• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y al fin lo remojé!!!

  • Iniciador del hilo Yordomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yordomo

Novat@
Sin verificar
LLevaba varios años, desde que encontré el chollo del Casio MDV-102 queriendo remojarlo, y por pitos o por flautas, no había encontrado el moemento... hasta hoy!!

Vaya por delante que yo soy de los que pensamos que las cosas (al menos las nuestras!) son para usarlas en aquello para lo que fueron creadas, y por tanto este reloj TENÍA que ser remojado. De hecho hoy no sólo he remojado el reloj, la cámara de fotos lo ha acompañado con la carcasa submarina, por lo que hoy he estrenado por partida doble...

Y aquí tenéis el resultado de una magnífica inmersión con una profundidad máxima de 23m... y una sorpresa al final.

Volveré a bucear con este reloj, que por otro lado llevaba ya un tiempo conmigo, pero creedme que ahora lo miro con mucho más respeto!!!

Primero una fuera del agua (no fuera a fallecer el reloj, por tener una de cómo era esta maravilla del Low-Cost relojeríl...)

IMG_7715 - peq.jpg

Y luego la prueba del fondo. Esta foto no está hecha abajo (no tendría esos colores), pero en esta inmersión llegó a los 23m de profundidad como un campeón. Sí señor. Se ha ganado el Karma de reloj diver. :ok::
IMG_7769 - peq.jpg
 
Si señor, se lo merece. Muy chulo el reloj.
 
Si señor, enhorabuena, un gran reloj, sin duda alguna........

Si señor, se lo merece. Muy chulo el reloj.

Y buscado, porque los pocos que se encuentran se pagan bien pagados............
 
esos relojes son muy lindos y bbb.
 
Tengo un marlín, casi igual al tuyo que me acompaña en algunas inmersiones, son unos relojes excelentes!

Saludos
 
Si señor, yo también soy de la opinión de mojar los divers.

un saludo!
 
Buen diver,mojalo así esta en su salsa.
 
Ese reloj se merece mas vidilla. Yo tengo uno igual como reloj playero pero con una Nato Bond.
Lo de que no te atrevieras a mojarlo antes, yo te digo que lo compré fruto de un CRI y cuando lo tuve en las manos no me gustó el brillo que tenía. Ni corto ni perezoso y con la ayuda de una lija fina y un estropajo ahora mi Marlin tiene la caja cepillada y no brillo.
Desde entonces lo uso para hacer deporte y el mar.

Que sigas disfrutando de ese reloj que para lo que cuestan merecen morir en el campo de batalla.
 
  • #10
Pero no has visto en la segunda foto cómo sonríe el reloj al estar en su ambiente? No tengas miedo y mójalo todo lo que puedas, que efectivamente, los relojes están hechos para ser usados. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!:ok::

La verdad es que sí, de mi incipiente colección relojil, esta es una de mis piezas favoritas, y desde luego es la que más destaca en cuanto a la relación valor/precio!!! Lo ví y fue una CRI, pero una de la que cada día me alegro más.

No me extraña que se hayan revalorizado (yo lo compré por unos 40$, y lo he visto hace poco por más de 70€... lástima que en términos absolutos sea poco dinero, porque en relativo es un +75%!!!), es un reloj sólido, bonito, cómodo, y buceador!!!!

Garnati, sí, el reloj disfrutó la inmersión tanto como su dueño!

Zampetti, por supuesto!! Me alegro de que te haya gustado la foto.
 
Última edición:
  • #12
Disfruta del reloj!!!! Y. De las inmersiones!!

Pd: Karma es otra cosa...
 
  • #13
Vaya aparaton! Felicidades
 
  • #14
Enhorabuena por el bautismo del Casio, la verdad es que son duros de pelar.

Te acompaño el hilo con uno de los mios, que ha sufrido lo suyo, pero
que aún está al pie del cañon. Lo compré en verano del 1988.
 

Archivos adjuntos

  • CASIO - I.jpg
    CASIO - I.jpg
    65,2 KB · Visitas: 62
  • #15
Cuidadín.....

Un DURO ????

15750874.jpg


:worshippy::worshippy: ESTE ES UN DURO......:drool:

DSC07237.jpg
 
  • #16
Speedhawk, Icecream, qué grandes modelos!! Y sí, duros, duros, DUROS!!!
 
  • #17
Felicidades a ti y al nuevo graduado, superó toda la adversidad sin problema, un saludo.
 
  • #18
Más lo miro, MAS ME GUSTA...!!!!

Veré si aún se puede encontrar.
 
  • #19
Hola paisano Icecream, aquí te dejo un primo del "duro" tuyo.
Viene con corona roscada. Estoy encantado con él.
A ver si nos vemos un día.
Salut.
Tony
 

Archivos adjuntos

  • CASIO - II-A.jpg
    CASIO - II-A.jpg
    64,6 KB · Visitas: 31
Última edición:
  • #20
Hola paisano Icecream, aquí te dejo un primo del "duro" tuyo.
Viene con corona roscada. Estoy encantado con él.
A ver si nos vemos un día.
Salut.
Tony

El MDV-102 también viene con corona roscada, que yo recuerde. Y el superluminova le da un "plus". Vendí el mio en un arrebato de CRI por otro y aún me estoy dando de golpes......

Enhorabuena.
 
  • #21
Además de un reloj muy bonito resulta ser duro y muy funcional, a eso me refería yo el otro día en un post comentando la marca Casio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie