el cristal,doble junta en corona,cilindrica y plana en la base de la misma...AR por dentro del zafiro.. y caja manufacturada por Fricker y Marathon en Orlando:ok::

Ya se que el tema estetico no gustará,pero eso me da igual:pardon:,es de 42mm,caja y bisel,,cosa que el "original" no era,50 de largo y armis de 22 con tornillos,y con envio se queda en uno 395 lereles por Royal mail sin aduanas desde la madre patria:D.

¿Cómo lo veis?(el que quiera rajar perfecto tambien:ok::)...no es que me lo vaya a pillar...( ahora)pero digamos le he echado un ojo...:D:-P

Saludos!
 
Última edición:
El reloj esteticamente me gusta y mucho, las agujas no tanto, pero se le ven buenos acabados.
 
Pues por ese precio no creo que se le pueda pedir nada mas, tiene muy buena pinta y parece estar bien acabado.
 
teniendo este precista mejores acabados que su primo ,el cwc royal navy, me quedo con este último...no se: cuestión de sentimiento.
en cualquier caso: bonito reloj!

saludos!
 
Tengo una duda
¿no era el PRS 14 elque és idénticoal Semaster del '68 ?
ese, ¿ a quien mohenajea ?
no atino ahora con .............
 
Pues qué voy a decir ? Los Precista cada día me gustan más :)
Bonito reloj y a un buen precio.
 
a mi personalmente no me parece mal lo que hace precista, incluso me gusta, pero hay que reconocer que en diseño no se estrujan mucho la cabeza
 
Tambien es verdad...:-P...tienes razón,aquel si que era clavado.Este tiene caja nueva mas grande y cuadrada que poco tiene que ver...el armis,pues mas de lo mismo...:ok::...
Sí se mira así es simplemente "parecido"...
Saludos!:Cheers:
 
Otro inspirado más, barato y de calidad. Aunque recientemente he aprendido que fusilamientos se dan incluso en las mejores familias, siguen sin hacerme demasiada gracia.

Como ya han comentado, preferiría éste:

cwc.jpg


Si no me equivoco es un diseño genuino, y fue el modelo que sustituyó al Sub en la Royal Navy. No tiene un excelso armis como el Precista, pero si una historia detrás...

Edito para decir que viendo una y otra foto, se parecen pero mucho... ¿De qué fecha data el Omega en cuestión? ::Dbt:: :whist::

Y no pierdas la esperanza en cuanto a la reedición... Vista la actual tendencia (Eterna, Tudor, la propia Omega...) no sería de extrañar, pero quizas con una 2500 en vez de la 8500 del Ploprof.
 
Última edición:
  • #10
Estos de Omega, no tienen visión de futuro, mira que le hemos dado caña al tema, y naaaaa...
 
  • #11
A mí Precista es una marca que me gusta mucho. Y además la veo con ese tono de sobria honestidad que tienen algunas de estas marcas que -de acuerdo- sin grandes alardes de creatividad (¡¡pero a ver quién es hoy realmente creativo produciendo relojes para segmentos amplios de público!!), ofrece unos productos de indudable calidad, dignos y razonablemente asequibles.

Este PRS-3 está francamente bien logrado y equipado con una ETA 2824 fiable y de garantía. La verdad es que me gusta.
Y también me gustan algunos otros de su catálogo como el crono-flieger PRS-5 equipado con Seagull y por unos 200 euros o el PRS-50,, reedición-homenaje del mítico BP FiftyFathoms.
 
  • #12
A mi el que más me gusta desde hace tiempo ya es este:

lostimage.jpg


Espero que nadie se sienta ofendido con el atrevimiento :umbrella:
 
  • #14
Esta fenomenal y es un buen reloj a un precio razonable. Si ademas se ve alguno por el sales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie