• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

wittnauer compressor

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
en cuanto lo he visto me he enamorado:dribble:
a ver que os parece a vosotros, las fotos estan sacadas de the dive watch connection

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues me parece un Polaris, o un LD...así que me ecanta
 
Por cierto, ahora mismito hay uno en ebay...por 1.290 leuros (queda un día)
 
Me parece una auténtica preciosidad, ainsss esos compressor, no se que tienen que me ponen to burro...

Un saludo.
 
muy parecido al longines diver legend para mi gusto
 
después de pasar por mi muñeca durante una temporadita el legend diver, me entro la curiosidad sobre el mundo de los super compressor y estoy asombrado de la gran cantidad de modelos que adoptaron esta caja( me refiero a la original de piquerez, creo que ya todos sabemos que la redición de longines es solo estéticamente, en realidad las coronas del actual son roscadas)
no solo marcas que actualmente solo existen en la memoria de los incondicionales aficionados sino marcas de primer orden actualmente
en mi opinión es una pena que el sistema ideado por piquerez no se reedite integramente hoy en día
 
Precioso,me recuerda mucho al LD,que ganas tengo de hacerme con un Supercompressor vintage.
 
  • #10
Tiene muy buena pinta;gracias por mostrarlo.
 
  • #11
joeerrrrr yo me quedo con el doxa!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie