• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva el acero y los Divers

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...vaya equipo :-P :-P :-P :-P edito;pa que no haya confusisisisiones :-P :-P .No es mia,es del foro de divers,pero me encanta y la comparto por aqui,;-) envidia sana:ok::
lostimage.jpg
 
Última edición:
Viva!, y menuda pesca que tienes del fondo del mar.
 
...si ya quisiera!:-P,de esta pesca solo poseo un Doxa...la foto es de otro forero,pero me encanta:-P:-P
saludos
 
Preciosos todos, me quedo con el SD. Salu2.
 
Impresionante, sobre todo ese Doxa de la izquierda.

Saludos

Rafael
 
Ahí están muchos de mis preferidos. Maravillosa colección de divers.
 
No soy yo mucho de divers, pero ¡vaya alineación! :drool:
 
Me gustan todos..............

Saludos.
 
envidia pura y sana! menuda colección.
 
  • #10
hjoeeeeeeeeeeeee que coleccion
 
  • #11
me encantan los divers, tengo 3, y esta colección es genial, muy lograda :ok::
 
  • #12
Los divers para mi son lo mas y esa coleccion es de !!! valla tela marinera !!!
 
  • #13
Bonitos todos los jodíos!!!!!!

Un saludo.

Emilio
 
  • #14
¡VAYA M.... DE RELOJES!

Y es que no me gustan, no me gustan, no me gustan...
(¿acabaré convenciendome?)
 
  • #15
vivan,vivan! a ver si un dia consigo hacerle una foto a mis 10 divers, de colores distintos!
 
  • #16
Con tanto naranjito... ¡¡¡falta uno!!! :ok::
 
  • #17
Menuda colección tienes. A mí me gustan mucho los divers, y el seamaster proffesional es uno de mis favoritos.

Gracias x enseñarla,
 
  • #18
me gusta mucho ese breitling (supeocean) y claro el SD

thanksss
 
  • #19
...vaya equipo :-P :-P :-P :-P edito;pa que no haya confusisisisiones :-P :-P .No es mia,es del foro de divers,pero me encanta y la comparto por aqui,;-) envidia sana:ok::
lostimage.jpg
divers forever, hay que ver que me gustan los antiguos, los de ahora y los que estan por salir.
 
  • #20
¡¡Lo que debe pesar todo "eso"!! Si te lopones te ahogas seguro
 
  • #21
Aqui dejo una foto de mi Driver a mis ojos mas priviligiado, por que aunque recibe criticas esteticas pero lo he metido en una camara de preción y aguanta igual que un Bell&Ross Hydromax 12.000m y eso que en el mio pone 10.900m aunque sierto es que me garantizaron"lamarca" que aguantaba los 12.000m, sera cuarzo pero esque a esas profundidades es logico y ademas lo veo bonito y barato me salio 550€+- con 3correas nuevo, saludos. por sierto es un Technomarine Abiss 12.000M
 
  • #22
Sevillano no puedo ver las fotos ::Dbt:: estoy muy interesado en verlo. En cuanto a la fantástica foto que ha colgado Cestomek simplemente espectacular sobre todo los Doxa 8o :clap: .........................:-(( se me escapo el que pusieron en FCV y .......yyyyyyy ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: no me lo puedo perdonar...............................::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bye::
 
  • #23
me gustan MUCHO los diver, por estetica y funcionalidad.

NO ME GUSTA NINGUNO de los que has puesto.
 
  • #24
Ponme cuarto y mitad!
 
  • #25
Esos Doxa son preciosos, el Omega también es una maravilla. :clap:
El Breitling lo probé y se me hizo extraño, como... poca cosa pero el acabado es fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie