• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vuelta de un gran diver

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Tissot Seastar 1000 versión plata.

Hace un tiempo disfrute de este diver. Pero lo vendí para dar entrada a otras piezas…

Desde esta semana y como parte de pago de una pieza me ha vuelto. En este caso con dial plata.
La verdad es que estoy muy contento con la pieza, me gusta más en plata que cuando lo tuve en negro. Prefiero el bisel de este modelo que el que presenta la versión en negro.

Tras estos años retorna un gran reloj a casa. Después de pasar por mis manos otros divers debo reconocer que este modelo considerado por algunos como un clásico se merece este apelativo. Creo que por su precio es imposible conseguir más calidad.

La caja de 44 tiene un diseño perfecto.
El cristal abombado da un efecto especial al dial. En determinadas posturas distorsiona el dial, da un efecto similar al que tienes al observar el dial bajo el agua.

lostimage.jpg


Aqui se observa la protección de la corona. Muy cómodo de llevar ya que no se clava. Algo que valoro mucho porque en otros divers por la necesidad de coronas grandes a veces molestan con la flexo-extensión de la muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El cristal abombado similar al que presentan algunos divers clásicos. Es un cristal de zafiro que no se suele ver en otros modelos de relojes. No me gustaba en exceso pero en esta versión en plata siempre se hace muy visible el dial y cada vistazo que le pego me atrae más. Da al dial la posibilidad de tener varios diales a la vez.

lostimage.jpg


El bisel con acabado arenado con la numeración que destaca por el pulido.

lostimage.jpg


Aquí otra donde se observa los índices en espejo (al incidir la luz cambian de tono e intensidad), la luminova y separado un punteado rojo (indicando las horas).
Las agujas son muy características de este modelo. la horaria esqueletizada y con la terminación en rojo. La minutera con una forma muy peculiar y el segundero con la terminación en T espectacular.

lostimage.jpg


En su interior late un movimiento muy usado 2824-2, fiable y robusto que se observa desde el fondo visto con un rotor que lleva un submarinista.
Un 1000 pies interesante por su precio y recomendable para empezar una colección de divers junto con algún seiko si los presupuestos son justos.

Estoy encantado con su vuelta y me pregunto si a veces vendemos piezas que realmente deberían ser fondos de armario?
 
Me alegro por ti y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, yo lo tengo en azul y armis y no creo que me deshaga de el.......:ok:::ok::
 
Un diver muy interesante. Durante tiempo estuve tentado de hacerme con uno, pero al final lo dejé porque ese tamaño de caja me resulta un poco grande. El bisel me parece una pasada. Que lo disfrutes. Saludos.
 
es bonito, felicidades por el reencuentro
 
Tienes mucha razón, a veces vendemos piezas para hacernos con alguna de más valor. Pero creo que relojes como estos siempre tienen que ir del armario a la muñeca y viceversa.

A mí me ocurre lo mismo con un Seiko Sumo y con un Certina DS First y creo que se van a quedar en casa.

Salu...ditos.
 
Muy bonito ese diver y ademas de una gran marca como es Tissot.
 
Ese és el Seastar 1000m perfecto, cada vez que lo veo me pregunto por qué lo descatalogáron...y con ese bisel acero uno de sus defectos desaparece.

Magnífico reloj, nunca debería haberse ido.
 
Simplemente ESPECTACULAR, me encanta, enhorabuena disfrutalo. Un saludo.
 
Pues que mas que añadir, yo tengo el de fondo azul y no pienso jamas desacerme del mismo, es un insustituible.
 
  • #10
Pues yo tengo el de fondo negro y me encanta , sólo me ha dado un problema , y es que la rosca de la corona ha dejado de roscar , como aún está en garantía lo voy a llevar a que lo revisen. El de color plata queda acertadísimo :ok:::ok:::ok::

Francesc
 
  • #11
Totalmente de acuerdo contigo Jose, aveces vendemos o cambiamos relojes que nos encantan por lo primero que nos pasa por la vista y aveces sin valorar en su justa medida cada pieza y lo que representa.
 
  • #12
La verdad no conocía este modelo,es la primera vez que lo veo,pero es espectacular ,madre miaaa! quiero unooo!!!
 
  • #13
Mejor con esfera negra o azul

Un saludo
 
  • #14
Magnífica pieza, enhorabuena:ok::
 
  • #15
Que lo disfrutes y no te deshagas de él, yo tengo uno azul con caucho del mismo color. Saludosss
 
  • #16
muy bonito, tiene una presencia espectacular y a pesar de ser grande no se be desproporcionado... quizas por lo acertado de la forma del bisel.

veo que hay varios por el foro... a ver si lo pillamos en FcV :-)

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie