• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta de vacaciones. Diver en su salsa.

  • Iniciador del hilo Tassadar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tassadar

Tassadar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, ya estoy de vuelta de vacaciones... qué asco :D

Os pongo alguna, con mi compañero de inmersiones, Seiko SKX007 con Nato naranja, un auténtico Diver.



Tarragona - Torredembarra - El Brut

lostimage.jpg




El Mero curioso, en Medas.

lostimage.jpg



Un poco de Snorkel en Calella, Gerona.

lostimage.jpg





Siento no tener fotos de muñeca, pero la cámara la lleva mi pareja y ella es quien decide ;-)
 
Buenas vacaciones e buenas fotos e claro bueno Diver/Relógio.


Saludos
 
Buenas fotos, yo creo que el pez quería un Seiko jejejjeje
 
veo que lo pasas bien y ademas disfrutas del reloj......eso mola:ok::
 
Hola compañero,

Me alegro de que hayas disfrutado con tu Seiko a profundidad!! A mi me encanta bucear con mis diver!! Siempre buceo con mi Citizen Aqualand II:

lostimage.jpg


Esta es en Morro Jable, Isla de Fuerteventura...

Una pregunta::: todavia queda algo de vida en Las Medas??? Jajajaja!!!

Salud.
 
Bonito Mero, guapas fotos, ni me acuerdo la ultima vez que me puse unas botellas....
 
Lo bueno se acaba compañero :-P pero mirándolo por el lado bueno mira como te lo has pasado poniendo a prueba ese Seiko. Un saludo.
 
Chulísimas las fotos. Oye, ¿y el mero no se asustó o qué?
 
  • #10
Asustarse? muchos de ellos se acercan curiosos a ver qué haces.

De hecho hay un fotosub por ahí que lleva cinco años fotografiando al mismo Mero (se distinguen facilmente unos de otros por las manchas del cuerpo), y el bicho sale a su encuentro, se le mete en los planos e incluso le acompaña durante parte de la inmersión.



Volviendo a los relojes, el Seiko es un auténtico animal, me encanta :ok:: pero puede que algún día sea sustituido por un Oris SS...
 
  • #11
Preciosas fotos, que sana envidia me producen!!!!!!:D
 
  • #12
2 bayetas acabo de coger. Una para el teclado y otra para el suelo (cala del teclado) jajajaja

Ese mero te mira con cara de comerte el reloj.

Suerte que ya te has ido, yo... me voy el sábado :yhoo:::D pero no a bucear, ya me gustaría.
 
  • #13
Magnifico diver por tan pocos euros!
 
  • #14
bonitas fotos :)
 
  • #15
No dejan de ser bonitas fotos, a pesar de no haber ninguna de muñeca. Felicidades por esas inmersiones y por ese reloj. Un diver esencial.
 
  • #16
Buenas vacaciones y buenas fotos, precioso reloj compañero!
 
  • #17
De todas formas las fotos son muy bonitas
 
  • #18
De acuerdo contigo aunque aunque creo que nos faltaba alguna foto mas
 
  • #19
Puede que me lo tenga que ver con el médico pero: ¿Habéis escuchado el tic tac de un diver mecánico bajo el agua?. A mi me transmite muchas sensaciones, ya digo, me lo tengo que ver...
 
  • #20
Que envidia das compañero, buenas vacaciones y buen diver claro, casi indestructible.
 
  • #21
Buen reloj para buceo, duro y bonito. De esos perfectos para los dias de playa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie