• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora, el de divers...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de ¡años! de que muchos foreros estuvieran pidiendo a gritos un foro de divers, y viendo el dinamismo del General, creo que ha llegado el momento.

En este hilo, donde hace unos meses sondeaba tal posibilidad se manifiesta la clásica división entre los partidarios y detractores, aunque al recupererlo he creído ver que había mayoría de síes... :whist::
En fin, que aquí está. He trasladado desde el foro General los hilos que tienen la palabra "diver" o "divers" en el título, y ya véis que ha salido una cifra más que respetable... y eso sin tocar los de los foros por marcas.

Carlos (neurona) será su moderador, y espero que entre todos podamos hacer de este nuevo apartado algo tan nuestro como los foros ya existentes.

Saludos a todos
 
La leche puta (con perdón)
Tantos post de divers "de esos" hay?
Jur,,,

Pues nada, ale, el de graphos másssss al sótano. No pasa nada, que sois pocos y cobardes.

En fin Neurona, compañero, buena suerte y mucho ánimo!

Y al "boss" na, que de camarero entre mayorres no vales na!!

Un abrazo

Raúl
 
Hombre !! que bien,
hoy mismo he recibido mi primer diver
jeje
voy a sacarle afotos, ( las tiene dentro el joío, y hay que desenroscar la corona pa vel.las )

salut
 
Bién! Me parece bién...sobre todo teniendo en cuenta que ya hay un ritmo de participación muy alto en el general, y ya son varias personas que dicen no poder seguir el ritmo...y seguramente cuanta más gente vaya entrando al foro, más subforos irán siendo necesarios...larga vida...
 
Me parece correcto, no solo hacer foros por marcas sino también por tipos de relojes. Un paso más hacia delante. Enhorabuena "jefe".
 
Que alegría Anton, siempre he querido uno de divers ;-) ;-)
 
no me había enterado, pero me parece perfecto :clap:

salu2
 
siempre he querido uno de divers

Lo sé, querido Santi, Lo sé. :)

Por cierto, quiero desde aquí rendir un pequeño homenaje a Spectra que, como dijo alguien hace poco, fue el verdadero precursor en esto de pedir el foro de divers, cuando sólo había el de Hamilton... ya ha llovido desde entonces, sí.
Todo llega ;-)
 
Lo sé, querido Santi, Lo sé. :)

Por cierto, quiero desde aquí rendir un pequeño homenaje a Spectra que, como dijo alguien hace poco, fue el verdadero precursor en esto de pedir el foro de divers, cuando sólo había el de Hamilton... ya ha llovido desde entonces, sí.
Todo llega ;-)

Me he cortado antes de hacer mención de Spectra, porque nunca supe muy bien porque dejó de participar en el foro, pero puede ser simplemente ciclos por los que todos pasamos :) :)
 
  • #10
Me parece una idea muy acertada. Esto solo hará mas grande el foro. Enhorabuena.
 
  • #11
Bueno, despues de contestar en el general al hilo de Goldoff, hago mi primera aparición en este nuevo foro, simplemente diciendo que ""larga vida a los DIVERS"".
Saludos.
 
  • #12
acabo de darme cuenta....:D, me parece una magnifica idea, creo que me voy a pasar mucho tiempo por aquí...:ok::

por cierto...spectra...manifiestate, que hace mucho que no sabemos nada de ti
 
  • #13
Uffffffffffffffff..., esto me huele, a petición de Pilot, Clasic etc...
 
  • #14
Muy acertado. Supongo que se podrán poner y hablar de todo tipo de "Divers" actuales y vintages, no??. S2, Tony.
 
  • #15
Ufffffff. Glubbbbb, ya veo que se habla de todo tipo. Sorry.
 
  • #16
Me encanta ver este subforo. Los divers son mi tipo de reloj preferido

;-)
 
  • #17
Ayer me encontré por sorpresa con este subforo y no puedo estar más contento :yhoo::::dnz:::clap:. Gracias a los administradores, moderadores y por supuesto a los foreros por hacerlo posible. Un saludo.
 
  • #18
::cry::LLoro de alegría. Por fin el subforo de divers que faltaba.
 
  • #19
Es una decisión muy acertada,gracias al foro que demuestra como siempre estar muy pendiente de los intereses de los foreros :ok:::clap::clap:
 
  • #20
Siendo el tipo de reloj que más me atrae, no puedo más que alegrarme de que se haya creado este subforo :clap:.

Este foro cada día más grande.
 
  • #21
lo que me faltaba para no despegarme de RE :D
siendo el tipo de reloj que más me atrae, me parece una gran idea este subforo.Gracias jefe :ok:::ok::
 
  • #22
pues enhorabuena por este nuevo subforo,seguro dara que hablar:ok::y a mi amigo carlos,a partir de ahora D.carlos:Dque decir,le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura.
felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie