• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora... toooma Oris

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
:clap:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Oris-Divers-Sixty-Five_HighRes_3519.jpg
    Oris-Divers-Sixty-Five_HighRes_3519.jpg
    65,4 KB · Visitas: 163
Buenas, ahhhhhhhh un Oris con las agujas nuevas, un Oris con la agujas nuevas!!!!!!, esta guapo ese Oris, diferente y clásico a la vez
Gracias por subirlo

saludos :)
 
Bonito Oris :ok::

Un saludo
 
Disculpad, acabo de ver que ya había abierto un hilo sobre este Oris en General...:whist::
 
Muy bonito
 
De los oris que mas me gustan. Muy buen gusto
 
Realmente bonito este Oris.Rompe con la estetica habitual de sus diver (Grandotes y gordotes)Todo un acierto para llegar a toda clase de muñecas...:ok::
Un saludo
 
Me gusta todo, menos detalles del dial, como los números. Siento que deberion haber hecho los número así como están, la misma caligrafía pero al inverso, sin el cuadro beige, solo de color beige los dígitos. No sé si me expliqué.
 
  • #10
Creí que jamás llegaría el día en que Oris hiciera un reloj que no me gustase pero ese día es...Hoy::cry::

En parte porque no me gusta la pseudo moda de mezclar la estética vintage y los relojes Diver.
 
Última edición:
  • #11
Creí que jamás llegaría el día en que Oris hiciera un reloj que no me gustase pero ese día es...Hoy::cry::

En parte porque no me gusta la pseudo moda de mezclar la estética vintage y los relojes Diver.
No es una mezcla ni una pseodomoda, es un reloj que existió y se reedita, como hace Longines con sus Heritage. Otra cosa es que guste más o menos su estética.
 
  • #12
Me encanta! Prácticamente al original, con nuevos materiales. El cristal es una pasada solo ver la distorsión que produce. Veremos a ver con que precio sale
 
  • #13
Me había dispuesto a que si compraba algo este año sería una única pieza y tengo al Mónaco Mcqueen entre ceja y ceja pero me he enamorado de éste... Me parece precioso en todos los aspectos, el dial, su estética vintage, su correa tropic, su integración del calendario, su sencillez de instrumento pero a la vez elegante... Por gustarme hasta me gusta que sea un 100 m porque respeta divers del pasado que se usaban por los submarinistas y eran 100 m.

En definitiva, Oris como siempre, haciéndome romper huchas.
 
  • #14
Me parece precioso...ya me esta picando la curiosidad por verlo en vivo....
 
  • #15
Muy bonito. Y mucho más plano que los Oris que habíamos visto hasta ahora.
Me gusta.
 
  • #16
Un acierto total, me parece precioso y un tamaño ideal
 
  • #17
Más quE un diver parece un flieger... Rompe con todas las lineas de los clásicos Oris. Precioso!
 
  • #18
Una preciosidad. Solo me sobran los números del dial. Así y todo me lo llevaría sin remordimientos...:clap:
 
  • #19
Muy bonito, estética retro. Como dicen los compañeros, a esperar precios!!
 
  • #20
Muy bonito y con un tamaño para todas las muñecas, lástima que solo sea un 100m.
 
  • #21
No es una mezcla ni una pseodomoda, es un reloj que existió y se reedita, como hace Longines con sus Heritage. Otra cosa es que guste más o menos su estética.

Muy correcto :ok::

Vintage

lostimage.jpg



Reedición

lostimage.jpg
 
  • #22
Que reloj mas bonito!
 
  • #23
me encanta,,,,,me lo pido!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie