• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe ANCHAR

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de descubrirlo a través de Oceanic Time. A primer golpe devista me gusta , aunque no deja de tener un aire al IWC Aquatimer :whist:: . Si queréis más fotos ,ya sabéis: http://oceanictime.blogspot.com/2011/02/vostok-europe-anchar.html

Un saludo y espero os guste
Vostok%2BEurope%2BANCHAR%2B07.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Vostok%2BEurope%2BANCHAR%2B07.jpg
    Vostok%2BEurope%2BANCHAR%2B07.jpg
    128,9 KB · Visitas: 6
Muy bonito, me ha gustado mucho y la imagen nocturna es impreionante. No tengo ningun vostok pero este...
 
Si puedes con los 48.5mm de diametro 8o, y los 16mm de grosor, adelante!
 
Precioso!! Vostok es una gran marca, yo tengo un par de relojes y tienen una excelente relacion calidad precio.

Un saludo
 
Ya eran demasiado para mi los 47 del Ekranoplan, por cierto un diver estupendo como para ponerme este. La verdad que tiene una pinta estupenda.
 
Y como esta de precio esta maquina Rusa.
 
Pues lo he visto por 399€ en tienda online española,no recuerdo el nombre
 
Este reloj ya se comercializa hace unos meses y ha perdido su esencia rusa::cry::::cry::::cry::, ya que la marca es Lituana y el movimiento de este Anchar es Seiko:whist:::whist::
 
Este reloj ya se comercializa hace unos meses y ha perdido su esencia rusa::cry::::cry::::cry::, ya que la marca es Lituana y el movimiento de este Anchar es Seiko:whist:::whist::

Joer pues estamos apañados.
 
  • #10
Yo lo tengo, pero el all black y esta muy pero que muy bien. Es grande pero por la forma de las asas no sobresale mucho. El tritio en los numerales y agujas es un punto. Si tengo que ponerle un pero pues como ya se ha comentado el movimiento es seiko, ya no es ruso:hmm:. En fin...
 
  • #11
Me parece muy chulo,me gusta el color del acero que tiene,el tamaño y el grosor ,un verdadero tocho.

Lo de la maquinaria no me importa que no sea rusa,si es seiko tiene que ser buena.

Alguien sabe en que pagina se podria comrar?

Gracias y un saludo.
 
  • #13
Muchas gracias santigalp, ya he visitado la pagina y ufff! esto es un vicio!.

El anchar me gusta mucho ,ademas que pedazo de caja trae,me refiero a la caja en la que viene el reloj.

Voy a esperar un poco ,pero puede que lo compre,si lo hago ya pondrè fotos .

Un saludo.
 
  • #14
En su web



Saludos
 
  • #15
me gusta este bicho, sabéis si se vende tb en relojerías o solo en inet?
 
  • #16
Yo lo tengo, pero el all black y esta muy pero que muy bien. Es grande pero por la forma de las asas no sobresale mucho. El tritio en los numerales y agujas es un punto. Si tengo que ponerle un pero pues como ya se ha comentado el movimiento es seiko, ya no es ruso:hmm:. En fin...

¿¿unas fotitos con el bichito en la muñeca sera mucho pedir?? :ok::
 
  • #17
Es precioso, a mí esta marca me gustó desde el primer vintage de ella que compré y que todavía conservo.
Falicidades y a disfrutarlo mucho!!
 
  • #18
Pues ahí lo tienes:
URL=http://img535.imageshack.us/i/p1030948f.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Son regulares pero espero que te sirvan para hacerte una idea:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Pues ahí lo tienes:
URL=http://img535.imageshack.us/i/p1030948f.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg

Son regulares pero espero que te sirvan para hacerte una idea:ok::

¿Que muñeca calzas?, porque yo la tengo de 20cm.:D:D, y el Ekranoplan de 47mm. me parece brutal.....:whist:::whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 35
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Muñequita diria yo de 17.
En tu muñeca de 20 tiene que quedar que ni bordado.
 
  • #21
Increible, muchas gracias Santi :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie