• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra ayuda.....

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Estoy hecho un lío, ayer recibí el TC1, con dotación completa y demás, pero no sé si me queda demasiado grande, qué opinais vosotros?

No sé si me quedaría mejor un oris titan date 1000m (que es el que me gusta de oris)...os dejo una foto y sed honestos por favor!!

Un saludo y gracias por aguantarme!!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Si las asas no sobresalen de la muñeca, queda bien, ya es simplemente cuestión de gustos.


En la foto siempre parece más grande de lo que es.

Saludos
 
Hola compi, una pregunta, al margen del tamaño te resulta incomodo?
 
Hola compi, una pregunta, al margen del tamaño te resulta incomodo?


Para nada Jose, me he probado otros relojes grandes y sí que cabeceaban, este no, y tampoco se me hace pesado

Un abrazo ;)
 
Para nada Jose, me he probado otros relojes grandes y sí que cabeceaban, este no, y tampoco se me hace pesado

Un abrazo ;)
Yo personalmente no te lo veo demasiado grande, y si no te resulta incomodo, dale una oportunidad, hombre¡¡¡:laughing1:cuidate mucho campeon.:ok::
 
Lo importante es que te guste a ti y te sientas bien con el ;-).
 
Esas asas están al limite limite... :hmm: no se...
 
a mi me gusta como te queda, tambien tengo la muñeca pequeña esta al limite, pero bien, me gusta
 
  • #10
Pois me parece que te queda bien, tuve uno e mi muneca és de 17.5mm e se quedava bien, probalo más tiempo. ;-)

Saludos
 
  • #11
Las asas caben dentro de la muñeca=Ok

Solo es problema si te pesa mucho o si te tropieza mucho con la manga. Yo tengo relojes que con camisa de manga larga tengo que abrochar en diferente botón el puño de la camisa
 
  • #12
Es un bicharraco pero no te queda mal. La forma redondeada de la caja hace que te quede centrado a la muñeca y sin sobresalir. Si ademas dices que no te cabecea y que lo llevas comodo pues "blanco y en botella"
saludos.
 
  • #13
En la foto, da la impresion que te queda bien... Tu muñeca es para el oris que mencionas (es mi opinión) saludos.
 
  • #14
Gracias a todos por los comentarios, me dejan más tranquilo!!
 
  • #15
En la foto, da la impresion que te queda bien... Tu muñeca es para el oris que mencionas (es mi opinión) saludos.


Yo también lo creo, a ver si hay suerte que tengo un hilo en busco......sino, me quedo con este que también es un relojazo!! Gracias!!
 
  • #16
En esa foto, al menos, te queda genial. Ten en cuenta que es un reloj contundente para cualquier muñeca, porque es lo que busca su estética. De todas maneras el Oris también lo es. Lo que denotan tus palabras es que tarde o temprano iras a por él. Te recomiendo que lleves el TC1 un tiempo para ver si te amoldas y si pasado este no te ves con él, pues ve a por el Oris.
 
  • #17
En esa foto, al menos, te queda genial. Ten en cuenta que es un reloj contundente para cualquier muñeca, porque es lo que busca su estética. De todas maneras el Oris también lo es. Lo que denotan tus palabras es que tarde o temprano iras a por él. Te recomiendo que lleves el TC1 un tiempo para ver si te amoldas y si pasado este no te ves con él, pues ve a por el Oris.

Gracias amigo, seguiré tu consejo.

un saludo, y gracias de nuevo a todos
 
  • #18
A mí tambien me parece bien, aunque te aconsejaría que probaras con la correa zulú o el caucho, la correa de piel al ser tan gruesa, a mí , me resulta más tocho.
Yo utilizo este modelo a diario, ahora con una hirsh de caucho y me resulta mucho más comodo que el Oris titan 1000m. El bisel del tc1 es muy plano y la corona está muy bien situada.:ok::
Independientemente de la precisión que te da el 2824-top.... en fin, se nota que me gusta:flirt:

salu2.
 
  • #19
Te queda bien, yo tengo la muñeca parecida a la tuya y no me parece que me quede grande, es más, ahora el resto de relojes me parecen pequeños:D
 
  • #20
Si lo preguntas es que convencido no estas. Si el primer dia ya no te entra por el ojo.... ngggggg

Tirate a por el Oris, que seguro que te satisface mas.

Un saludo y suerte con la "dificil" decision :D
 
  • #21
Esas asas están al limite limite... :hmm: no se...

Opino lo mismo. Como te dicen si las asas se salen del ancho de la muñeca para mi chungo, y este reloj esta justito al limite...
 
  • #22
Yo para nada lo veo grande en tu muñeca.

Y si ademas te es comodo no veo el porque tengas dudas.

Lo importante es que te guste a ti y que te sientas comodo llevandolo.

A disfrutarlo !
 
  • #23
Yo te lo veo bien si te gustan los relojes grandes. Otrra caso sería que te gustaran chiquititos, pero a mi por lo menos me parece que te queda bien. Y el Oris tampoco va a ser mucho mas pequeño...
 
  • #24
Estoy hecho un lío, ayer recibí el TC1, con dotación completa y demás, pero no sé si me queda demasiado grande, qué opinais vosotros?

No sé si me quedaría mejor un oris titan date 1000m (que es el que me gusta de oris)...os dejo una foto y sed honestos por favor!!

Un saludo y gracias por aguantarme!!
lostimage.jpg

Estas en el límite de los 44mm, la pregunta es si a ti te gustan los relojes grandes, hombre no es que sea muy grande el TC1 pero de tamaño es igual que el Oris titan.

Como ya te dije por privado el TC2 vendrá mas contenido, cosa que para mi muñeca no será, irá directamente a la de mi mujer, que le va a encantar, ya que lleva tiempo diciendome que si CREPAS no hace algo para mujeres.
 
  • #25
sino cabecea y te resulta comodo.........pues mas cuestión estetica , a mi me gustan los relojes grandes la verdad y no veo que te qde mal .

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie