• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comprar acciones de Crepas

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
sip, es alucinante

sus productos se revalorizan al doble de su precio en 4 días,
y no hay peligro de expropiación, a no ser que PP, el mosquito del turdefrance o GP les haga una opa hostil

mirad el FcV

y para que no sea off topic, luego pongo arretratos de unos relojillos :D
 
Última edición:
Si es buena inversión, si. ¿Cuanto tardara en salir?
 
Última edición:
La verdad es que es increíble, pero bueno estamos en un estado democrático y cada uno hace lo que quiere, si alguien quiere pagar ese precio por el tektite que lo haga, allá el.
 
El tektite (yo tengo el 110) vale mas de lo que cuesta, pero no se yo hasta donde puede llegar.
 
por el momento piden 1.200 lereles,
y personalmente creo que como mínimo eso costaría en una relojería,
y si llevara el swiss made y un letrerito con nombre famosete, ni te cuento........
 
Pero la diferencia con el buzo es que esta pieza ya no ha sido fabricada por y para el Foro, por lo tanto..., el vendedor podrá pedir lo que desee y el comprador, podrá pagar lo que quiera.
Tan licito como que por un Rolex cualquiera de hace veinte años pidan lo que pidan, o por un panerai escaso pidan lo que pidan, o ..., etc, etc.
 
Acabo de ver el hilo tras el anuncio, y como bien dices, es alucinante. Sinceramente, no sé como no os cansa la poca vergüenza de algunos (edito añadiendo un sinónimo pará los más sensibles o en busca de carnaza con la que desviar el tema: DESCARO, o POCO DECOROSO). En el desarrollo de El Buzo, y ahora con el Tektite se intuye la misma dinámica, se ven (y verán desgraciadamente) muchas cosas... se ha visto quién compraba el reloj porque lo quería y le gustaba, así como los que lo compraron por motivos puramente especulativos, que además son los que se justificaban y defendían a capa y espada, con la tan argumentada y socorrida frase de "cada uno hace lo que quiere con sus cosas"... aunque los "movimientos" de algunos ya se sabían de antes, pero esto los terminó de sacar a la luz.

Mi opinión sobre el tema es que, evidentemente cada uno hace lo que quiera con sus cosas, y las vende al precio que quiera, pero al menos para mí, hay cosas más importantes que buscar ganar dinero con una afición. Una cosa es que un reloj se revalorice y, salga alguno a la venta varios meses después con marquitas de uso etc, pero otra es que salgan en menos de un mes y todos impolutos... ahí creo que se ve quién ha disfrutado del reloj y lo vende por motivos X, y a precio de mercado porque es lo que hay, y quien busca "crear" ese mercado para sacar beneficio cuanto antes... y hay de todo, foreros de antigüedad y foreros que se suben al carro... sinceramente me habría encantado pillar un Buzo, o hacerme con un Tektite dentro de un tiempo, y no será por el sobreprecio por lo que no lo haga, sino por lo que me toca la moral darle mi dinero a una persona de este tipo, o al menos con tan poca, digamos "gracia", para hacerlo.

Por eso desde este hilo aplaudo tanto a los foreros que se trabajan los diseños y la gestión desinteresadamente, como a las personas que han realizado el proyecto... están haciendo un trabajo sublime y un esfuerzo muy grande por llevar relojes tan especiales, a unos precios tan contenidos, al alcance de muchas personas. Que no os enfrie el ánimo este tipo de personas o gestos, aunque entiendo el "malestar" dicho suavemente, que esto puede producir.

Un saludo a todos y enhorabuena a todos aquellos poseedores de un Crepas.
 
Última edición:
que por un Rolex cualquiera de hace veinte años pidan lo que pidan, o por un panerai escaso pidan lo que pidan, o ..., etc, etc.

Entiendo que determinados modelos, por ser o tener algo diferente y exclusivo, tengan un sobreprecio o distinta cotización, y como para todo, habrá un comprador y enhorabuena a ese coleccionista, que unos no lo valoren no es razón para entender que otros sí, solo hay que ver las tan diferentes aficiones que existen.

Lo que no alcanzo a comprender es lo que como bien comentas, se vendan piezas corrientes con años de uso y marcadas, cuando por 400-600 euros más las tienes nuevas, independientemente de que tegas que esperar un par de meses a lo sumo, creo que merece la pena... eso sí, el vendedor será un getilla, pero el comprador... ya le vale también.

Un saludo.
 
Tu opinión es igual de válida que la de cualquiera, pero te pido que no la des insultándome. Ni me conoces de nada ni conoces mis motivaciones así que lo de poca vergüenza te sobra. Yo puedo vender cualquier cosa que me pertenezca y en las condiciones que mejor me parezcan, no obligo a nadie a nada, si no te interesa una cosa, pues la dejas y listo.

Acabo de ver el hilo tras el anuncio, y como bien dices, es alucinante. Sinceramente, no sé como no os cansa la poca vergüenzade algunos. En el desarrollo de El Buzo, y ahora con el Tektite se intuye la misma dinámica, se ven (y verán desgraciadamente) muchas cosas... se ha visto quién compraba el reloj porque lo quería y le gustaba, así como los que lo compraron por motivos puramente especulativos, que además son los que se justificaban y defendían a capa y espada, con la tan argumentada y socorrida frase de "cada uno hace lo que quiere con sus cosas"... aunque los "movimientos" de algunos ya se sabían de antes, pero esto los terminó de sacar a la luz.

Mi opinión sobre el tema es que, evidentemente cada uno hace lo que quiera con sus cosas, y las vende al precio que quiera, pero al menos para mí, hay cosas más importantes que buscar ganar dinero con una afición. Una cosa es que un reloj se revalorice y, salga alguno a la venta varios meses después con marquitas de uso etc, pero otra es que salgan en menos de un mes y todos impolutos... ahí creo que se ve quién ha disfrutado del reloj y lo vende por motivos X, y a precio de mercado porque es lo que hay, y quien busca "crear" ese mercado para sacar beneficio cuanto antes... y hay de todo, foreros de antigüedad y foreros que se suben al carro... sinceramente me habría encantado pillar un Buzo, o hacerme con un Tektite dentro de un tiempo, y no será por el sobreprecio por lo que no lo haga, sino por lo que me toca la moral darle mi dinero a una persona de este tipo, o al menos con tan poca, digamos "gracia", para hacerlo.

Por eso desde este hilo aplaudo tanto a los foreros que se trabajan los diseños y la gestión desinteresadamente, como a las personas que han realizado el proyecto... están haciendo un trabajo sublime y un esfuerzo muy grande por llevar relojes tan especiales, a unos precios tan contenidos, al alcance de muchas personas. Que no os enfrie el ánimo este tipo de personas o gestos, aunque entiendo el "malestar" dicho suavemente, que esto puede producir.

Un saludo a todos y enhorabuena a todos aquellos poseedores de un Crepas.
 
  • #10
Deberían prohibirse hilos en los que se habla sobre algo que vende un compi.

Si se detecta una irregularidad o similar, mp a un moderador para que tome cartas, pero cotorrear por cotorrear, hacer majureo de una venta, ya sea por que sea un reloj caro, exclusivo (no es la primera vez que se monta un show tras la venta de un reloj caro que hasta el vendedor pide que se borre el hilo.... etc)

Que mania de fiscalizar! Si algo parece fuera de precio, no lo compres!

:pardon:
 
  • #11
El reloj puede venderlo al precio que quiera y que le paguen.No es un proyecto del foro, no tiene nada que ver con EL BUZO.


Saludos



Acabo de ver el hilo tras el anuncio, y como bien dices, es alucinante. Sinceramente, no sé como no os cansa la poca vergüenzade algunos. En el desarrollo de El Buzo, y ahora con el Tektite se intuye la misma dinámica, se ven (y verán desgraciadamente) muchas cosas... se ha visto quién compraba el reloj porque lo quería y le gustaba, así como los que lo compraron por motivos puramente especulativos, que además son los que se justificaban y defendían a capa y espada, con la tan argumentada y socorrida frase de "cada uno hace lo que quiere con sus cosas"... aunque los "movimientos" de algunos ya se sabían de antes, pero esto los terminó de sacar a la luz.

Mi opinión sobre el tema es que, evidentemente cada uno hace lo que quiera con sus cosas, y las vende al precio que quiera, pero al menos para mí, hay cosas más importantes que buscar ganar dinero con una afición. Una cosa es que un reloj se revalorice y, salga alguno a la venta varios meses después con marquitas de uso etc, pero otra es que salgan en menos de un mes y todos impolutos... ahí creo que se ve quién ha disfrutado del reloj y lo vende por motivos X, y a precio de mercado porque es lo que hay, y quien busca "crear" ese mercado para sacar beneficio cuanto antes... y hay de todo, foreros de antigüedad y foreros que se suben al carro... sinceramente me habría encantado pillar un Buzo, o hacerme con un Tektite dentro de un tiempo, y no será por el sobreprecio por lo que no lo haga, sino por lo que me toca la moral darle mi dinero a una persona de este tipo, o al menos con tan poca, digamos "gracia", para hacerlo.

Por eso desde este hilo aplaudo tanto a los foreros que se trabajan los diseños y la gestión desinteresadamente, como a las personas que han realizado el proyecto... están haciendo un trabajo sublime y un esfuerzo muy grande por llevar relojes tan especiales, a unos precios tan contenidos, al alcance de muchas personas. Que no os enfrie el ánimo este tipo de personas o gestos, aunque entiendo el "malestar" dicho suavemente, que esto puede producir.

Un saludo a todos y enhorabuena a todos aquellos poseedores de un Crepas.
 
  • #12
No es mala idea comprar acciones de Crepas. Se revalorizarían rápidamente.

Compramos sus relojes y asunto solucionado. También vi el anuncio en compra-venta y me parece bien que lo venda a ese precio. Lo compro viendo renders, después un prototipo, el tiempo de espera... etc etc y ya se sabe que los Crepas después valen mas.

En wus están vendiendo El Buzo a 1200 euros y no pasa nada. Unidades limitadisimas, mucha expectación ante cada nuevo reloj, los venden todos en un plis-plas. Tactico Tc2 ya no debe quedar ni uno.

La calidad del Tektite es muy muy buena, la impresión que da es la de un reloj superior a ese precio.

Yo no pienso vender ninguno, al contrario, comprar lo que saquen. Ana y Pablo van en progresión imparable.
 
  • #13
No me parece bien el insulto al compañero vendedor. Cada uno hace con lo suyo lo que mejor le parece. Y no somos jueces de nada.
 
  • #14
Tu opinión es igual de válida que la de cualquiera

Por eso la he dado, igual que tú al poner el anuncio.

pero te pido que no la des insultándome

No he llamado a nadie sinvergüenza ni he mentado la madre de nadie, he dicho que es de poca vergüenza, nada más, puedes llamarlo descaro si te place.

Yo puedo vender cualquier cosa que me pertenezca y en las condiciones que mejor me parezcan

Cierto, (estaba tardando en llegar la expresión) y lo estás haciendo.

si no te interesa una cosa, pues la dejas y listo

Descuida, lo he dejado muy clarito.
 
  • #15
Deberían prohibirse hilos en los que se habla sobre algo que vende un compi VS Que mania de fiscalizar! Si algo parece fuera de precio, no lo compres!

Sin comentarios, prohibición VS quejarse de prohibición.

pero cotorrear por cotorrear, hacer majureo de una venta

Es solo un relato de los hechos, no es un marujeo ni cotorreo, y si no está prohibido fiscalizar para tí, por qué tiene que estarlo para comentar algo...

no es la primera vez que se monta un show

Show?? qué Show?? como no sea el que alguien va a montar, porque le interese o vete a saber, no entiendo cual, hasta ahora, no ha habido nada de Show.

Si algo parece fuera de precio, no lo compres!

De nuevo, lo he dejado bien clarito... solo había que llegar hasta el final del párrafo leyendo.
 
  • #16
No me parece bien el insulto al compañero vendedor

En vez de "acto de poca vergüenza" (que no sin vergüenza),puedes llamarlo descaro si así no nos ruborizamos tanto... que ojo, hay que ver por las cosas por las que nos exaltamos aquí, y las que damos por sentadas en la calle...

Cada uno hace con lo suyo lo que mejor le parece

Tres contestaciones, tres veces la frase...

no somos jueces de nada.

Por supuesto, solo estamos comentando un hecho, nada más.
 
  • #17
El hilo lo he abierto para celebrar la buena acogida que tienen los productos de Crepas
como a comentado MIG3000, el Tektite és un producto Crepas, no un proyecto del foro, aver si no se mezclan los conceptos.
Crepas fabrica sus líneas de relojes, los cinco pringaos que gestamos ElBuzo y ahora estamos con el crono de piloto, no tenemos NADA que ver con la producción privada de Crepas.

Me supo mal que ElBuzo se vendiera con especulación y no se respetara lo que se pidió en su momento: la petición era que si a alguien no le convencía el reloj, lo cediera a otra persona por lo mismo que costó. Pero nada que hacer para remediarlo, cada uno tiene libre su intención,
En el Tektite ni me puede saber mal ni leches, todo al contrario, ese precio en el FcV le hace justícia al reloj.

Por supuesto, mi intención no era aleccionar ni al vendedor ni mucho menos, este compañero está en su absoluto derecho de poner el precio que considere oportuno a algo que vende, al que no le guste, que no mire, el mercado es así.

repito por si no he sabido expresarme bien en el escrito de inicio del hilo, me alegro mucho por Crepas, por que sus productos son codiciados
el haber escrito lo de las acciones, era para dar paso a comentarios desenfadados,............... pero está visto que lo que nos gusta es polemizar y liarla ......

así nos va
 
Última edición:
  • #18
Pues recuerdo un hilo en donde algún forero se quejaba de que un mercante tenía los precios más altos que en ebay... también han habido hilos varios en donde molesta que un vendedor venda a un precio y que el comprador lo revenda más caro...

Personalmente que cada cual haga lo que le venga en gana, lo que espero, es que no acabe matando a la gallina de los huevos de oro, Crepas, pone precio especial para sus relojes...y favorecer a los foreros.

Viendo el precio del crono de vuelo, me da que el "affaire" de El Buzo tuvo mucho que ver...en no ser tan asequible, aunque no se diga explícitamente.
 
  • #19
El hilo lo he abierto para celebrar la buena acogida que tienen los productos de Crepas
como a comentado MIG3000, el Tektite és un producto Crepas, no un proyecto del foro, aver si no se mezclan los conceptos.
Crepas fabrica sus líneas de relojes, los cinco pringaos que gestamos ElBuzo y ahora el crono de piloto, no tenemos NADA que ver con la producción privada de Crepas.
así nos va

Evidentemente, me alegro por Crepas, es algo positivo para ellos y su negocio :ok::
Sé perfectamente que el Tektite no es un proyecto del foro, pero el Buzo y este son los dos últimos proyectos, por eso los he usado a la vez, además de por lo que pasó ::grr::.

Por supuesto, mi intención no era aleccionar ni al vendedor ni mucho menos, este compañero está en su absoluto derecho de poner el precio que considere oportuno a algo que vende, al que no le guste, que no mire, el mercado es así.

Ni así se ve en el post inicial ;-), la opinión es solamente mía y la intención propia, en ningún momento has dado a entender eso, así que no te preocupes :).

pero está visto que lo que nos gusta es polemizar y liarla ......

así nos va

Creeme que lo último que me gusta es polemizar :-((, y sería el objetivo último de una opinión expresada por mí. Simplemente he dado una opinión como otra cualquiera aprovechando el tema, pero para polemizar no hace falta solo una opinión, sino gente que con solo tener una, le baste para buscarlo :yuck::.

Lo de así nos va discúlpame pero no lo comprendo ::Dbt::, me gustaría que puntualizases un poco más, si es genérico o en particular.

No obstante, el hilo es tuyo y repito, mi intención era dejar clara mi opinión y postura para con este tema, no buscar polémica...::bxd:: si ásí fuese habría abierto uno y en el general :hmm:. Si consideras que no es lo adecuado en el hilo, que es tuyo, con el mismo gusto que lo he escrito lo borraré :ok::.
 
  • #20
:hmm: ¿Y cuando tardará Crepas en poner sus relojes al precio que les hacen justicia? Y así benecifiar a su empresa...

:pardon:

En el Tektite ni me puede saber mal ni leches, todo al contrario, ese precio en el FcV le hace justícia al reloj.
 
  • #21
Voy a dar una explicación que no tendría por que darla.

Tektite
Precio fuera del periodo de reserva 990€
armis de acero 100€
envío por MRW 10€

total 1100€

Lo he puesto en un precio de 1200€, con el envío incluido y sabiendo que los posibles compradores siempre aprietan un poco en el precio.
¿De verdad crees que es un acto de poca vergüenza?
Piensa lo que quieras.
Por eso la he dado, igual que tú al poner el anuncio.



No he llamado a nadie sinvergüenza ni he mentado la madre de nadie, he dicho que es de poca vergüenza, nada más, puedes llamarlo descaro si te place.



Cierto, (estaba tardando en llegar la expresión) y lo estás haciendo.



Descuida, lo he dejado muy clarito.
 
Última edición:
  • #22
:hmm: ¿Y cuando tardará Crepas en poner sus relojes al precio que les hacen justicia? Y así benecifiar a su empresa...

:pardon:

Calla calla, amigo Josemaval. Solo faltas tu dándoles ideas. No les digas nada que ya están muy bien esos precios. Ahora solo falta que los pongan doblados.

Así saben que los venden todos y nos va perfecto.
 
  • #23
Voy a dar una explicación que no tendría por que darla.

Tektite
Precio fuera del periodo de reserva 990€
armis de acero 100€
envío por MRW 10€

Efectivamente, no tendrías que darla, ni se te ha requerido ni pedido, pero si es así como dices, me parece estupendo por tí.

Por ello además, y si es como dices, te pido disculpas por el momento de expresar mi opinión ya que te ha repercutido directamente, pero esta no cambia, sigo opinando lo mismo aunque la oportunidad de expresarla haya sido esta.

Un saludo.
 
  • #24
A mi me parece perfecto que cada uno comercie, o no, con sus cosas de acuerdo a su criterio. Lo que he de reconocer es que me hacen gracia a veces las justificaciones que ponen los vendedores cuando se trata de relojes con cierta relación afectiva con el foro como son los crepas, como si les diera un poco de vergüenza o reparo ponerlos en venta de forma pública, porque claro, es mucha casualidad que el motivo de esta venta sea que justo en estos días que se ha recibido el tektite se le ha cruzado el reloj que lleva buscando años, que caprichoso es el destino oye... Para mi gusto mejor no dar explicaciones, se pone en venta porque asi lo quiere el dueño y punto, así nos evitamos justificaciones tan graciosas. EMHO of course. Suerte en la venta compañero.
 
Última edición:
  • #25
Acabo de ver el hilo tras el anuncio, y como bien dices, es alucinante. Sinceramente, no sé como no os cansa la poca vergüenza de algunos (edito añadiendo un sinónimo pará los más sensibles o en busca de carnaza con la que desviar el tema: DESCARO, o POCO DECOROSO). En el desarrollo de El Buzo, y ahora con el Tektite se intuye la misma dinámica, se ven (y verán desgraciadamente) muchas cosas... se ha visto quién compraba el reloj porque lo quería y le gustaba, así como los que lo compraron por motivos puramente especulativos, que además son los que se justificaban y defendían a capa y espada, con la tan argumentada y socorrida frase de "cada uno hace lo que quiere con sus cosas"... aunque los "movimientos" de algunos ya se sabían de antes, pero esto los terminó de sacar a la luz.

Mi opinión sobre el tema es que, evidentemente cada uno hace lo que quiera con sus cosas, y las vende al precio que quiera, pero al menos para mí, hay cosas más importantes que buscar ganar dinero con una afición. Una cosa es que un reloj se revalorice y, salga alguno a la venta varios meses después con marquitas de uso etc, pero otra es que salgan en menos de un mes y todos impolutos... ahí creo que se ve quién ha disfrutado del reloj y lo vende por motivos X, y a precio de mercado porque es lo que hay, y quien busca "crear" ese mercado para sacar beneficio cuanto antes... y hay de todo, foreros de antigüedad y foreros que se suben al carro... sinceramente me habría encantado pillar un Buzo, o hacerme con un Tektite dentro de un tiempo, y no será por el sobreprecio por lo que no lo haga, sino por lo que me toca la moral darle mi dinero a una persona de este tipo, o al menos con tan poca, digamos "gracia", para hacerlo.

Por eso desde este hilo aplaudo tanto a los foreros que se trabajan los diseños y la gestión desinteresadamente, como a las personas que han realizado el proyecto... están haciendo un trabajo sublime y un esfuerzo muy grande por llevar relojes tan especiales, a unos precios tan contenidos, al alcance de muchas personas. Que no os enfrie el ánimo este tipo de personas o gestos, aunque entiendo el "malestar" dicho suavemente, que esto puede producir.

Un saludo a todos y enhorabuena a todos aquellos poseedores de un Crepas.

Lo de "poca vergüenza " te sobra. Cada uno venderá el reloj en lo que estime oportuno, solo faltaría...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie