• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vistiendo al nene - Marc & Sons

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Marc & Sons es uno de esos relojes que llegó a mis manos por un ataque incontrolable de pasión relojera.
Se unieron varios motivos para que se despertara esa inquietud, como esa cierta similitud en el dial con uno de mis griales (Seamaster 300 vintage), una preciosista estética PVD, su tamaño contenido y un calibre que me provocaba curiosidad (Miyota 8015).


El reloj llegó a mis manos con una interesante correa Hirsh sumergible, que resultaba fráncamente cómoda.


YO0pRl3.jpg



Pero una llamada de mi padre para que le solucionara una rotura en la correa de su Orient Bambino, hizo que acabara ese mismo día en su muñeca (por cierto, le queda de perlas).


Y con mi reloj sin pantalones, decidí ponerle su armis original (que estrenaba en ese momento)... y que sólo me duró 2 puestas.
No termino de ver esta combinación:


wVbDk9g.jpg



0JIyRo0.jpg



Encontré esta nato en uno de mis cajones (no es posible imaginar las cosas que pueden llegar a encontrarse en los cajones de un friki relojero), que vistió al nene durante mucho tiempo:


LmtYmT1.jpg



n78DuLm.jpg



eHheQ95.jpg



Pero no soy yo muy de natos, así que la pasada semana pedí esta correa DIVE a Market Straps por el módico precio de 15 euros puesta en casa. Creo que he encontrado la combinación adecuada... al menos por unos meses, ja, ja.


vClrLzc.jpg



TRLbjbg.jpg



kwSDNkN.jpg



¿Y por que cuento todo esto? No se, supongo que sólo me apetecía compartirlo. A fin de cuentas ¿que se puede esperar de un friki relojero?
lostimage.jpg
 
Última edición:
la canvas, sin duda, la que mejor le va, parece otro.... bonito reloj por certo no lo conocia.
 
Mi Marc & Sons es uno de esos relojes que llegó a mis manos por un ataque incontrolable de pasión relojera.
Se unieron varios motivos para que se despertara esa inquietud, como esa cierta similitud en el dial con uno de mis griales (Seamaster 300 vintage), una preciosista estética PVD, su tamaño contenido y un calibre que me provocaba curiosidad (Miyota 8015).


El reloj llegó a mis manos con una interesante correa Hirsh sumergible, que resultaba fráncamente cómoda.


YO0pRl3.jpg



Pero una llamada de mi padre para que le solucionara una rotura en la correa de su Orient Bambino, hizo que acabara ese mismo día en su muñeca (por cierto, le queda de perlas).


Y con mi reloj sin pantalones, decidí ponerle su armis original (que estrenaba en ese momento)... y que sólo me duró 2 puestas.
No termino de ver esta combinación:


wVbDk9g.jpg



0JIyRo0.jpg



Encontré esta nato en uno de mis cajones (no es posible imaginar las cosas que pueden llegar a encontrarse en los cajones de un friki relojero), que vistió al nene durante mucho tiempo:


LmtYmT1.jpg



n78DuLm.jpg



eHheQ95.jpg



Pero no soy yo muy de natos, así que la pasada semana pedí esta correa DIVE a Market Straps por el módico precio de 15 euros puesta en casa. Creo que he encontrado la combinación adecuada... al menos por unos meses, ja, ja.


vClrLzc.jpg



TRLbjbg.jpg



kwSDNkN.jpg



¿Y por que cuento todo esto? No se, supongo que sólo me apetecía compartirlo. A fin de cuentas ¿que se puede esperar de un friki relojero?
lostimage.jpg
Pues esa combinación le cae al pelo... Me gusta mucho compañero... Que lo disfrutes!!!
 
Wow! Queda chulisima con esa correa negra con pespuntes naranjas!!
 
Muy bien todos los pantalones, me encantan esas Hirsh, son muy buenas. Saludos
 
Pues esa última combinación es la que más me gusta de todas!!:clap: Muy bonito el reloj!!
 
Pues yo seré muy simple o soso, pero a mi la que mas le gusta es su armis negro original. Por otro lado, me alegra ver un marc and sons por aquí, ya que yo considero que son unas piezas a muy buen precio, pero siempre que he preguntado opiniones me han llevado todos para los seiko.... Ahora que tu lo tienes, te preguntaré si llega el momento de comprarlo, a ver que tal funcionamiento te ha dado.

Gracias por enseñarlo!!!
 
A mi la Hirsch es la que me parece más original y que mejor le queda. Encima impermeable.
Sin embargo, ¿no es un poco pequeña la distancia entre asas? parece que le falta un poco para llegar a la de la izquierda
 
A mi la Hirsch es la que me parece más original y que mejor le queda. Encima impermeable.
Sin embargo, ¿no es un poco pequeña la distancia entre asas? parece que le falta un poco para llegar a la de la izquierda

Era la medida correcta, pero sí daba esa sensación.
 
  • #10
A mí me parece precioso con la nato.
 
  • #11
pues a mi con esa nato me gusta
 
  • #12
Pues la nato le queda muy bien y la dive de pespunte naranja tb
 
  • #13
Tiene AR este diver?
 
  • #14
Tiene AR este diver?

Imagino que tu pregunta viene referida al MSD-020 que veo que es el modelo por el que preguntas en otros hilos.
Pues no sabría decirte si tiene AR o no. Parece que sí, pero en todo caso me quedo con la información de la web del fabricante, y este NO DICE NADA, por lo que debo pensar que NO:

lostlink.jpg
 
  • #15
Queda super chulo, bonita esfera tiene ;)
 
  • #16
No podias acertarlo mejor. Tengo una igual y es difícil igualar su comodidad, sobre todo en verano, ¡y su precio!
 
  • #17
Creo que es acertado el cambio.
Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie