• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wristshot del Crepas Le Grand

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo unas fotos mías ,hechas en la presentación del modelo en la reciente quedada en Sevilla.

Los 44 mm de caja y los 55 de altura de asas se llevan muy bien con mis 16,5 cm de muñeca.El tema de la milanesa es aparte;me sobraban un par de dedos en la posición más corta.De cualquier forma Crepas va a solventar este problema buscando una malla para muñecas de 16 a 18 cm.De esta forma todos podrán disfrutar de reloj y la estupenda milanesa
.

Puesto en la muñeca llama la atención la caja,con una formas muy evocadoras,muy sensuales.El bisel de zafiro es todo un detalle,apenas tiene reflejos y es todo un acierto.

El modelo de las fotos es un protipo;queda por cambiar el tamaño de la leyenda en el dial ,un poco más grande;más atractivo ;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Un saludo

Jesús
 
Que largo se va hacer hasta Navidad....

Saludos

Benjamin Le Grand nº73
 
Muchas gracias por tus comentarios y por las fotos. Yo tengo también la muñeca pequeña (algo menos de 17 cms) y me gustado mucho leer que se va a buscar una milanesa para los que no tenemos una muñeca grande. :clap::clap:
 
Muy pero muy bonito. Si señor.
La milanesa no la puedes acortar con unos alicates ??
Es "open ended" (abierta) a las terminaciones , no ??
 
Muy bonito, en las fotos da la sensación de muy "tocho".
 
No és por nada
pero que os hagáis una idea de como trabaja quien va a fabricar, el diver parido en el foro :whist:::whist::
 
por poner mis pegas habituales a la esfera.

1. en la esfera, justo debajo de CREPAX pone automatic. yo no pondria nada. solo el logo y la marca de la empresa: quitaria la palabra automatic.

2. no me termina de gustar abajo el término "professional" en rojo. lo quitaría.

3. lo de movimiento suizo en ingles, no me gusta. lo quitaria. en su lugar pondría hecho en españa. o simplemente españa. o quizas málaga. no se, algo que delate su origen.

del resto todo perfecto.
 
por poner mis pegas habituales a la esfera.

1. en la esfera, justo debajo de CREPAX pone automatic. yo no pondria nada. solo el logo y la marca de la empresa: quitaria la palabra automatic.

2. no me termina de gustar abajo el término "professional" en rojo. lo quitaría.

3. lo de movimiento suizo en ingles, no me gusta. lo quitaria. en su lugar pondría hecho en españa. o simplemente españa. o quizas málaga. no se, algo que delate su origen.

del resto todo perfecto.

A mí la verdad es que me encanta todo, excepto lo de Swiss Move, ya sé que lo es, pero... no sé, parece que devalúa algo el reloj, se supone que no va a llevar un relojazo como ese una Miyota. Y es como no poder marcar Swiss Made y poner algo parecido. Es un detallito sin importancia, no me gustará menos mi número 58 por ello.
 
A mi que me ponga una de esas milanesas para muñecas sobre los 17 cm, seria una putada no poder ajustarla.
 
  • #10
Gracias por las fotos.
Lo de la milanesa para muñecas pequeñas me parece bien, ya que es mi caso, aunque hasta que no me lo vea puesto no se si la dejaré, ya que no me van mucho, pero todo será ver el conjunto.

Salu2
 
  • #12
Mejoras en el Le Grand

La producción en serie ya está en marcha. Se ha realizado una serie de mejoras que a continuación os detallamos:

1º Las agujas que vendrá de serie será las plongee con color, es decir, la aguja horaria y la segundera será en blanco y la minutera en naranja. Como segundo kit de agujas se entregará las plateadas. Si algún cliente quiere las agujas plateadas solo tiene que comunicárnoslo.

2º La leyenda "SWISS MOVE'T" será eliminada de la esfera.

3º El texto "1200m / 4000ft" y "PROFESSIONAL" se incrementará en tamaño.

4º Se aplicará más Supirluminova en agujas, esfera y bisel. Tanto como se posible.

5º El corte de la ventana se hará con más cuidado.

6º El cierre de la milanesa tendrá el logo de la compañía.

Con estas mejoras pensamos que el modelo mejora un poco.



dial.jpg




orangewhite1.jpg
 
  • #13
+1....gana muchísimo con las plongeur de colores...Unos cambios de lo más acertados.

Un abrazo pablo
 
  • #14
Muy bien Pablo esas mejoras le van a sentar de miedo:yhoo:::yhoo::,

Para la milanesa de los de menos de 18 como lo hacemos a la hora de pedirla, te enviamos un mail o cuando tengamos que hacer el ingreso final pre-envio; ya que yo tengo 17.5 y para mi la milanesa es imprescindible en este reloj


larga espera para el nº 94
 
Última edición:
  • #15
me gustaria que el color de la aguja coincidiera con el del texto PROFESSIONAL. quedaría lindo.
 
  • #16
Por mi perfecto, ya que me gustan más la agujas con color.
Las navidades no me gustan mucho, pero este año al tener un aliciente más ya tengo ganas de que lleguen.

Salu2
 
  • #17
Muy bien Pablo esas mejoras le van a sentar de miedo:yhoo:::yhoo::,

Para la milanesa de los de menos de 18 como lo hacemos a la hora de pedirla, te enviamos un mail o cunado tengamos que hacer el ingreso pre-envia; ya que yo tengo 17.5 y para mi la milanesa es imprescindible en este reloj


larga espera para el nº 94



Este asunto no debe ser un problema para nuestros clientes. Nosotros nos comunicaremos con los futuros dueños del Le Grand para recabar esta información.

Cualquier consulta aquí o en info@crepaswatches.com
 
  • #18
me gustaria que el color de la aguja coincidiera con el del texto PROFESSIONAL. quedaría lindo.

El color naranja es un acierto seguro. El color rojo en una plongee... sinceramente no lo sé. Me gustaría escuchar las opiniones de los demás compañeros de foro.

Gracias por la idea.
 
  • #19
Pablo ,para un forofo 70's divers como tu no debe haber duda :Naranja, siempre hombre

Crepas Le Grand nº 3
 
  • #20
Yo creo que le va mejor el naranja

Salu2
 
  • #21
Pues se pone el letrerito en naranja y yastá
ya quedará conjuntao
 
  • #22
Pues como dice Jesus, yo lo veo muy sensual:D:D:D:D......sobre las leyendas las veo mas que correctas, talvez a mi tampoco me gusta lo de Swiss Move.......pero tampoco se podria poner hecho en España, creo que por temas legales::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Precioso bicho.....
 
  • #23
Pues la verdad es que me gusta mucho el resultado pero seguire a la espera de saber lo de la milanesa, por cierto Pablo dices que os pondreis en contacto con nosotros para saber lo de las milanesas cortas (por decirlo de alguna manera), pero para lo de las agujas os enviamos un mail o como lo hacemos (es que yo soy de los que las prefiere plateadas,jejejeje). Por cierto si me equivoco en algo decirmelo que ultimente estoy pa´lla,.
 
  • #24
paser juego con labuja potoplof hombreeeeeee



....................... lo de red letters nus lo vamo a reservá .............

:whist:::whist:::whist:::whist::

brazoteeeeee
 
  • #25
Con estos últimos detalles más la milanesa va a quedar un conjunto redondo :ok::... alguna personalización más y va a parecer el Atelier de VC ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie