• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

W2 Pro500 Diver Chrono made by Nauticfish

  • Iniciador del hilo strontiuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

strontiuma

Visitante
Hola,

Quiero presentaros mi W2 Waterwall Pro500 de Nauticfish.

Es un Diver-Chrono con maquinaria eta 7750, la caja es de acero 316 la cual ha sido sometida
al tratamiento de arenado para darle un aspecto mate.
Tambien le he sostituido el disco fechador blanco por uno negro.
En las manecillas y esfera le he aplicado Luminova C1 y los segunderos los he sustituido por otros mas largos.
Espero que os guste y gracias por leerme

un saludo

nf1-1.jpg


nf2-1.jpg


DSCN7324.jpg


DSCN7320.jpg


nf10.jpg


nf6.jpg


nf4.jpg


DSCN7324.jpg
 
No conocía la marca, gracias por ponerlo. Este modelo no me ha entusiasmado.:nea:
 
Me encanta este reloj.

P.D. Ya veo que te han gustado las correas.:clap:
 
Yo tampoco conocia la marca, me gusta ese modelo.
 
Tiene buena pinta!!
 
Pedazo de reloj. Enhorabuena
 
Gracias por compartirlo, no lo conocia y parece muy robusto. Ahora buscar mas datos...como el precio :whist::
 
Muy bonito y la luminova de los contadores precioso y muy original ya que nunca había visto un crono con las escalas iluminadas
 
  • #10
Curioso el lume en los cronos


Tiene una pinta estupenda
 
  • #11
la caja es una auténtica pasada
yo he estado a punto de comprarla pero se me iba de presupuesto y opté por Ofrei.

gran trabajo con el lumen!
 
  • #12
muy muy chulo, me gusta mucho, la NATO de rayas le queda genial, para mi gusto, la mejor, y el lumen es espectacular, no lo conocia, gracias por enseñarlo!:ok::
 
  • #13
Desconocia este modelo y es realmente bomito.
 
  • #14
me gusta mucho , el unico defecto que le veo es que el segundero del crono no tenga lumen, siendo un diver habria sido un puntazo
 
  • #15
te ha quedado muy bien, y la luminova excelente
 
  • #17
Preciosa pieza, una pinta muy tool, me gusta mucho, enhorabuena. Disfruta mucho de la pieza.
 
  • #18
Precioso nene, no conocia la marca, me ha dejado impresionado.
 
  • #19
Muy interesante. Esos acabados mates me gustan mucho. Muy al estilo Sinn.
 
  • #20
Precioso e tiene dos cosas que me gustam Diver e ahora cada vés más crono, que o disfrutes gracias por compartir.

Saludos
 
  • #21
Magnifico¡¡¡¡¡
 
  • #22
Muy guapo el relog
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie